Vacaciones de verano 2022

Que poca consideración de Felpudo con su madre. A la mujercita la deja saltarse el protocolo incluso en actos más serios y protocolares que este y en una cena veraniega y estando ya de vacaciones no es capaz de caminar al lado de su madre.
Para mi que sufre de depresión. Bastante entendible : entre sus impresentables antepasados , la moza que se ha echado , el rechazo de algunos en acudir a la fiestecita y la que le va a caer con criticas sobre el palacio del que disfruta a cargo de los demás ... el chiringuito va en picado. Mas le vale a la nena que estudie y trabaje que la bicoca se puede ir al garete.
 
No te extrañe …parece ser que mandó construir un rocódromo en Zarzuelilla según comentaron en un programa … bueno lo mismo es un broma
O no
Anda que si se estampa escalando …
Es Algo así… para hacer brazos
Ver el archivo adjunto 2604739
Qué reina más rara...no me imagino a la reina Sofía en sus tiempos trepando por un rocódromo; en fin, esperemos que por lo menos no se despeñe.
 
A mi los brazos dan igual, me estoy fijando en las claviculas y el cuello y le hace falta un buen potaje. Me pregunto si yo estuviera en su lugar que haría con mi imagen, sabiendo me objeto de crítica diaria. Creo que con el pasar de los años pasaría de muchos , no se puede contentar a todo el mundo.🤷‍♀️
Si se tienen los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada, se pasa de chorradas .
 
Para mi que sufre de depresión. Bastante entendible : entre sus impresentables antepasados , la moza que se ha echado , el rechazo de algunos en acudir a la fiestecita y la que le va a caer con criticas sobre el palacio del que disfruta a cargo de los demás ... el chiringuito va en picado. Mas le vale a la nena que estudie y trabaje que la bicoca se puede ir al garete.
Ojalá se cumpliera eso que dices!!
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back