Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

VIRALES
12/04/2019 18:13 CEST
El enfado monumental de la infanta Elena: "¡Gentuza!"
"Hizo gala de su peor cara en la estación del AVE", dicen los medios especializados.

5cb0b58e2300008903ea1d73.png

TELECINCO

Menudo ejemplo para su prole.
Así van.
Total eran unos minutos de salir de la estación a llegar al coche.
No dices nada y cuando llegas al vehículo te desahogas,aunque no se de que,y empiezas tus" merecidas" vacaciones y descanso de descansar.
Prepotentes,orgullosos,impertinentes y maleducados.
Los Borbones.
 
VIRALES
12/04/2019 18:13 CEST
El enfado monumental de la infanta Elena: "¡Gentuza!"
"Hizo gala de su peor cara en la estación del AVE", dicen los medios especializados.

5cb0b58e2300008903ea1d73.png

TELECINCO

y que haya quien diga que nos hemos perdido una reina estupenda!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Nuevo parón vacacional de los Reyes Felipe y Letizia este año, esta vez por Semana Santa
La agenda se vuelve a vaciar y no se espera en actos a los Reyes hasta la misa de Pascua.
Doña Letizia encadena semanas de vacaciones sin parar


Cerrado por vacaciones. Así está el Palacio de La Zarzuela desde el jueves por la noche según la información que cada viernes actualizada la institución. El último acto oficial de los Reyes se produjo ese día, el jueves, y no consta que vayan a participar en ningún evento presumiblemente hasta el Domingo de Resurrección, cuando todo hace pensar que Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, se sumarán al menos a Doña Sofía para acudir a misa en la Catedral de Palma.


Si se cumple este guión, los Monarcas disfrutarán de un asueto de 10 días, muy superior al tiempo de descanso que los españoles suelen tener en estas fechas. Zarzuela nunca informa de qué hacen y a dónde van los Reyes en su tiempo libre, aunque se han convertido en tradición sus desplazamientos al extranjero para estar lo más lejos posible de miradas curiosas. La transparencia y la comunicación son dos áreas en las que la Corona sigue mereciendo un suspenso.

Llueve sobre mojado. Y un nuevo parón tan largo de la Familia Real resulta poco estético, máxime porque 2019 no está siendo un año especialmente intenso para los integrantes de la institución. La Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Sofía,no han participado en un solo acto estos meses. Don Juan Carlos sólo fue requerido a principios de enero para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Y, Doña Sofía, como publicábamos en LOC recientemente, apenas ha tenido cinco actos de agenda en estos cuatro meses.

15550826112306.jpg

La Reina, esta semana, en la inauguración de las obras del Real Monasterio de la Encarnación, en Madrid.
Tampoco sale bien parada Doña Letizia. Tras las largas -17 días- y polémicas vacaciones navideñas de los Reyes en algún destino desconocido, la consorte está teniendo una actividad con parones continuos. Así, por ejemplo, cuando el 13 de marzo acudió a Londres para inaugurar una exposición de Sorolla junto al príncipe Carlos de Inglaterra, Doña Letizia llevaba siete días completamente desaparecida. Y, poco después, el 27 de marzo, tras finalizar el viaje de Estado de los Monarcas a Argentina, al que siguió un desplazamiento en el mismo país andino a la ciudad de Córdoba para inaugurar el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, Doña Letizia volvió a disfrutar de otros seis días de asueto antes de reincorporarse a la actividad, el miércoles de la semana pasada. Ese día participó en un evento en Madrid sobre medios de comunicación y tratamiento informativo de las enfermedades relacionadas con la salud mental. Aunque sólo se habló de su extraña elección de la ropa, ya que decidió ponerse el mismo atuendo que llevaba un año atrás, cuando tuvo lugar el sonado rifirrafe con su suegra, la Reina Emérita, en Palma.


En suma, demasiados días libres, que revelan una preocupante falta de actividad y presencia institucional. Y hay que tener en cuenta que en los próximos meses la agenda de los Reyes, sobre todo en lo que tiene que ver con la proyección exterior, va a ser muy reducida por las elecciones y el posterior proceso de formación de Gobierno.

Expertos en realeza consultados por LOC no se explican cuál es la estrategia diseñada por Zarzuela, si es que hay alguna. Y, como publicábamos semanas atrás, consideran que en la actual coyuntura sociopolítica, lo lógico es que los Monarcas se dejaran ver en muchos actos a lo largo de la geografía española vinculándose con tradiciones y acontecimientos culturales locales. La Semana Santa es la ocasión perfecta para ello. Siempre se ha echado de menos a Don Felipe y Doña Letizia en alguno de los muchísimos municipios que en estas fechas presumen de procesiones consideradas Patrimonio de Interés Artístico y Cultural. La última vez que el Rey disfrutó de una procesión fue en 2015, en Sevilla,cuando aprovechó una audiencia para presenciar en primera línea varios pasos del Lunes Santo.

Doña Letizia, por su parte, el jueves tuvo su pequeño acercamiento al universo religioso visitando por sorpresa a las monjas dominicas de Lerma, tras inaugurar en la localidad burgalesa la Exposición de Las Edades del Hombre. Parece que tuvo suficiente.
 
Última edición:
Fuente: Periodista Digital
Don Juan Carlos y Doña Sofía estallan y toman una decisión que hunde a la Reina Letizia
POLÍTICA | GOBIERNO
Ya les contábamos hace unos días enPeriodista Digital que las cosas en la Casa Real estaban más calientes que nunca y que se espera una Semana Santa de auténtico calvario en lo relativo a las relaciones personales. Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, lógicamente junto a sus hijas, están cada vez más alejados del resto de la familia y esto ha generado un insoportable clima de tensión en Palacio.

Según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, la situación actual se puede describir como una ausencia total de contacto entre el Rey Felipe y sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Tampoco hay relación alguna con las Infantas Elena y Cristina. Ni que decir tiene que la Reina Letizia está aún más alejada con la familia de su cónyuge.

Y esta situación es "inaceptable" para los Reyes eméritos. Por primera vez en muchos años, Juan Carlos I y doña Sofía hacen causa común. Más distanciados que nunca de su hijo Felipe, ambos han decidido evitar contacto alguno con Doña Letizia y romper relaciones con ella. Todo, para forzar una intervención del Rey para poner fin a la larga lista de desplantes de su esposaLetizia.

Juan Carlos y Sofía ya han hecho llegar un inequívoco mensaje a su hijo que apunta a que no mantendrán ningún contacto con la Reina Letizia y lo que es más duro: le exigen que tome cartas en al asunto.

Además, según señalan las mismas fuentes a PD, el Rey ha recibido un durísimo mensaje por parte de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que le han hecho ver que se encuentra totalmente aislado: sin relación con sus padres, sus hermanas, resto de la familia, con cada vez menos amigos... una realidad de
la que culpan a Letizia Ortiz. Por ello le exigen que tome cartas en al asunto.

La ruptura se visualizará durante las vacaciones de Semana Santa. Don Felipe quiere forzar alguna foto de carácter familiar y pasar, aunque solo sea por unas horas, un día en familia, una cita que de celebrarse sería probablemente en Palma. Pero o mucho cambia la cosa o no alcanzará su pretensión porque ya ha recibido una rotunda negativa por parte del resto de la Familia Real. No con Letizia.
Hmmmm...me hace recordar:

¿Casualidad o provocación? Doña Letizia repite el look del rifirrafe en el primer aniversario de la polémica

15542904636455.jpg
 
Si los babosos plumillas que loan a la FR hasta límites inimaginables son gentuza... a saber qué opinión le merecemos a la boba quienes nos atrevemos a cuestionar algo de su regalada vida... Y aún hay quienes la quieren de reina porque es alta y lleva mantones y va a los toros. esas son sus credenciales ... ah! Y una hija sádica con carita de dulce, dicen. Del varón ni hablamos
 
Si los babosos plumillas que loan a la FR hasta límites inimaginables son gentuza... a saber qué opinión le merecemos a la boba quienes nos atrevemos a cuestionar algo de su regalada vida... Y aún hay quienes la quieren de reina porque es alta y lleva mantones y va a los toros. esas son sus credenciales ... ah! Y una hija sádica con carita de dulce, dicen. Del varón ni hablamos

Alta,quítale los andamios debe de rondar el metro sesenta,
Estatura normal
 
Back