URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

La Casanova de tonta no tiene ni un pelo. No era nadie importante, pero tenía muchas ínfulas y ha sabido no sólo arrimarse al árbol que da la mejor sombra, sino que se ha insinuado a los afectos de la Rama Mayor como pocos aparte del agrop-enano y el chupatintas mediocre y gris de Alfonsín lo han sabido hacer. Segura estoy de que la vejestoria la quiere más a ella que a varios de sus hijos. Por lo demás, ha sabido explotar su belleza y administrar sus favores de manera ejemplar, produciendo dos retoños que le van a conceder una vejez si no dorada, sí por lo menos muy cómoda y holgada.

Vamos, que la Geno está montadísima y, para lo que era antes de ligarse a Cay-tontano (entiéndase, absolutamente nadie), ha trepado con ejemplar rapidez y, hasta cierto punto, elegancia y discreción; aquí no ha habido grandes escándalos, revelaciones escabrosas ni amantes cutrongos que se aprovechan de la notoriedad de la ex-maroma, tipo Mar Flores. Esa sí que era idiota como pocas, y ha tenido el chollo del siglo al pescarse al sosaino de aúpa de Javier Merino cuando su caché estaba cayendo en picado. Por lo menos la Geno todavía puede ir de "señora" y sacarle un buen partido a los traqueteos caballunos que tuvo con el Duque del Encefalograma Plano. Así que, si le dan un puesto simbólico como premio a sus bien manejadas labores lagartoniles ¡que le aproveche!
 
La ocasión la pintan calva, dice el dicho y del dicho al hecho.... Geno aprovechó el bajón del niño Alba para cazarle. Si el embarazo fue accidental o no ella sabrá. A mi me parece una simple, lista posiblemente pero muy simple. Ni con el retoño Vargas Llosa, ni con Luis Miguel... así que la chica vuelve al redil, ahora que corren malos tiempos y la edad va haciendo de las suyas. Ni una ni otro sabrán de pasión, ni de arrebatos, ni de cariño seguramente, dudo que sepan qué es el humor, son tal para cual, dos tristes así que se tirarán juntos pa los restos
 
Supongo que le gustaría hacer triple carambola como Isabel Preysler: cantante, aristócrata, ministro/ejecutivo.
El cantante se le ha escapado porque Luis Miguel no parece tener ganas de casarse ; así que a ver a quién pilla ahora.
 
Algunas rubias no son tontas, pero es que las hay que dejan el "Patio de las rubias" en taaaaaan mal sitio que uuuffff: 'No podemos comprender el siglo XVII sin El Quijote de Quevedo' http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/gentes/1367315740.html Los nervios jugaron una mala pasada anoche a Genoveva Casanova, que confundió los nombres de dos literatos del Siglo de Oro español. La ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo -quien la acompañaba- recogía un galardón por promover la cultura como directora de proyectos de la Casa de Alba, pero durante su discurso tuvo un lapsus cultural. Menos mal no dijo semejante bestialidad en el "Premio Cervantes"

¿Desde cuándo el tinte del pelo te dice si una persona (mujer) es más inteligente y/o cultaque otra? Por favor, ya vale de tópicos estúpidos. GRACIAS.
 
Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja....estoy muerta con genoboba.....jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
genoveva vive de lamer los nudillas a la vieja duquesa cayetana alba. Llegó a la familia con un niño en cada brazo y la madre del culposo le perdonó su belleza a cambio de alejar mares y flores. Eugenia lamentaba sin consuelo el exceso de confianza que se tomaba la mexicana con su suegra, genoveva era empalagosa y fingida sin limites.

La arpía geno cometió el error de desmerecer las artimañas de la jurásica duquesa, y así mientras la joven pensaba que el jinete era solo un peldaño en su ascenso a la cupula al final quedó agazapada a medio camino entre la pared y la ventana. Las matriarcas resplandecen a sus pupilos pero luego les cortan las alas cuando quieren volar, por eso sigue con sus trabajos de mayordomo de la anciana volando hasta roma para hacer la visita diez minutos y de paso obligar a la sufrida hija eugenia a hacer lo propio con tanita, y todo por cinco dias de ingreso en la ciudad eterna.

y despues de tantos holas reclamando su licenciatura en filosofía, sus viajes de formación a la india, sus filosofías con santones y su cabaretero premio nobel vargas llosas nos adoctrina con una novedad histórica: el quijote de quevedo...un dia feliz para sofía mazagatos, por fín tiene sucesora.
 
Lol, me tiro de risa con vuestros comentarios.
En honor a la verdad, hay que reconocerle el mérito de haber conseguido que Cayetano pasara por el altar, creo que después de 4 o 5 años juntos. Lo que pasa es que no sólo hay que tener sino retener, y eso le ha fallado, porque el conde no parece querer vivir en plan "hasta que la muerte nos separe".
Y ahora leo el otro día no sé dónde que ha tenido que dejar la casa de la urbanización La Finca y empezar a buscar un piso en Madrid, por lo visto cerca de Liria, sniff. Qué vida tan cruel...
 
genoveva vive de lamer los nudillas a la vieja duquesa cayetana alba. Llegó a la familia con un niño en cada brazo y la madre del culposo le perdonó su belleza a cambio de alejar mares y flores. Eugenia lamentaba sin consuelo el exceso de confianza que se tomaba la mexicana con su suegra, genoveva era empalagosa y fingida sin limites.

La arpía geno cometió el error de desmerecer las artimañas de la jurásica duquesa, y así mientras la joven pensaba que el jinete era solo un peldaño en su ascenso a la cupula al final quedó agazapada a medio camino entre la pared y la ventana. Las matriarcas resplandecen a sus pupilos pero luego les cortan las alas cuando quieren volar, por eso sigue con sus trabajos de mayordomo de la anciana volando hasta roma para hacer la visita diez minutos y de paso obligar a la sufrida hija eugenia a hacer lo propio con tanita, y todo por cinco dias de ingreso en la ciudad eterna.

Y despues de tantos holas reclamando su licenciatura en filosofía, sus viajes de formación a la india, sus filosofías con santones y su cabaretero premio nobel vargas llosas nos adoctrina con una novedad histórica: El quijote de quevedo...un dia feliz para sofía mazagatos, por fín tiene sucesora.

fenomenal!! :)
 
a mi me parece muy guapa, pero sosa como ella sola

atención a la página web: http://www.genovevacasanova.com/
De verdad esta cosa sin cerebro puede poner "Biografía" joder,,,,,,,
y encima con mala memoria, debería de haber incluido: Y he foll*do con mas de un maromo pero todos con €€€€ o títulos nobiliarios, favor abstenerse quien no traiga €€€€ estos requisitos
Smiley_Krone_491738.jpg


Increíble que Genoboba tenga una página web
 
Back