Vacaciones de verano 2022


La razón, mucho más prosaica de lo que pudiera parecer, es que la consorte del Rey sufre mareos en alta mar, lo cual ha hecho que evite la actividad a toda costa​

También las hijas padecen de mareos en alta mar?
 
Menos mal que aún quedamos unos pocos aquí en Cotilleando para levantar el país 😉

Y el mundo real, que no es la política, ni la realeza...la España de a pie: médicos, profesores, repartidores, pequeños empresarios, policías, amas de casa, tenderos, bomberos, algunos periodistas, etc etc etc...saben cuál es su deber y lo cumplen, saludos y agradecimientos a todos....sobreviviremos a pesar de todos estos.
El país funciona gracias los que nombras.Va solo cada uno aportando con su trabajo se forma la cadena.Nos aportamos unos a otros.
Los demás, para mi no aportan nada.El trabajo lo hacen sus asesores .Son convidados de piedra que figuran y cobran y aparte sinfín de prvilegios.
Sobrevivir sí,no gracias ellos.

Lo de los cuatro años pesa mucho, sí
 
Es un foro de cotilleo, prima (¡qué de veces hay que recordar esto!). No es de Filosofía ni de Edafología . ¿Te parece muy banal perder el tiempo con estas cosas? Pues haz otras más importantes
Pero lo más insólito es que se critica a quienes escribimos sobre LetriniCia, pero hay quienes escriben sobre las personas que escribimos....
 
El país funciona gracias los que nombras.Va solo cada uno aportando con su trabajo se forma la cadena.Nos aportamos unos a otros.
Los demás, para mi no aportan nada.El trabajo lo hacen sus asesores .Son convidados de piedra que figuran y cobran y aparte sinfín de prvilegios.
Sobrevivir sí,no gracias ellos.

Lo de los cuatro años pesa mucho, sí
Por eso lo de "conviene que haya crispación "... ¿Recuerdas??? No lo consintamos. Cada uno aportando su granito de arena, vivimos mejor👍.

El resto para mi son marcianos que viven en un planeta paralelo...aunque estén en Madrid...😪...y lo de los 4 años pesa una barbaridad, sobretodo si le sumamos los casi 2 más que estuvo "en funciones"...porque no le votaba ni el tato.
 
Ella tendrá funeral de reina, este divorciada o no, viva en España o no.
La reina Ena, (Victoria Eugenia de Battenberg)divorciada, viviendo en el extranjero y así lo hicieron. La trajeron a España, era inglesa, trajeron a su marido Alfonso Xlll y trajeron a sus 3hijos muertos anteriormente a ella.
Otra cosa, creo que he oído que Sofía no quiere ir al Escorial, creo que dijeron que quiere que la lleven a Grecia.
Así que funeral de Estado lo tendrá a menos que España este retorcida.
Alfonso XIII y Victoria Eugenia no sé divorciaron: estaban separados de hecho, no hicieron nada por lo legal. La reina era su viuda.
 
Ella tendrá funeral de reina, este divorciada o no, viva en España o no.
La reina Ena, (Victoria Eugenia de Battenberg)divorciada, viviendo en el extranjero y así lo hicieron. La trajeron a España, era inglesa, trajeron a su marido Alfonso Xlll y trajeron a sus 3hijos muertos anteriormente a ella.
Otra cosa, creo que he oído que Sofía no quiere ir al Escorial, creo que dijeron que quiere que la lleven a Grecia.
Así que funeral de Estado lo tendrá a menos que España este retorcida.
Y Sofía y Juan Carlos, más que no querer ser enterrados en El Escorial, es que no pueden, porque ya no quedan sitios. Sofía creo que dijo que, si pudiera, no le gustaría.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
210K
Back