Vacaciones de verano 2022

Tengo la misma edad. No soy vieja. Puedo ponerme lo que quiera, igual que las de 60, 70, 80.. años. Cada uno es libre y puede ponerse lo que le de la gana, faltaría más..
Pero por educación, por respeto y por sentido común, si soy la Reina de España no me pongo un blusón rosa que me tapa un palmo el chichi para ir a cenar con mi suegra y mis hijas adolescentes y minifalderas. Ea.
No te lo pongas tu me parece muy bien
Es su rato libre y puede ponerse lo que quiera
No esta representando nada en ese momento esta pasando el rato con sus hijas y su suegra
 
"Al lado de sus hijas de 15 y 16 años, se ve vieja".
No importa cómo se la considere.
Que yo sepa, en España y en cualquier país, 50 años son 50 años. Que sea delgadísima no la hace lucir de la edad de sus hijas, igual a quienes se visitió. No es una anciana, pero "joven" ciertamente tampoco.
Madura joven
Hay gente con 50 años igual de estupenda que una de 30
50 años para mi no es mayor la veo joven
 
Aquí no hablamos de cultura, ni de vejez, ni de competición. Hablamos de que ellas viven en palacios, con chóferes, mayordomos, guardias reales, cocineros, guardias civiles, guardaespaldas y aviones privados los 365 días del año, las 24 horas....y a ni uno de los que trabajan ahí se les permite el más mínimo desliz, aparte de que van uniformados y siguen el protocolo ejemplarmente. Amen de que los contribuyentes pagamos TODO lo anterior....para ver a 3 mujeres que como sople una suave brisa y sin soplar, nos enseñan las bragas.

Lo dicho, que las vayan a airear a su casa....y se les recorta todo por lo sano, que al pueblo también nos gusta la modernidad, sobretodo si nos la devuelven a nuestro bolsillo. Para mantener "esto"... creo q existe un Sálvame Deluxe, que lo ve quien lo quiera a discreción, sin pagar a Guardias Reales para proteger este lamentable show de a ver quien enseña más piernas.
 
No tengo palabras ….
A ver y tema alpargatas...soy catalana....en mi tierra se han llevado siempre...pero hay q saber momentos y modelos....a mi me encantan...pero joder existen mil versiones más tipo Castañer y 50.000 que no son todo el rato las de bailar sardanas con alza coxx...y más para adolescentes....es q no tienen NPI
 
Yo creo que LO dijo: tanto critican que las chicas van vestidas " de mayores" pues...vamos de minifalda. Y dijo vamos y fueron.... En gral las adolescentes no les gusta salir con sus madres vestidas como ella y lo he visto mucho ¡¡¡¡ . Hay vestidos veraniegos cortos que se verían mucho mejor, en especial no elegir casi el mismo modelo. Eso es lo que impacta. Hasta podríair con un short de ese largo y no se vería tan chocante el " querer parecerse" ... En fin
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
212K
Back