Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Fuente: Periodista Digital
Don Juan Carlos y Doña Sofía estallan y toman una decisión que hunde a la Reina Letizia
POLÍTICA | GOBIERNO
Ya les contábamos hace unos días enPeriodista Digital que las cosas en la Casa Real estaban más calientes que nunca y que se espera una Semana Santa de auténtico calvario en lo relativo a las relaciones personales. Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, lógicamente junto a sus hijas, están cada vez más alejados del resto de la familia y esto ha generado un insoportable clima de tensión en Palacio.

Según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, la situación actual se puede describir como una ausencia total de contacto entre el Rey Felipe y sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Tampoco hay relación alguna con las Infantas Elena y Cristina. Ni que decir tiene que la Reina Letizia está aún más alejada con la familia de su cónyuge.

Y esta situación es "inaceptable" para los Reyes eméritos. Por primera vez en muchos años, Juan Carlos I y doña Sofía hacen causa común. Más distanciados que nunca de su hijo Felipe, ambos han decidido evitar contacto alguno con Doña Letizia y romper relaciones con ella. Todo, para forzar una intervención del Rey para poner fin a la larga lista de desplantes de su esposaLetizia.

Juan Carlos y Sofía ya han hecho llegar un inequívoco mensaje a su hijo que apunta a que no mantendrán ningún contacto con la Reina Letizia y lo que es más duro: le exigen que tome cartas en al asunto.

Además, según señalan las mismas fuentes a PD, el Rey ha recibido un durísimo mensaje por parte de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que le han hecho ver que se encuentra totalmente aislado: sin relación con sus padres, sus hermanas, resto de la familia, con cada vez menos amigos... una realidad de la que culpan a Letizia Ortiz. Por ello le exigen que tome cartas en al asunto.

La ruptura se visualizará durante las vacaciones de Semana Santa. Don Felipe quiere forzar alguna foto de carácter familiar y pasar, aunque solo sea por unas horas, un día en familia, una cita que de celebrarse sería probablemente en Palma. Pero o mucho cambia la cosa o no alcanzará su pretensión porque ya ha recibido una rotunda negativa por parte del resto de la Familia Real. No con Letizia.
 
La que nunca ha tenido. Elena siempre ha sido soberbia, maleducada y muy aficionada al "no sabe con quién está usted hablando". Es borbona 100% y digna heredera del padre. Cristina en cambio siempre ha sido más del "dientes, dientes" de su madre.

No sigo demasiado a la Familia Real, pero por lo que veo Victoria Federica es borbona 100%, que momentazos nos va a dar esta chica. Le tiran las mismas cosas que a sus ancestros.
 
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9820796/04/19/La-infanta-Elena-pierde-los-nervios-y-llama-gentuza-a-los-fotografos.html

La infanta Elena pierde los nervios y llama "gentuza" a los fotógrafos

Informalia
12/04/2019 - 14:41
4 Comentarios

elena-gentuza770.jpg

La hija mayor del rey Juan Carlos tiene un carácter complicado y lo demostró este jueves a su llegada a la estación de AVE de Sevilla. Acompañada de su hija Victoria Federica, la infanta Elena llegó a la capital hispalense para disfrutar de la Semana Santa y no le hizo ninguna gracia que los fotógrafos captasen las imágenes: "Vaya coñazo... ¡Gentuza!", les dijo.

Parece que Victoria Federica ha heredado la antipatía de su madre por los reporteros gráficos, ya que se tapó la cara para que no pudieran captar imágenes de ella.

No es la primera vez que la infanta Elena se encara con los periodistas aunque su comportamiento nunca deja de sorprender, teniendo en cuenta que siendo hija y hermana de reyes debería estar acostumbrada a los fotógrafos.

elena-gentuza1.jpg
 
Juan Carlos y Sofía rompen relaciones con su nuera, la reina Letizia
Informalia
12/04/2019 - 12:51
4 Comentarios

reina-rey-letizia-770-1.jpg

Las cosas en la Casa Real están más calientes que el agujero negro que acaban de fotografiar: se espera una Semana Santa de auténtico calvario en lo relativo a las relaciones personales. Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas están cada vez más alejados del resto de la familia y esto ha generado un insoportable clima de tensión en Palacio.

La situación actual se puede describir como una ausencia total de contacto entre el Rey Felipe y sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía. Tampoco hay relación alguna con las infantas Elena y Cristina. Y la Reina Letizia está aún más alejada con la familia de su cónyuge.

Y esta situación es "inaceptable" para los Reyes eméritos. Por primera vez en muchos años, Juan Carlos I y doña Sofía hacen causa común. Más distanciados que nunca de su hijo Felipe, ambos han decidido evitar contacto alguno con Letizia y romper relaciones con ella. Todo, para forzar una intervención del Rey para poner fin a la larga lista de desplantes de su esposa.

Juan Carlos y Sofía ya han hecho llegar un inequívoco mensaje a su hijo que apunta a que no mantendrán ningún contacto con la reina Letizia y lo que es más duro: le exigen que tome cartas en al asunto. Además, el Rey ha recibido un duro mensaje por parte de don Juan Carlos y doña Sofía, que le han hecho ver que se encuentra totalmente aislado: sin relación con sus padres, sus hermanas, resto de la familia, con cada vez menos amigos, una realidad de la que culpan a Letizia Ortiz. Por ello le exigen que tome cartas en al asunto.

La ruptura se visualizará durante las vacaciones de Semana Santa. Don Felipe quiere forzar alguna foto de carácter familiar y pasar, aunque solo sea por unas horas, un día en familia, una cita que, de celebrarse sería probablemente en Palma. Pero de momento, según Periodista Digital, ha recibido una rotunda negativa por parte del resto de la Familia Real. No con Letizia.

https://informalia.eleconomista.es/...relaciones-con-su-nuera-la-reina-Letizia.html
 
Back