URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Lo que no entiendo es lo de la urbanizacion.
Independientemente de que las cacas de'perro se tienen que recoger siempre, sea urbanizacion, parque, playa o via publica, está señora no vivía en ninguna urbanizacion. Ha cambiado de domicilio?
Eso mismo pregunté por ahí detrás y nadie me respondió, igual es que escribo con tinta invisible. :(
 
se enemistó Fran con ella, ella siguió enchochada diciendo con su temblorosa "yo no sé nada"
No, fue la duquesa la que le puso la cruz al pedir la custodia de la niña. Eugenia estaba pasando un mal momento y la niña estaba demasiado con chicas y tatas. Ahí Franctenia toda la razón pero la duquesa amparo a la hija y nunca más volvió a mirar a Fran a la cara. Es más Cayetano fue la boda de la duquesa y Fran no estaba ni invitado
 
No, fue la duquesa la que le puso la cruz al pedir la custodia de la niña. Eugenia estaba pasando un mal momento y la niña estaba demasiado con chicas y tatas. Ahí Franctenia toda la razón pero la duquesa amparo a la hija y nunca más volvió a mirar a Fran a la cara. Es más Cayetano fue la boda de la duquesa y Fran no estaba ni invitado
Estaba mal informada entonces.
 
No, fue la duquesa la que le puso la cruz al pedir la custodia de la niña. Eugenia estaba pasando un mal momento y la niña estaba demasiado con chicas y tatas. Ahí Franctenia toda la razón pero la duquesa amparo a la hija y nunca más volvió a mirar a Fran a la cara. Es más Cayetano fue la boda de la duquesa y Fran no estaba ni invitado
lo recuerdo, me llamo la atención, la prensa hablaba que la pobre duquesa tendría un dilema entre Fran que lo adoraba y Eugenia, y cuando la duquesa salió apoyando incondicionalmente a su hija les cayo la boca, no lo esperaban, se vio que Cayetana era madre por encima de cualquier otra cosa
 
Estaba mal informada entonces.
En esa época yo vivía en Sevilla y en entorno de la duquesa se lo puso muy difícil a Fran. Lo vetaron en bastantes sitios
Dicen que Fran nunca le perdonó a su hermano que no se posicionara claramente en su bando
La duquesa era mucha duquesa. Estupenda si la tenías de cara pero si no … en Sevilla tenía mucho poder
 
Eugenia estaba pasando un mal momento y la niña estaba demasiado con chicas y tatas.
eso es mentira


Es más Cayetano fue la boda de la duquesa y Fran no estaba ni invitado
Otra mentira

Fran estuvo en la boda de la duquesa porque todavía no había sucedido lo de la custodia. Lo de la custodia fue meses después

Te dejo las fotos de Fran con la Duquesa el día que ella se casó con Alfonso en Dueñas ;)

33913.jpg
boda-foton10-a.jpg
8894_francisco-rivera-ordonez-en-la-boda-de-la-duquesa-de-alba-y-alfonso-diez.jpg
2014021420182721523.jpg
8930_cayetana-de-alba-bailando-con-fran-rivera-para-celebrar-su-boda.jpg



 
Última edición:
eso es mentira



Otra mentira

Fran estuvo en la boda de la duquesa porque todavía no había sucedido lo de la custodia. Lo de la custodia fue meses después

Te dejo las fotos de Fran con la Duquesa el día que ella se casó con Alfonso en Dueñas ;)

33913.jpg
8894_francisco-rivera-ordonez-en-la-boda-de-la-duquesa-de-alba-y-alfonso-diez.jpg
2014021420182721523.jpg
8930_cayetana-de-alba-bailando-con-fran-rivera-para-celebrar-su-boda.jpg



No lo recordaba, gracias
 
Back