Vacaciones de verano 2022

A ver nos guste o no Letizia tiene buenas piernas asi que porque no se puede poner minifalda? por que tiene casi 50? yo tengo la edad de ella y me pongo minifalda, pantalones cortos, pantalones ajustados, etc, mejor eso que ir toda clásica vestida de abuela.
Tengo mas edad y no voy ni con minifalda ni con pantalones cortos ni ajustados... y no voy vestida de abuela en absoluto!
Es mas, no se muy bien que es eso de" vestida de abuela" Como Iris Apfel, quiza?
 
Seré repetitiva pero eso mismo me hacía mi madre. Si yo me ponía una prenda, ella la compraba igual, y lo que más la enorgullecen era que dijesen que parecíamos hermanas. Lo que era un piropo para ella con 50 años y yo con 20 me sentía un gusano. Vestía como de mi edad y lo sigue haciendo ahora, aunque esté ridícula. Síndrome del transtorno narcisista. Leed sobre ello, es brutal.
 
A mi me parece que una señora que se supone reina de un país debe representar su papel siempre. No debería aparecer frente a los medios como aparece Ana Obregón, cuya ocupación en esta vida es otra y por tanto, puede vestirse como quiera tenga la edad que tenga. En el caso de Letizia, reina consorte y señora de cincuenta años, resulta ridículo e inapropiado. Lo peor es que no me sorprende viniendo de ella.
 
A ver nos guste o no Letizia tiene buenas piernas asi que porque no se puede poner minifalda? por que tiene casi 50? yo tengo la edad de ella y me pongo minifalda, pantalones cortos, pantalones ajustados, etc, mejor eso que ir toda clásica vestida de abuela.
¿buenas piernas?! pero si pese a sus múltiples operaciones, retoques y demás, lo máximo que consigue es parecer un pollo a l'ast!! Que se tape y, sobre todo, que las junte, que parece que necesite aire ahí abajo, como su hermana la Pelma.
 
No me imagino a nadie de ninguna casa real saliendo a cenar así con sus hijas vestidas prácticamente con el mismo estilo siendo además un acto semi publico

Para ir ala playa??
Pues si
Pero como ellas no se ven nunca en ninguna playa.



Lo que nos queda con esta mujer ahora que las hijas están mayores, jóvenes e interesan más que ella
Bueno no recuerdo a nadie de otra casa real que tenga la edad cercana a ella y el mismo cuerpo que ella.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back