Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
8
No necesito ver más de lo que ví ,para juzgar su actitud.
No hay disculpa.Se rompe una relación y se comienza otra.
Aquellas fotos mo....o en la playa ,siendo suave.Un hombre casado con cuatro hijos.
Si lo hubiese visto en ella lo diría igual.
Es el hecho deshonesto lo haga quien lo haga.
Entiendo tu posición pero no la puedo compartir.
El problema es prima, que jamás lo hubieras visto en ella, aunque hubiera pasado.
Tampoco vas a ver a Cris llorando en el coche, aunque esas fotos existan.
Los tentáculos de Zarzuela son muy largos.
Y no nos olvidemos que esas fotos de la playa salieron a la luz después del visto bueno de Zarzu. Si no, nada.
 
A mi lo que me choca es que supuestamente, los hijos no querian conocer a la novia.
Eso lo han dicho y hasta la fecha no ha salido ni una imagen con ella.
Ni siquiera en navidades cuando fueron a Vitoria para estar con su padre y se junto la familia.

Pero IU se lleva a la novia a un partido de Pablo, poniendole en un compromiso.
Ahora se la lleva a Camboya, donde fuerza seguramente que la hija (la que mas enfadada estuvo segun dijeron) la conozca tambien.
Si saliera que los hijos llevan con normalidad la nueva situación de sus padres y conocen a Ainhoa, se les acaba el chollo a muchos programas, personajillos y youtubers.
Como son discretos, se dice de todo.
Ya lo dijo Pablo, estás cosas pasas, el chaval lo asumió, no creo que su padre le forzara a nada.
 
Aunque le hubiese dicho 20 veces no me separo.Había un vinculo y cuatro hijos.
Ya bastante habían pasado,para ponerles de nuevo en el disparadero.

No lo entiendo ni poniéndolo del revés en una persona responsable y con amor a la familia.
Puede ser lo que supones,aún así era cuestión de esperar.
Mal que no mejora ,empeora ,y se hubiese roto.
En esa pareja no había vínculo alguno.
Que compartas hijos no crea vínculo si ya no quieres a tu pareja, es un hecho, nada más.
Cris no lo soltaba ni con jabón y me da que no quería sacar un comunicado conjunto.
Total, no era la primera, ni la segunda ni la tercera vez que la engañaba. Pensaría que volvería a ella, como siempre.
 
La prensa carroñera,no se andaría con chiquitas si tuviese algo que ofrecer de la infanta.Demostrado está que no le han mirado con simpatía,ni ocultarían nada .Qué más quisieran.
Aparte ,está en su derecho está,si lo tuviese ,es joven , guapa y divorciada .
Impecable y sin dar espectáculos de adolescente en la playa...
Sin comentarios.
No creo que tuviese la suerte de otra,a la que tapan todo.
Me puedo equivocar,si así fuese, lo reconocería.Hasta el momento es lo que veo.
Y los hijos tardarán tiempo en querer tener relación con la administrativa.
Imperdonable para mí.
 
En esa pareja no había vínculo alguno.
Que compartas hijos no crea vínculo si ya no quieres a tu pareja, es un hecho, nada más.
Cris no lo soltaba ni con jabón y me da que no quería sacar un comunicado conjunto.
Total, no era la primera, ni la segunda ni la tercera vez que la engañaba. Pensaría que volvería a ella, como siempre.
Yo mas bien creo que el que no la queria soltar era IU, que sino la hubiera dejado hace muchos, muchos años.
Si ya con el juicio salieron muestras de infidelidad, sera que el no queria renunciar a su titulo de duque, a ser el marido de una infanta, a estar en la familia real....y desde luego ya se ha visto que despues tampoco le ha hecho mucha gracia que quisiera divorciarse.

Ademas, si las cosas no van bien en casa, unos hijos lo notan. No te puedes ir de vacaciones con toda la familia, con tu mujer a la que supuestamente no aguantas, y que nadie note nada.
Y los hijos no se lo hubieran tomado tan mal si hubieran visto algo de eso.
 
A mi lo que me choca es que supuestamente, los hijos no querian conocer a la novia.
Eso lo han dicho y hasta la fecha no ha salido ni una imagen con ella.
Ni siquiera en navidades cuando fueron a Vitoria para estar con su padre y se junto la familia.

Pero IU se lleva a la novia a un partido de Pablo, poniendole en un compromiso.
Ahora se la lleva a Camboya, donde fuerza seguramente que la hija (la que mas enfadada estuvo segun dijeron) la conozca tambien.
Quizas no la querian conocer al principio. La situacion se ha normalizado, los padres estan separados y ha pasado el tiempo.
En Camboya no tienen porqué haberse conocido, dudo que el padre sea tan tiranico que de forzar a la hija a conocer a su pareja si la hija no lo desea. Quiero creer que son civilizados y respetuosos. Pero si te vas hasta Camboya a ver a tu hija que hace practicas, te puedes perfectamente llevar a la novia y estar con ambas de modo separado.
 
Yo mas bien creo que el que no la queria soltar era IU, que sino la hubiera dejado hace muchos, muchos años.
Si ya con el juicio salieron muestras de infidelidad, sera que el no queria renunciar a su titulo de duque, a ser el marido de una infanta, a estar en la familia real....y desde luego ya se ha visto que despues tampoco le ha hecho mucha gracia que quisiera divorciarse.

Ademas, si las cosas no van bien en casa, unos hijos lo notan. No te puedes ir de vacaciones con toda la familia, con tu mujer a la que supuestamente no aguantas, y que nadie note nada.
Y los hijos no se lo hubieran tomado tan mal si hubieran visto algo de eso.
Ningun hijo toma bien un divorcio de sus padres. Ademas de ver a tu madre descompuesta no es plato de gusto para nadie.
Para mi Cris estaba coladisima por su marido y cuando su padre y su hermano le aconsejaron (ordenaron) divorciarse al principio del caso Noos, la Cris se nego en redondo. Cris no soltaba a su marido ni loca.

Hace tiempo que no tenia titulo de duque amen de la humillacion social la llevan encima desde que salieron las miserias de Noos y los emails. La carcel luego fue la puntilla. Se conto que para su 40 cumple, en Barna, le pidio ayuda economica a Flippy y le contesto "aqui cada uno se paga su casa" (jajaja &sic) lo cual quiere decir que las relaciones eran chungas (y Felipe un ser despreciable).
 
El problema es prima, que jamás lo hubieras visto en ella, aunque hubiera pasado.
Tampoco vas a ver a Cris llorando en el coche, aunque esas fotos existan.
Los tentáculos de Zarzuela son muy largos.
Y no nos olvidemos que esas fotos de la playa salieron a la luz después del visto bueno de Zarzu. Si no, nada.
como sabes que Zarzu dio el visto bueno a las fotos?
 
A mi lo que me choca es que supuestamente, los hijos no querian conocer a la novia.
Eso lo han dicho y hasta la fecha no ha salido ni una imagen con ella.
Ni siquiera en navidades cuando fueron a Vitoria para estar con su padre y se junto la familia.

Pero IU se lleva a la novia a un partido de Pablo, poniendole en un compromiso.
Ahora se la lleva a Camboya, donde fuerza seguramente que la hija (la que mas enfadada estuvo segun dijeron) la conozca tambien.
A mi no me sorprende nada. Lo veo ultra egoísta. Parece que le importen un pito sus hijos y su pobre madre (de su ex ya ni hablamos). El tío va a la suya y pasa de todo. También me da la sensación que usa a la resolutiva para hacer daño y sacar lo que pueda a su ex y familia.
 
Yo mas bien creo que el que no la queria soltar era IU, que sino la hubiera dejado hace muchos, muchos años.
Si ya con el juicio salieron muestras de infidelidad, sera que el no queria renunciar a su titulo de duque, a ser el marido de una infanta, a estar en la familia real....y desde luego ya se ha visto que despues tampoco le ha hecho mucha gracia que quisiera divorciarse.

Ademas, si las cosas no van bien en casa, unos hijos lo notan. No te puedes ir de vacaciones con toda la familia, con tu mujer a la que supuestamente no aguantas, y que nadie note nada.
Y los hijos no se lo hubieran tomado tan mal si hubieran visto algo de eso.
A mí me da que Urdanga sí aguantaba a Cris pero quería una salida del matrimonio que Cris no le daba.
Estuvo abandonado durante sus años de cárcel.
¿A santo de qué no quería Cris que la vieran entrar a la cárcel para las visitas?
Demuestra que quieres a tu marido y entra con la cabeza bien alta. Pero no.

Sobre que los hijos lo notan, la de parejas que disimulan de maravilla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
196
Back