Vacaciones de verano 2022

Debe de ser tan desagradable para Sofia saber que salir a cenar con ella es parte del “trabajo “ … Al igual que aguantar que sus otros nietos tuvieron que irse para no rozarse siquiera con las primas … todo es tan agresivo en esta familia , y Sofia a seguir tragando … por lo menos ya el roce es mínimo , la recepción y cena , ya ni salida pseudo turística parece que se dará para aprender sobre el pescado, por que cuando Felipe no está Letizia no pone un pie fuera. Irene como siempre fiel aunque esté muerta en vida … que diferente a otros años, con primos, amigos ,
 
las chicas horrorosas vestidas para mi gusto...especialmente Leo a quien en estas fotos veo más gestos leticieros que nunca

como siempre Leo lleva los zancos más altos y para mi sólo se salva el pelo...impecable de pelu..de lo demás veo algo más atractiva a la pequeña

la interacción con las dos mayores es patética...se va que ahí no fluye nada de nada
 
Parece ser que este año el matrimonio Fruchard no se prestó para el show.
De dónde sacaron el trapo con el cual envolvieron a Leonor? Se ve gordota con esa “ropa”!
 
Leonor :banghead: horrible. El vestido no es para su tipo de cuerpo, le hace el efecto de haber subido par de kilos en días... Hoy la veo muy Letizia en sus gestos, postura :vomit: Ay Leonor no vayas por ahí

Sofía mejor, el vestido es para una chica mayor pero lo luce muy bien. Su físico estilizado y altura le ayudan mucho porque linda no me parece pero le quedan años de cambio :)
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back