URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

La duquesa se enemistó con Fran cuando él trató de quitarle a Eugenia la custodia de Tana.

Fran ni siquiera fue al funeral de la duquesa
claro porque no se llevaban y porque Fran estaba en México en un cumpleaños. Aunque Cayetano y Eva también estaban en ese cumpleaños en México pero se cogieron un vuelo y fueron al funeral de la Catedral
 
Con recoger maridos ya tiene bastante, como para ponerse a recoger cacas también. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si es cierto que deja las cacas de perro en la calle, le deseo lo mismo que a todos los demás que lo hacen, que se rebalen en una de ellas.
Además de ser una asquerosidad, antihigiénico, antiestético, falta de respeto y consideración, puede ser mortal para las personas mayores que no lo ven bien y resbalan.
 
"La he pillado tres veces paseando al perro dentro de la urbanización y dejando las cacas ahí, en zonas comunes, que es donde juegan los niños. En cuanto la vi, se lo dije y me dijo esta mujer que no quería sacar al perro fuera por las cámaras... Pero es que así no puede ser, en la urbanización es una cerdada esto que hace", continuaba.


Aunque lo sacara fuera también las tiene que recoger , menuda tia guarra!!
 
"La he pillado tres veces paseando al perro dentro de la urbanización y dejando las cacas ahí, en zonas comunes, que es donde juegan los niños. En cuanto la vi, se lo dije y me dijo esta mujer que no quería sacar al perro fuera por las cámaras... Pero es que así no puede ser, en la urbanización es una cerdada esto que hace", continuaba.


Aunque lo sacara fuera también las tiene que recoger , menuda tia guarra!!
Lo que no entiendo es lo de la urbanizacion.
Independientemente de que las cacas de'perro se tienen que recoger siempre, sea urbanizacion, parque, playa o via publica, está señora no vivía en ninguna urbanizacion. Ha cambiado de domicilio?
 
Lo que no entiendo es lo de la urbanizacion.
Independientemente de que las cacas de'perro se tienen que recoger siempre, sea urbanizacion, parque, playa o via publica, está señora no vivía en ninguna urbanizacion. Ha cambiado de domicilio?
Creo que se ha mudado a otra zona.
A un barrio donde va vestida con unas pintas de vagabunda… 🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back