Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

upload_2019-4-18_8-49-13-png.1011389

Mientras tanto la Familia Real belga pasando semana santa en España, haciendo el Camino de Santiago.
 
Yo no te quiero hacer creer nada. Salir salen y viajar viajan, ellos y otras familias reales, que no se vean no es porque no salgan. Cuando no quieren ser vistos no se ven, tienen montones de maneras de hacerlo si quieren. Lo mismo pasa con los holandeses que no se sabe dónde van de vacaciones de verano por ejemplo y no por eso suponrmos que estén encerrados.
Totalmente de acuerdo
 
A ver, no quiero quedar excesivamente mal... No sé cómo decirlo sin que suene terrible...

Notre Dame tiene un valor de la hostia sobre todo por su antigüedad, pero no es ni de lejos - sobre todo en su exterior- una catedral de las que te dejen maravillado. Será que yo me reiteraba mucho más debido a su fama. Vamos, apuntame entre los que no se conmovieron al verla.

Dicho esto, me parece terrible que una obra de arte se pierda. No le quito dramatismo a lo que pasó.
upload_2019-4-18_8-49-13-png.1011389

Mientras tanto la Familia Real belga pasando semana santa en España, haciendo el Camino de Santiago.
:shifty::shifty::banghead::shifty::shifty::shifty::banghead::shifty::shifty::grumpy::grumpy::grumpy:
Me alegro que disfruten juntos,cultura y ejercicio,sin tantos complejos y con fotos.(y)
 

Irene es de la misma edad que Leonorcita, verdad?? pues pedazo diferencia entre una y la otra, vamos, tan clara como que en una veo a una adolescente como toca por su edad y en la otra veo una infantilización enfermiza. Solo una foto y las diferencias tanto en seguridad, look y gestualidad lo dicen todo. Y la alelada dicen que va a ser reina de dónde...? :sneaky::sneaky:
 
He estado viendo los hilos de las otras casas reales Europeas. Informan dónde van a pasar las vacaciones, no solo las de Semana Santa sinó que también otras, las del fin de Año, las de verano, etc.
La única casa real que actúa a escondidas para que los ciudadanos no se enteren, los únicos que consideran necesario esconder el lugar de sus vacaciones, es la casa real española.
Que vergüenza.

Vergüenza es poco, porque ellos vergüenza no tienen ninguna. Deberíamos darles una patatida donde ya sabemos todos y adiós muy buenas. El actual rey no merece serlo. Ha demostrado que le importa tres pimientos el país y ya no lo esconde. Consiente a doña KK y permite su mal comportamiento, sus desaires y el ocultamiento de sus hijas. Fuera. Fuera todos. Ya está bien de tanto cachondeo y tomadura de pelo. No merecen nada :(:(
 
En las demás, aunque tengan sus rifirrafes, son una piña. Saben que se deben a los ciudadanos y a su popularidad. Educan a sus hijas/hijos como debe ser en una familia y éstos se muestran totalmente natural estén donde estén y con quienes estén. Muestran sus palacios por dentro, enseñan lo que hacen los principes y princesas, van al zoo, participan en maratones. Total, lo más normal del mundo. Los nuestros es esconder, esconder y esconder.

Totalmente de acuerdo. En otros países entiendo el peso de la monarquía y que sus ciudadanos la valoren por sus actitudes, implicación, acercamiento a los ciudadanos, actividades varias, apego a las tradiciones. En nuestro país no, no lo entiendo ni lo entenderé.
 
Mira que si van a ir los urdangarines y letizia y compañía, todos juntitos a la misa de Palma, que ilusión.A mi Irene Urdangarín me parece muy mona y con mucho potencial. Solo con que no haya heredado los andares borbónicos de su madre ya nos dará muchas alegrías estilísticas. Me cae bien la niña y Le deseo que no sea ninguna influencer, que estudie una carrera que le guste, que trabaje y se labre una vida lejos de los oropeles. Seguramente será más feliz.
Estoy pensando que Letizia ha discurrido que acudiendo a la misa del domingo de resurrección cumple con sus súbditos más devotos y cogiendo un avión para darse un garbeo por el extranjero con todos aquellos que hacemos lo mismo en cuanto juntamos dos duros.
Si es que es listica...
 
Back