Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Si es verdad todo lo que describes , qiue no lo pongo en duda, es fuertisimo ....Mal rollo en la familia siempre existio, pues empezando por el matrimonio de los Reyes , que fue un fracaso y ese ambiente tuvo que dañar mucho a sus hijos, despues vino todo lo demas en los matrimonios de los hijos. Te veo muy al dia en la CR , se nota por donde sale la informacion.La Infanta Elena tiene derecho a tener un mal dia , es humana como todos. Saludos

Sin duda, en una familia, es esencial la relación de los padres en la crianza de los hijos.
De todas formas los fracasos en la relación de los padres, no fue destructiva en la Institución. Supieron dar una imagen de familia real. Mientras que el matrimonio actual, ha descompuesto la imagen por completo. Han empobrecido tanto la Institución que se ve algo debil y sin cometido.
Ella, en los actos de "su trabajo", lo pone todo patas arriba. En cada ocasión deja el acto como algo absurdo. No le debe gustar en absoluto lo que hace y queda reflejado.
Saludos.
 
https://www.larazon.es/espana/la-no-campana-del-rey-CN22852154

La no campaña del Rey
Zarzuela frena la agenda de Felipe VI, que no tendrá actos hasta el Domingo de Pascua ante la obligada neutralidad en etapa electoral.
Semana Santa que se inicia hoy con el Domingo de Ramos será atípica no sólo para los partidos políticos que se enfrentan a dos semanas decisivas para conseguir el voto de los ciudadanos de cara al 28-A, sino también para la Casa del Rey. Si en 2016 el rey Felipe VI y la Reina Letizia no aparcaron su actividad institucional en estas señaladas fechas, y acudieron hasta cinco actos públicos, en esta ocasión los Monarcas no presidirán ningún acto público. Sólo se espera su presencia, como es tradición, en la Misa de Pascua, en la Catedral de Palma de Mallorca, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y presumiblemente, la Reina emérita. La diferencia es clara: en 2016, la Semana Santa se situaba lejos del calendario electoral, (el 26-J se produciría tres meses después), mientras que ahora, en 2019, la convocatoria en las urnas, es simultanea a la Semana Santa.



Según se desprende de la agenda de la Casa Real desde el lunes 15 de abril (lunes Santo) hasta el 21 (Domingo de Pascua), no se recogerá foto oficial de Don Felipe ni Doña Letizia. Zarzuela frenará el ritmo de sus intervenciones publicas escrupulosamente al coincidir el periodo vacacional con la campaña electoral, para cumplir con la neutralidad obligada por la ley electoral que se le exige a un poder público y autoridad estatal.



En el pasado ciclo electoral, Felipe VI, sin embargo, cuadriplicó su actividad desde la convocatoria de la repetición electoral (en mayo de 2016) y mantuvo el ritmo hasta la propia jornada en las urnas, sin saltarse la norma legal. Pero el contexto era diferente al actual. En 2016, la Casa del Rey trató de «levantar» la agenda del Monarca, es decir establecer un periodo de normalidad institucional para recuperar su imagen, que se había visto afectada por el bloqueo político en el que se sumía España tras las elecciones fallidas de diciembre de 2015, y que se tradujó en un escenario de intentos fracasados de pactos, continuas consultas con el Rey y dos investiduras fallidas. Consecuentemente la actividad de Felipe VI –nacional e internacional– se vio considerablemente resentida, al estar supeditada al calendario político. Concretamente reducida en un 60%, como ya informó este diario, tiempo en el que Zarzuela también se vio obligada a cancelar dos viajes de Estado a Estados Unidos y a Japón, y una visita oficial a Arabia Saudí.




En esta ocasión, de cara al 28-A, el Rey cumplirá exquisitamente con la neutralidad que la ley exige a los partidos políticos y a las autoridades estatales, autonómicas y municipales. Ello corresponde al principio básico que obliga también a la Jefatura del Estado. Como es lógico, la familia del Rey respetará la norma legal y no asistirá a campañas institucionales ni inauguraciones que convoquen los poderes públicos, los cuales podrían poner en tela de juicio o incitar a dudas sobre la imperiosa ecuanimidad a la que se encuentran sometidos estos poderes durante procesos electorales. El artículo 50 de la ley Orgánica del Régimen Electoral así lo estipula en su apartado segundo: «Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones». En su apartado tercero también refrenda que «durante el mismo período queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos». Así, según este artículo la Jefatura de la Casa del Rey habría evitado tajantemente participar en cualquier tipo de inauguración o invitación a actos públicos para no sembrar la mínima sospecha sobre una actividad que pudiese ser susceptible a ser revisada por la ley.

Después del 28 de abril, todo parece indicar que los Reyes se verán obligados también a posponer el ritmo de su agenda nacional e internacional, rememorando el periodo de incertidumbre que tuvo lugar en 2015 con la fallida legislatura y las cinco rondas de consultas para la posterior formación de Gobierno. La experiencia ya vivida en 2015 y también en 2016 señala que, aunque a día de hoy se antoja lejana un escenario de bloqueo político que obligue a que el Rey deba interceder como árbitro en la formación de Gobierno, Zarzuela vuelva a paralizar su agenda institucional hasta que el Palacio de La Moncloa albergue nuevo inquilino para encauzar la nueva legislatura.
 
No se...
Al parecer en esta semana santa corren tiempos malos, como de menos afectos familiares.
Esta familia no pueden hallar la forma de actuar o vivir como familia.
Es serio.
Cada vez parecen estar peor.

Y F-VI, no ha podido encontrar la forma de restaurar la convivenvia.
F-VI, no ha podido hacer comprender a su mujer, como han de ser las cosas, todo lo contrario, parece contagiado parece ser arrastrado al absurdo.
Cada año parecen estar peor.
No son una famila real.
Ese afan de esconderse. Siempre. Esa ausencia de vida normal de ellos. Ese empeño en ocultarse es demasiado. Eso no es en modo alguno normal. Eso indica que las cosas no marchan con normalidad. Que van a peor.
Y huyendo de España siempre.
Que teatro hacen.
Cuando salen, -Letireina y sus dos ricuras- se nota un ambiente artificial, sin disfrute. Solo les falta fichar.
Ella sale a esos actos con una ausencia total de empatia, va como por obligación, sin entusiasmo, sin ganas.
No tiene la delicadeza de la entrega a su puesto. Es completamente absurdo que esté ahi.
A las hijas las aparta de lo que debe ser su instrucción y su vida.
Como si quisiera destruir la Institución. O que sus hijas no pertenecieran a la monarquia.
Es algo muy raro. Porque si siente rechazo por la vida de la monarquía, si no quiere asumir y vivir esa vida, puede largarse, pero la tía no se larga.


Largarse sería perjudicar a la Casa y perder privilegios.
 
Si esto es verdad, realmente no entiendo qué es lo que hay detrás.
Seguro mucho más que un capricho.
Porque si el rey está "aislado" (sic)...
Qué defiende, tan valioso, que le cuesta estar "aislado"?
Después de que Carlos y Diana se divorciaron, para mí está habilitado que cualquier heredero de monarquía se divorcie. Es más, fácilmente conseguiría una anulación matrimonial canónica en este caso, supongo.
Ya no creo que sea por amor que Felipe hace causa común con Letizia. Su indiferencia en público es absoluta, parece que tampoco se llevaran entre sí.

En fin, qué expectativa. A ver si este año va alguien a la Misa de Palma o ya dejan de ir, cosa que Letizia quiere desde que nació Sofía al menos.
Quizás vayan ellos 4 y posen solos.
Pensé que irían Yayo y Sofi Eméritos, pero así las cosas no lo creo. Sería peligroso.
Pues la cosa es sencilla.Si van los seis, o los cinco, las cosas están como siempre.Si van sólo los cuatro, los eméritos se han bajado del burro.Aunque yo creo que Chofi si que asistira al estar en Marivent.Cuando ella no esté entonces habrá que plantearse lo de seguir cediendo el Palacio a personas que no les gusta ir a el.
Antes los fines de semana iban todos a la nieve.y en verano a Palma.Ahora con la kk se ha perdido esto, y que el yayo no está para esquiar.En fin.
 
Sin duda, en una familia, es esencial la relación de los padres en la crianza de los hijos.
De todas formas los fracasos en la relación de los padres, no fue destructiva en la Institución. Supieron dar una imagen de familia real. Mientras que el matrimonio actual, ha descompuesto la imagen por completo. Han empobrecido tanto la Institución que se ve algo debil y sin cometido.
Ella, en los actos de "su trabajo", lo pone todo patas arriba. En cada ocasión deja el acto como algo absurdo. No le debe gustar en absoluto lo que hace y queda reflejado.
Saludos.



Mientras que el lumbreras del marido lo consienta, ella seguirá haciendo su trabajo para acabar con el chiringuito. Cada vez que sale, resulta mas inepta y absurdo el trabajo y la necesidad de la llamada institución.
 
https://www.larazon.es/espana/la-no-campana-del-rey-CN22852154

La no campaña del Rey
Zarzuela frena la agenda de Felipe VI, que no tendrá actos hasta el Domingo de Pascua ante la obligada neutralidad en etapa electoral.
Semana Santa que se inicia hoy con el Domingo de Ramos será atípica no sólo para los partidos políticos que se enfrentan a dos semanas decisivas para conseguir el voto de los ciudadanos de cara al 28-A, sino también para la Casa del Rey. Si en 2016 el rey Felipe VI y la Reina Letizia no aparcaron su actividad institucional en estas señaladas fechas, y acudieron hasta cinco actos públicos, en esta ocasión los Monarcas no presidirán ningún acto público. Sólo se espera su presencia, como es tradición, en la Misa de Pascua, en la Catedral de Palma de Mallorca, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y presumiblemente, la Reina emérita. La diferencia es clara: en 2016, la Semana Santa se situaba lejos del calendario electoral, (el 26-J se produciría tres meses después), mientras que ahora, en 2019, la convocatoria en las urnas, es simultanea a la Semana Santa.



Según se desprende de la agenda de la Casa Real desde el lunes 15 de abril (lunes Santo) hasta el 21 (Domingo de Pascua), no se recogerá foto oficial de Don Felipe ni Doña Letizia. Zarzuela frenará el ritmo de sus intervenciones publicas escrupulosamente al coincidir el periodo vacacional con la campaña electoral, para cumplir con la neutralidad obligada por la ley electoral que se le exige a un poder público y autoridad estatal.



En el pasado ciclo electoral, Felipe VI, sin embargo, cuadriplicó su actividad desde la convocatoria de la repetición electoral (en mayo de 2016) y mantuvo el ritmo hasta la propia jornada en las urnas, sin saltarse la norma legal. Pero el contexto era diferente al actual. En 2016, la Casa del Rey trató de «levantar» la agenda del Monarca, es decir establecer un periodo de normalidad institucional para recuperar su imagen, que se había visto afectada por el bloqueo político en el que se sumía España tras las elecciones fallidas de diciembre de 2015, y que se tradujó en un escenario de intentos fracasados de pactos, continuas consultas con el Rey y dos investiduras fallidas. Consecuentemente la actividad de Felipe VI –nacional e internacional– se vio considerablemente resentida, al estar supeditada al calendario político. Concretamente reducida en un 60%, como ya informó este diario, tiempo en el que Zarzuela también se vio obligada a cancelar dos viajes de Estado a Estados Unidos y a Japón, y una visita oficial a Arabia Saudí.




En esta ocasión, de cara al 28-A, el Rey cumplirá exquisitamente con la neutralidad que la ley exige a los partidos políticos y a las autoridades estatales, autonómicas y municipales. Ello corresponde al principio básico que obliga también a la Jefatura del Estado. Como es lógico, la familia del Rey respetará la norma legal y no asistirá a campañas institucionales ni inauguraciones que convoquen los poderes públicos, los cuales podrían poner en tela de juicio o incitar a dudas sobre la imperiosa ecuanimidad a la que se encuentran sometidos estos poderes durante procesos electorales. El artículo 50 de la ley Orgánica del Régimen Electoral así lo estipula en su apartado segundo: «Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones». En su apartado tercero también refrenda que «durante el mismo período queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos». Así, según este artículo la Jefatura de la Casa del Rey habría evitado tajantemente participar en cualquier tipo de inauguración o invitación a actos públicos para no sembrar la mínima sospecha sobre una actividad que pudiese ser susceptible a ser revisada por la ley.

Después del 28 de abril, todo parece indicar que los Reyes se verán obligados también a posponer el ritmo de su agenda nacional e internacional, rememorando el periodo de incertidumbre que tuvo lugar en 2015 con la fallida legislatura y las cinco rondas de consultas para la posterior formación de Gobierno. La experiencia ya vivida en 2015 y también en 2016 señala que, aunque a día de hoy se antoja lejana un escenario de bloqueo político que obligue a que el Rey deba interceder como árbitro en la formación de Gobierno, Zarzuela vuelva a paralizar su agenda institucional hasta que el Palacio de La Moncloa albergue nuevo inquilino para encauzar la nueva legislatura.


Hoy en El Confidencial sacan un escrito de Corinna a la fiscalia en defensa de Villarejo y da pelos y señales . No se traerlo aquí, de todas formas ahora Flip y consuerte van a tener tiempo para estudiar el caso papa-Corinna-chiringuito-merde.

Este Flip si monta un circo le crecen los enanos.
 
Bueno, pues ya sólo nos queda una semana. Qué nos deparará?? :nailbiting: Irá en minifalda? Se habrá hecho la manicura francesa? Se pondrá culamen y le veremos hasta el infinito y más allá? :nailbiting: Cómo irán Leonorcita y Chofi?
 
siempre que vienen estas fiestas me pregunto por qué no irán cada año a un sitio de España distinto, a conocer sus tradiciones y cosas típicas ..y no estos viajes...que Roma es espléndida desde luego, pero estos viajes secretos y el paripé final de la misa de Palma dan grima....
Es que "España es un pais muy dificil!" Y la privacidad por lo visto está por encima de sus obligaciones, pagadas y sostenidas por esa "gentuza" que son los ciudadanos. Qué merde, encima de vivir a costa de los ciudadanos y tener toda la vida y superlujos pagados, tener que dar explicaciones de a dónde van. Pero que se cree esta "gentuza!" La vie privée est plus importante que le devoir a dar explicación a los jefes (ciudadanos) quién paga las vaciones, viajes privados, etc. Pero que merde. Ná, ná. Populacho.
giphy.gif
 
Última edición:
Back