URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

De casualidad me he encontrado con esta joyita

03485660e4e51f9bac403ec0939935ad.jpg
 
Cayetano tiene casa en Madrid.? Yo pensaba que vivía en la finca andaluza, que menuda montó cuando el hermano le invito irse del Palacio de Liria
Cayetano tiene una casa unifamiliar de ladrillos en La Finca, donde vivió Genoveva con los niños desde que el matrimonio se divorció hasta que la Duquesa falleció porque Cayetano se tuvo que volver a esa casa porque su hermano Carlos no lo dejaba vivir ya en Liria (normal si Cayetano tenía casa propia en Liria no pintaba nada) y a Genoveva la mandó a un piso.

Y a parte tiene la finca Las Arroyuelas (en Carmona) que se la heredó su madre en vida y hace muy pocos años ha comprado la finca La Motilla que tiene como un pequeño hotelito rural

Actualmente Cayetano vive en la finca de Carmona

Tengo que decir que cuando Cayetano y Genoveva se divorcian, Genoveva quería comprar una casa en La Finca, pero los dueños no la dejaban porque no tenía el perfil social ni económico (es una tiesa) para comprar allí. Entonces le dijo Cayetano "vale pues yo compro la casa en La Finca y tú metes a vivir allí como si yo te la alquilase"

De dónde coñ... iba a comprar Genoveva una casa en La Finca si es una tiesa?! 😂
 
Y no os habéis planteado nunca que a lo mejor cuando estos se divorciado la SraDuquesa le dejó arreglado un fideicomiso a la nuera con un par de milloncejos invertido q dan un rendimiento bonito cada año ? Y q es de esto de lo q vive? Y por eso está tan agradecida a la seña duquesa?
 
Y no os habéis planteado nunca que a lo mejor cuando estos se divorciado la SraDuquesa le dejó arreglado un fideicomiso a la nuera con un par de milloncejos invertido q dan un rendimiento bonito cada año ? Y q es de esto de lo q vive? Y por eso está tan agradecida a la seña duquesa?
hace semanas dijeron los periodistas que Genoveva en España no tiene nada a su nombre, no tiene propiedades ni sociedades

Y dudo que la duquesa le deje en herencia algo a su ex nuera porque los hijos se habrían opuesto
 
hace semanas dijeron los periodistas que Genoveva en España no tiene nada a su nombre, no tiene propiedades ni sociedades

Y dudo que la duquesa le deje en herencia algo a su ex nuera porque los hijos se habrían opuesto
De dejar algo a alguien hubiese sido al torero ¡que capricho con el Fran Rivera pilló!, entre que era torero, guapito y pelota se la ganó totalmente.
 
Y no os habéis planteado nunca que a lo mejor cuando estos se divorciado la SraDuquesa le dejó arreglado un fideicomiso a la nuera con un par de milloncejos invertido q dan un rendimiento bonito cada año ? Y q es de esto de lo q vive? Y por eso está tan agradecida a la seña duquesa?
Con la condición de que se convirtiera en la sombra del Tano ,?
 
Back