URDANGARIN MORIRA MATANDO

dicen que es de bien nacios ser agradecidos.... por lo menos eso se lo deberá a su familia política, no????????????
él ha hecho lo ha hecho haciendo gala de ser yerno del rey, marido de una infanta y duque consorte de palma.....

con lo cual, aun le dejaría por más inmoral si como le han pillado decide hablar de lo que sea, que tanto da....
Vamos, que escrupulos no tiene ya lo sabemos.... pero igual si está calladito dentro de unos años vuelve a usar a su familia politica para sus negocios, no?????

que ya dicen: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija....
y no tires piedras contra tu propio tejado....

ay, la sabiduria popular!!!!!!!
 
No Dalay , esto no lo hara Urdangarin, primero porque tiene cuatro hijos que no dudes quiere , luego porque su mujer es una Borbon y tambien la quiere, por ultimo Urdangarin no se caso para servir a España ni nunca ha querido servir a España porque no ha tenido ni tiene ni tendra cargo alguno para servir a España.
No tendria sentido que Urdangarin tirara por la borda su vida , la de su mujer y lo peor la de sus hijos para hacer un servicio a España, precisamente a una España que lo esta machacandolo dia tras dia sin que nadie haya salido a decir que incluso Urdangarin y a pesar de todo lo que se viene diciendo de él tiene el derecho a la presuncion de inocencia.
En España nos hemos ganado a pulso la situacion en que estamos.
La monarquia la tenemos que quitar los españoles.
Urdangarin bastante hara con salirdel atolladero intentando que su mujer y sus hijos resulten lo menos afectados posible.
Si pudiera ddecir algo a Urdangarin le diria que despues de cumplir con lo que la justicia le ordene se largue lejos de España y viva tranquilo con su familia.
A los españoles nos queda la patata caliente y somos quienes debemos deshacernos de ella.

Urdangarín quiere a su mujer? si, seguro.

Que no se casó pa servir a españa está claro. Lo que también parece claro es que se sacó pa saquearla.

No si las ganas que tendrá de arramplar con todo, ganas que tendrá que aguantarse, en paa calmar su soberbia y su ira, osea pa servirse a si mismo.Es el que parece el único objetivo de su vida

El que ha machacado a españa ha sido él, no al revés

Tiene derecho a la presunción de inocencia, aunque en su caso y por los datos y su propia actitud, el derecho ya es a la presunción de culpabilidad.

Algo tan simplo como nadie concibe que nos acusen de lo que sea y callarnos, no denunciar a las publicaciones y además en un alarde de cobardia, absurdo y frikismo, esconderme y salir de mi casa por el garaje, ayudados de escoltas PAGADOS POR NOOSsotros, y de paraguas.

Muy significativo que la única ocasiones en que Urdangarín ha aparecido en público sin mantas y paraguas, haya sido con el parapeto de sus hijos

sus hijos subidos en un carro de la compra, sus hijos alrededor del carro, sus hijos con la pelota. Ser valiente, consecuente y adulto que se viene llamando. jejejeje
 
Yo opino que ELLA ESTA EN EL AJO pero matizo de nuevo, una cosa es haberte criado en un ambiente donde por ser quien eres todo te esta permitido y otra cosa los detalles. Me explico. Para Cristina, después de ver como se ha manejado siempre la contabilidad de la Casa Real, tiene que ser pan de cada día: cuenta corriente ilimitada, que de las facturas se encarguen otros, que te lleven los proveedores todo a casa, que los millones esten en Linchestein o en las Caiman y saques cuando te convenga, que papá haga negocios con los saudíes y se embolse un 10% de todo lo que España pagó por su petroleo durante la crisis de los 70 y buena parte de los 80 (por cierto, noticía de última hora: debido al embargo al petroleo iraní, España comprará a quien???? sorpresaaaaa a Arabia Saudí) , que papá sea íntimo de los sátrapas de Uzbeskistán y Kajaztan, que mamá use una avión de las FFAA....bueno, y paro que es aburrido.

Cuando has vivido así seguro que ves normal que tu maridín sea tan espabilado (es más QUIERES que sea espabilado y aproveche oportunidades) y te llene la despensa de sushi y vinos, te compre una pedazo casa en Pedralbes y te abra una cuenta en Belice.

Pero claro, Cristina alienta, anima y felicita a lo que ella ve con su James Bond de las finanzas y se ha encontrado con que en realidad compartía cama con Pepe Gotera y Otilío....y eso como que no debe ser nice.

Pienso igual. Para Cristina debe haber sido un punto a favor de Urdangarín el que él supiera moverse y seguir con el tipo de "negocios" que se manejaban en la familia. De manera que ella pudiera seguir manteniendo el estilo de vida que llevaba "en casa de papá".

Incluso, que las compras se hicieran a través de compañías no debía ser nada nuevo, ya que desde que tiene uso de razón todo se lo han pagado sin necesidad de justificar un solo gasto.

Si lo que hemos visto en la prensa es verdad, es decir, todas esas pruebas obvias de malas prácticas, no creo que es porque fueran tontos, sino porque pensaban que ni siquiera tenían que disimular, porque se sienten con poderes plenipotenciarios.

Yo imagino que el resto de la familia (quizá exceptuando a Elena) lleva sus negocios de la misma manera y por eso están temblando y tratando de quemar a Iñaki para que quede como el malo y no les salpique.
Es como si se santigüaran ante "tanta maldad". Para mí es un ejercicio de hipocresía y disimulo.

Es probable que una miradita a los negocios de Felipe saque el mismo tipo de sucio.
De JC no hablo, ya que debe ser el maestro, pero a él no se le puede investigar.

Otra cosa, el apuro para que Felipe tome el cargo del padre puede ser jústamente para protegerlo.

Excluí a Elena nó porque piense que es pura y santa, sinó porque creo que no se ha inclinado por esas vías. Una vez iniciaron algo y lo cerraron enseguida. Es más limpio justificar sueldos como los que tenía Marichalar por no hacer nada, al igual que el sueldo de ella en Mapfre.
 
Esto es interesante... en fin, parafraseando la hermana... si los Urdangarín hablaran... cosa que, seamos realistas, no harán, a pesar que a mi me encantaría que lo hiciesen. Ahora van a jugar a los niños buenos, ¿eso quieres decir?

Te comento que yo tengo una opinión casi formada de todo esto, pero espero el argumento de la defensa a través de la declaración y luego si lo condenan.
Algo llama mi atención...........Cristina nunca mostró signos exteriores de riqueza, más allá de su casa en Pedralbes, no tienen autos cotizados en el mercado como caros, la casa de Bethesda es arrendada, qué es lo que realmente ha pasado?
Es todo como quieren que lo veamos o lo que vemos ni siquiera es un ápice de lo que realmente es?
 
Te comento que yo tengo una opinión casi formada de todo esto, pero espero el argumento de la defensa a través de la declaración y luego si lo condenan.
Algo llama mi atención...........Cristina nunca mostró signos exteriores de riqueza, más allá de su casa en Pedralbes, no tienen autos cotizados en el mercado como caros, la casa de Bethesda es arrendada, qué es lo que realmente ha pasado?
Es todo como quieren que lo veamos o lo que vemos ni siquiera es un ápice de lo que realmente es?


Arrendada y el alquiler pagado por Telefónica, así se anunció el día que los Urdangarín se trasladaron a Washington.

¿Por qué he leído a algún pseudoperiodista publicando que LOS URDANGARÍN PAGAN LA HIPOTECA de Washington? Sé que no todos sois igual, pero por favor, intentad ganaros un respeto trabajando un poco lo que redactáis :a14::a14::a14: .

Por cierto, Rosa, lo que dices es cierto, pero el mismo Juan Carlos también aparenta austeridad.
 
¿Donde, quién ha dicho eso de la hipoteca de guasintón??

nadie lo ha dicho ni ha aparecido en ningún medio

Ha hablado y hablan siempre de la hipoteca de su casa de barcelona.
 
Arrendada y el alquiler pagado por Telefónica, así se anunció el día que los Urdangarín se trasladaron a Washington.

¿Por qué he leído a algún pseudoperiodista publicando que LOS URDANGARÍN PAGAN LA HIPOTECA de Washington? Sé que no todos sois igual, pero por favor, intentad ganaros un respeto trabajando un poco lo que redactáis :a14::a14::a14: .

Por cierto, Rosa, lo que dices es cierto, pero el mismo Juan Carlos también aparenta austeridad.


La pregunta qué me he hecho es cómo generan ganancias los royals? porque es iluso pensar que sólo viven de la partida que les asigna el estado, en el caso concreto, el estado español.
Tienen que hacer inversiones, tienen que tener cotizaciones en bolsa, bienes inmuebles que generen activos, pueden tener fundaciones.
Pero como comento, espero, sé esperar. Cuando se sepa la condena si la hay, como el argumento de la defensa, a lo mejor el panorama se me hace más claro.
 
Arrendada y el alquiler pagado por Telefónica, así se anunció el día que los Urdangarín se trasladaron a Washington.

¿Por qué he leído a algún pseudoperiodista publicando que LOS URDANGARÍN PAGAN LA HIPOTECA de Washington? Sé que no todos sois igual, pero por favor, intentad ganaros un respeto trabajando un poco lo que redactáis :a14::a14::a14: .

Por cierto, Rosa, lo que dices es cierto, pero el mismo Juan Carlos también aparenta austeridad.


LOS URDANGARIN ESTAN PAGANDO HIPOTECA DE LA CASA DE BARCELONA.

La casa de Washington es alquilada por lo tanto se paga alquiler Y NO SE PAGA HIPOTECA ALGUNA.
El alquiler de la casa de Washington lo paga Telefonica.
Cuando pusieron en alquiler la casa de Barcelona personas cercanas a la familia Urdangarin Borbon , comentaron que con el importe del alquiler de la casa pagaban la hipoteca. Ahora parece por los movimientos que estan poniendo a punto la casa para un nuevo inquilino.
Con el importe del alquiler de la casa pagan la hipoteca, no es de extrañar que pronto haya un nuevo inquilino
 
La pregunta qué me he hecho es cómo generan ganancias los royals? porque es iluso pensar que sólo viven de la partida que les asigna el estado, en el caso concreto, el estado español.
Tienen que hacer inversiones, tienen que tener cotizaciones en bolsa, bienes inmuebles que generen activos, pueden tener fundaciones.
Pero como comento, espero, sé esperar. Cuando se sepa la condena si la hay, como el argumento de la defensa, a lo mejor el panorama se me hace más claro.

No hablo por los españoles, hablo unicamente por la gente que me rodea amigos, familiares y conocidos con los que hay relativa confianza como para hablar de temas economicos, en general estas personas no viven de un sueldo o de sus negocios pequeños o grandes, todas estas personas con las que me relaciono suelen guardar sus ahorros para invertirlos sea en cuentas a plazo fijo, en acciones, otros invertian hasta no hace muchos años en promociones inmobiliarias, pero esto ultimo desde que comenzo la crisis ya no invierte nadie , alguno al final en lugar de recoger beneficios de una promocion se quedo con un piso o dos y actualmente los tiene alquilados con precios muy ajustados. Estas personas no se limitan a cobrar un sueldo y a vivir del sueldo, cuando tienen hijos piensan en su futuro , en su educacion y cualquier contingencia que les pueda deparar el futuro y ahorran para el futuro, por lo menos en mi entorno veo esto. No conozco a nadie , excepto los muy jovenes algunos que cobran el sueldo y no piensen en nada mas.
Es logico que desde los mas ricos hasta los mas pobres les preocupe el futuro y por este futuro es por el que la mayoria de personas intentan ahorrar y hacerse un patrimonio aunque sea pequeño en prevision de lo que pueda pasar.
Los Reyes de todo el mundo, los principes de toda clase, herederos y no herederos tienen su pequeña o gran fortuna a parte de si reciben asignacion del estado o no reciban asignacion alguna y tengan que vivir de lo que trabajan o de lo que han heredado de sus padres.
La idea de que por ser royal hay que vivir rascandose la barriga mientras el estado los mantiene no es propia de principes y princesas de los ultimos trescientos años. Todos tienen sus negocios, inversiones, acciones aun que cobren asignacion del Estado , desde el mismisimo Principe de Gales y su hermana Ana de Inglaterra hasta el ultimo principe de Borbon Parma, que son principes de Holanda aunque nunca sus padres han tenido reino alguno puesto que Carlos Hugo de Borbon Parma siempre trabajo en mil cosas y su ahora viuda fue la princesa Irene de Holanda hija de la Reina Juliana y hermana de la reinna Beatriz de Holanda, todos los sobrinos de Beatriz de Holanda viven de sus trabajos de sus negocios y de sus inversiones, y los hijos de Beatriz, incluido Guillermo si bien no tiene un trabajo y vive del Estado, tiene sus inversiones en medio mundo asi como acciones de empresas del otro medio mundo. Quien no entienda es un iluso. Cosa totalmente distinta es la preferencia a tener Republica en lugar de Monarquia, es otro tema.
 
Que va...pasara un mal trago y la cosa no ira a mayores. Apuesto por una condena simbolica, tipo multa o menos de tres años que no ira a la carcel. Y a seguir cobrando los 1,4 milloncejos por año a costa de quien sea. En 10 años todo el asunto ha quedado olvidadismo y lo tendremos en un COE o algo asi.

qué triste pero gran verdad!!! al menos es mi opinion que esto va a quedar en agua de borrajas
 
dicen que es de bien nacios ser agradecidos.... por lo menos eso se lo deberá a su familia política, no????????????
él ha hecho lo ha hecho haciendo gala de ser yerno del rey, marido de una infanta y duque consorte de palma.....

con lo cual, aun le dejaría por más inmoral si como le han pillado decide hablar de lo que sea, que tanto da....
Vamos, que escrupulos no tiene ya lo sabemos.... pero igual si está calladito dentro de unos años vuelve a usar a su familia politica para sus negocios, no?????

que ya dicen: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija....
y no tires piedras contra tu propio tejado....

ay, la sabiduria popular!!!!!!!



Los que permanecen calladitos (rey, nene y nuera) tampoco tienen escrúpulos,
por lo que no estaria mal que Urdanga cantase, con el fin de no quedar él como
el único ladrón de la familia irreal, en el caso que los demás se hubiesen beneficiado del botín


 
Te comento que yo tengo una opinión casi formada de todo esto, pero espero el argumento de la defensa a través de la declaración y luego si lo condenan.
Algo llama mi atención...........Cristina nunca mostró signos exteriores de riqueza, más allá de su casa en Pedralbes, no tienen autos cotizados en el mercado como caros, la casa de Bethesda es arrendada, qué es lo que realmente ha pasado?
Es todo como quieren que lo veamos o lo que vemos ni siquiera es un ápice de lo que realmente es?

Yo a Cristina un dia la vi en un semaforo de Baqueira vendiendo klinex, y en verano solia limpiar los parabrisas por Mallorca
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
21K
Back