Vacaciones de verano 2022

Me gustan los shorts de Letizia. Y me suele encantar la conjugacion short+camisa, pero ha de ser una camisa sencilla, recta, de corte masculino. La camisa de Letizia es muy holgada y con grandes bolsos en el pecho, no me parece la más adecuada para conjugar con pantalon corto.
 
gran esfuerzo... eso es la clave. Todo forzado, natural para nada. Por eso, lo siento, pero no me parece que les esté saliendo bien.

Todo esto es ridículo. Mucho. Si desde el principio hubieran sido naturales ahora no sería necesario todo este paripé. Se les vería vacacionando tranquilamente, unas cuantas fotillos de ellos en la playa o haciendo alguna excursión o tomando algo con tranquilidad y nada de paseos fingidos, impostados, falsos. Quién se cree la imagen de familia feliz? no sería más fácil que se vieran haciendo algo de vida normal? y las niñas siempre con papi, mami y con la abuelita? nada de salir con gente de su edad?

En fin... familia de inútiles, prescindibles, vagos, sosos :sleep:
 
Pues parece que hoy han madrugado, porque ya se han dado paseo por el centro de Palma


Leonor si no voy mal, repite vestido.
Letizia vuelve a ir de corto

Desde luego han ido temprano porque las tiendas abren a las 10 y estan cerradas. A parte, esa zona es practicamente imposible de pasar porque se llena de gente.

Sólo han ido de paseo, a estas horas ?
No se han parado a desayunar en ninguna cafetería ?
Porque si las tiendas están cerradas...

PD. Ah... prima. Me parece ver alguna que está abierta.
 
Yo tengo más de 55
No pasa nada por cumplir los 50
No es insistencia. Es la edad que tiene Letizia. Y a ella parece importarle porque también lo saca a relucir bastante. En un acto en la Complutense no hace mucho, abrió el discurso con una mencion a su edad. Lo hizo tipo bromita pero no... le importa muchísimo.
Y no te preocupes por cumplir los 50, es la mejor edad. Se está divinamente.

Preocúpate cuando, si cumples 50, quieres ser más juvenil y más cool que tus hijas adolescentes y que lo que nunca te pusiste cuando tenías 20, 30 o 40...ahora sea lo que te pones cuando sales con ellas en visitas fotografiadas. Y preocupate aún más si te plantas el mismo vestido que tu hija para demostrar a toda España que a tí te queda "mejor" (en su cabeza, fijo que pensaba eso.)

Todas conocemos a ese tipo de madres, las que se compran modelitos para ir como "gemelas" de las hijas, las que están encantadas si les dicen que parecen hermanas, las que quieren "salir" con la pandilla de la hija o que la pandilla venga a casa y así poder ella sentirse mega cool y las amigas encantadas porque la mamá es "una amiga" más que les permite todo "no como el muermo de mi madre que me dice que en casa a la 1", las que sonrien ufanas cuando los amigos de las hijas dicen por ahí que están cañon...

Si yo a mis hijos y sus novietas le digo, a los 17, que voy con ellos a un concierto como hizo Letizia con las hijas...me dicen, de plano, que no van. Acercarles y recogerles, vale. Sentarme con ellos? Yo con 55 y el más joven que tengo con 19? Ni de coña.

La cabecita de esta señora no está muy allá y no es por la edad, no es por los 50, es porque entra a una etapa vital distinta y no tiene nada más que sus estiramientos, sus rellenos, sus trapitos, y su moreno barniz chocolate. Y eso es tristísimo con los medios que ha tenido y tiene para tener una vida plena.
¿Madres patológicas, quizá?
 
Si ya de por si en verano esa zona es intransitable practicamente, este ya ni te cuento.
Para quienes no conocen Palma o no se situan con las fotos, esa zona esta al lado del Ayuntamiento, a pocos metros tambien de la Catedral y la Almudaina.
Vamos, zona mas que llena de turistas, no solo los que vienen en avion, sino de los 3 cruceros (limitados por nuestro querido Govern) que hay practicamente cada dia. Luego los que vivimos aqui claro, que muchas veces tambien vamos por esa zona (de hecho yo la evito a toda costa porque no se puede pasar)
Y ademas no corre aire, porque es una calle bastante estrecha menos la zona de la plaza Mayor, que pega el sol pero bien.

Asi que nada, que me digan a mi como pretenden que pasen ellos 4, mas periodistas, mas escoltas por esa calle con todas las tiendas abiertas y llena de gente.
Que han de hacer, cortar el paso?

A mí, personalmente, me daría un corte... ir por la calle y todo el mundo girándose a mirarme, más los fotógrafos... !
 
Cotis, el lunes por la mañana, en es.radio, Beatriz Cortázar comentó que Letizia corre varios kms. todos los días, hace pesas en el gimnasio, zumba, yoga.....y rockódromo!!
Dudo mucho que todo eso lo haga sola, sobre todo lo último. Felipe y las niñas no tienen pinta ni cuerpo de practicar ninguno de esos ejercicios. Entonces....¿con quién lo hace?
Unido a esas misteriosas "vacaciones privadas", que podrían ser por separado, al permanente y económico anillo-abrelatas en todas las ocasiones (como un "estás conmigo") y a las provocaciones rabiosas hacia Felipe......¿podría ser que tuviera a alguien????
Segurísimo que tiene a alguien. El abrelatas es la muestra más patente.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
210K
Back