Vacaciones de verano 2022

gracias! voy a probarlos seguro.

Acabo de caer en que lo de Leonor también puede ser "hormonal". He visto una foto mía de ado y tenía unos morritos importantes (partiendo de base normal/finita como los de ella). Y en el embarazo también se me hincharon bastante. No sé si será muy común o raro, pero podría ser algo así.
 
Pero si entrais en la web de Zara se ve la diferencia, yo en estos casos miro como lo ponen a la modelo porque pienso que es como se ha pensado y diseñado y la modelo lo lleva con un bikini debajo, descalza ... vamos que el efecto no es el mismo al menos bajo mi punto de vista.

Ver el archivo adjunto 2615741

Un modelito para ir a la playa o piscina.
 
gracias! voy a probarlos seguro.

Acabo de caer en que lo de Leonor también puede ser "hormonal". He visto una foto mía de ado y tenía unos morritos importantes (partiendo de base normal/finita como los de ella). Y en el embarazo también se me hincharon bastante. No sé si será muy común o raro, pero podría ser algo así.

Sí, yo lo pensé que también podría ser hormonal, a esta edad.
 
Estoy leyendo los rumores de lo de Rodrigo Cortés. Que yo sepa, él está casado o con pareja de hace mucho tiempo. De todos modos, si la Reina ahora resulta que pierde la cabeza por él, tampoco me sorprendería nada porque hay muchas mujeres en este país en la misma situación. Puede que un poco sobradito y pedante de más, pero interesante es.
 
Estoy leyendo los rumores de lo de Rodrigo Cortés. Que yo sepa, él está casado o con pareja de hace mucho tiempo. De todos modos, si la Reina ahora resulta que pierde la cabeza por él, tampoco me sorprendería nada porque hay muchas mujeres en este país en la misma situación. Puede que un poco sobradito y pedante de más, pero interesante es.

Los dos pueden ser infieles...
 
¿Qué os ha parecido qué Leti ponga el bolso en la mesa del vendedor pillándole todas las alhajas? Es una falta de respeto enorme. Normales, cuando te tienes que atar algo, le dices a la persona que va contigo qué te sostenga el bolso. Es uña maleducada

Tal cual. De arrabalera total. Y encima poniendo el bolsorrón encima de la mercancía que está a la venta. La Ortiz ni aunque naciera 50 veces más se refinaba algo :hungover::hungover::hungover:
 
Letizia es la típica mamá que no puede reacomodarse en su lugar de madre de adolescentes.
Es un problema para muchas mujeres después de los 50, que ven cómo sus vidas van cambiando (y sus cuerpos), que pasan a ser las maduras de su grupo de pertenencia, y no lo soportan.
Ellas quieren seguir siendo las jóvenes, las atractivas que se llevan las miradas, y resulta que ahora sus propias hijas ocupan ese lugar.
Y necesitan competir.
Si ese mismo vestido le llegaba a las rodillas (incluso arriba de las rodillas), hubiera estado fantástica (sacando el color Trump y la cara).
Las chicas tienen la justificada cara de aburrimiento que provoca salir con tu madre y tu abuela.
#FreeLeoYSofi
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back