Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
La prensa carroñera,no se andaría con chiquitas si tuviese algo que ofrecer de la infanta.Demostrado está que no le han mirado con simpatía,ni ocultarían nada .Qué más quisieran.
Aparte ,está en su derecho está,si lo tuviese ,es joven , guapa y divorciada .
Impecable y sin dar espectáculos de adolescente en la playa...
Sin comentarios.
No creo que tuviese la suerte de otra,a la que tapan todo.
Me puedo equivocar,si así fuese, lo reconocería.Hasta el momento es lo que veo.
Y los hijos tardarán tiempo en querer tener relación con la administrativa.
Imperdonable para mí.
Con la Infanta no se mete la prensa ni en sueños.
 
Yo pensaba que tanto el como ella estaban trabajando para una constructora .
Hoy dia con las vacaciones hay mucha mas flexibilidad, ya no todo el mundo se las toma en julio o agosto . Mi primo es abogado y prefiere trabajar agosto y tomarse las vacaciones repartidas .
Y me parece un poco ingenuo discutir si ella tiene o no vacaciones , cuando Urtanga se tiene que haber ido con suficiente dinero para que la novia no tenga que volver a trabajar en su vida .
No solo es el dinero mangado a las municipalidades, es el impuesto revolucionario a las empresas privadas , el pelotazo al BID...
Dinero hubo mucho ,y durante bastante tiempo estaba en Washington a gastos pagos,, casa paga, colegios pagados.
El dinero de Telefonica sumado al salario de cristina era un pastal.
Ni Urtanga ni la novia jamas sacaran cuentas para ver si se pueden permitir un viaje.
Nadie habla ya de Torres , por cierto.
Salió ya de la cárcel? Ese quizás si tenga que volver a trabajar si alguien le contrata si no logró quedarse con una buena parte de lo mangado.
 
Empresa donde hay uno o más administrativos. Compañeros del nivel del puesto.
Uno se pide días libres porque tiene pareja rica que le gusta mucho moverse.
El resto hace el trabajo del librador. Son fechas punta en la empresa y los demás van asfixiados de trabajo.

Los que se quedan disponen de medios normales y aunque el departamento administrativo fuera Sueños en Jauja
y les concediera la flexibilidad que se consideta normal en España pero que en niveles nor.ales no existe....Sus escapadas estarían limitadas por motivos económicos e incluso familiares.

Hete aquí que el compañero que sí se pide días libres cuando le apetece, a la empresa le genera un conflicto de cara a los demás. Y llegan los malos aires al departamento de contabilidad entre los contables.

El empresario no desea abandonar el país Sueños en Jauja negando permisos al administrativo paseador. Tampoco obligar con cargas de trabajo al resto ni perjudicar el rendimiento y satisfacción del cliente a causa del mal ambiente.

Ahora bien, paseador si llegamos a un acuerdito, tú haces lo que quieras, el rico que suelte la gallina y pague un empleado íntegramente y se retrate con alguna regalía a los que están al pie del cañón para compensar las molestias.

Y colorín colorado el cuento se ha acabado
 
Empresa donde hay uno o más administrativos. Compañeros del nivel del puesto.
Uno se pide días libres porque tiene pareja rica que le gusta mucho moverse.
El resto hace el trabajo del librador. Son fechas punta en la empresa y los demás van asfixiados de trabajo.

Los que se quedan disponen de medios normales y aunque el departamento administrativo fuera Sueños en Jauja
y les concediera la flexibilidad que se consideta normal en España pero que en niveles nor.ales no existe....Sus escapadas estarían limitadas por motivos económicos e incluso familiares.

Hete aquí que el compañero que sí se pide días libres cuando le apetece, a la empresa le genera un conflicto de cara a los demás. Y llegan los malos aires al departamento de contabilidad entre los contables.

El empresario no desea abandonar el país Sueños en Jauja negando permisos al administrativo paseador. Tampoco obligar con cargas de trabajo al resto ni perjudicar el rendimiento y satisfacción del cliente a causa del mal ambiente.

Ahora bien, paseador si llegamos a un acuerdito, tú haces lo que quieras, el rico que suelte la gallina y pague un empleado íntegramente y se retrate con alguna regalía a los que están al pie del cañón para compensar las molestias.

Y colorín colorado el cuento se ha acabado
Confused Question Mark GIF by Preity G  Zinta
 
Empresa donde hay uno o más administrativos. Compañeros del nivel del puesto.
Uno se pide días libres porque tiene pareja rica que le gusta mucho moverse.
El resto hace el trabajo del librador. Son fechas punta en la empresa y los demás van asfixiados de trabajo.

Los que se quedan disponen de medios normales y aunque el departamento administrativo fuera Sueños en Jauja
y les concediera la flexibilidad que se consideta normal en España pero que en niveles nor.ales no existe....Sus escapadas estarían limitadas por motivos económicos e incluso familiares.

Hete aquí que el compañero que sí se pide días libres cuando le apetece, a la empresa le genera un conflicto de cara a los demás. Y llegan los malos aires al departamento de contabilidad entre los contables.

El empresario no desea abandonar el país Sueños en Jauja negando permisos al administrativo paseador. Tampoco obligar con cargas de trabajo al resto ni perjudicar el rendimiento y satisfacción del cliente a causa del mal ambiente.

Ahora bien, paseador si llegamos a un acuerdito, tú haces lo que quieras, el rico que suelte la gallina y pague un empleado íntegramente y se retrate con alguna regalía a los que están al pie del cañón para compensar las molestias.

Y colorín colorado el cuento se ha acabado
Necesito más capítulos...me ha encantado...aquí hay salsa y pan para mojar ehhh🔝🔝🔝
 
Ningun hijo toma bien un divorcio de sus padres. Ademas de ver a tu madre descompuesta no es plato de gusto para nadie.
Para mi Cris estaba coladisima por su marido y cuando su padre y su hermano le aconsejaron (ordenaron) divorciarse al principio del caso Noos, la Cris se nego en redondo. Cris no soltaba a su marido ni loca.

Hace tiempo que no tenia titulo de duque amen de la humillacion social la llevan encima desde que salieron las miserias de Noos y los emails. La carcel luego fue la puntilla. Se conto que para su 40 cumple, en Barna, le pidio ayuda economica a Flippy y le contesto "aqui cada uno se paga su casa" (jajaja &sic) lo cual quiere decir que las relaciones eran chungas (y Felipe un ser despreciable).
Te equivocas.
Claro que hay hijos que se toman bien un divorcio. O piensas que a los que les ven discutir todo el dia, a los que incluso hay agresiones, no lo ven bien?
Porque te dire que en muchos casos los hijos tambien reciben, directa o indirectamente.
Otra cosa es que obviamente no gustara ver a alguno mal si es por un tema infidelidad, pero no aceptarlo... eso seria si aun piensas que tus padres son idilicos.

Claro que Cris estaba mas que enamorada de IU, eso no lo hemos negado nunca (al menos la mayoria) pero IU ya le ponia los cuernos y el no hizo nada por separarse
Y si, ya no tenia el titulo de duque pero seguia siendo el marido de una infanta. De hecho, mira como al salir de la carcel se fue donde estaba la amante, no donde estuviera alguno de sus hijos ( en ese momento estaban Pablo y Juan viviendo en España). Vamos, que antepuso a su novia a sus hijos.

Felipe no es despreciable por no darle dinero a IU si sabe lo que ha estado haciendo y ha llevado a su hermana al banquillo.
Y mas si ya habian salido los mails donde le puso los cuernos a su hermana o si el sabia algo, porque una cosa es que nosotros no lo supieramos y otra, que Felipe lo supiera.
 
A mí me da que Urdanga sí aguantaba a Cris pero quería una salida del matrimonio que Cris no le daba.
Estuvo abandonado durante sus años de cárcel.
¿A santo de qué no quería Cris que la vieran entrar a la cárcel para las visitas?
Demuestra que quieres a tu marido y entra con la cabeza bien alta. Pero no.

Sobre que los hijos lo notan, la de parejas que disimulan de maravilla.
Recuerdo que cuando Juana fue mayor y quiso ir a la carcel, se publico que Letizia estaba en contra, que no le gustaba que se viera
A saber si le pusieron alguna pega a la infanta tambien.

Yo no creo que no haya estado yendo, sino que igual lo hacian de manera que la prensa no fuera a estar ahi cada vez. Puedes disimular una vez, pero que te saquen cada vez....
Ademas, Cristina no vivia en España, sino fuera, con 3 hijos menores y pequeños.
Yo juraria que tampoco hay fotos de la familia de IU visitandole y no creo que nadie dude que fueran o lo vean raro.
Tambien podria ser por un tema de seguridad o que incluso el propio IU no quisiera que le vieran ahi muchas veces.

IU ya era una persona infiel antes de estar con Cristina, le puso los cuernos a ella al menos 2 veces que sepamos.... pero seguro que hay mas.
El sacaba mas teniendo a Cristina contenta que cabreandola, como asi se ha visto.

Y no me sorprenderia que Zarzuela hubiera dado el visto bueno a las fotos porque lo viera como la unica manera ya que hacer entrar en razon a Cristina sobre los cuernos y lo cara dura que es. Y porque asi se demuestra que es el quien esta fallando al matrimonio para sus posteriores exigencias.
 
Te equivocas.
Claro que hay hijos que se toman bien un divorcio. O piensas que a los que les ven discutir todo el dia, a los que incluso hay agresiones, no lo ven bien?
Porque te dire que en muchos casos los hijos tambien reciben, directa o indirectamente.
Otra cosa es que obviamente no gustara ver a alguno mal si es por un tema infidelidad, pero no aceptarlo... eso seria si aun piensas que tus padres son idilicos.

Claro que Cris estaba mas que enamorada de IU, eso no lo hemos negado nunca (al menos la mayoria) pero IU ya le ponia los cuernos y el no hizo nada por separarse
Y si, ya no tenia el titulo de duque pero seguia siendo el marido de una infanta. De hecho, mira como al salir de la carcel se fue donde estaba la amante, no donde estuviera alguno de sus hijos ( en ese momento estaban Pablo y Juan viviendo en España). Vamos, que antepuso a su novia a sus hijos.

Felipe no es despreciable por no darle dinero a IU si sabe lo que ha estado haciendo y ha llevado a su hermana al banquillo.
Y mas si ya habian salido los mails donde le puso los cuernos a su hermana o si el sabia algo, porque una cosa es que nosotros no lo supieramos y otra, que Felipe lo supiera.
Ese "te equivocas" lapidario inciando el posteo me quita toda gana de contestar porque veo a una Autoridad levantandome la ceja y el dedito, y como que me desanima.
Por cierto, discrepo ante con todo lo que has dicho arriba.
 
Última edición:
Recuerdo que cuando Juana fue mayor y quiso ir a la carcel, se publico que Letizia estaba en contra, que no le gustaba que se viera
A saber si le pusieron alguna pega a la infanta tambien.

Yo no creo que no haya estado yendo, sino que igual lo hacian de manera que la prensa no fuera a estar ahi cada vez. Puedes disimular una vez, pero que te saquen cada vez....
Ademas, Cristina no vivia en España, sino fuera, con 3 hijos menores y pequeños.
Yo juraria que tampoco hay fotos de la familia de IU visitandole y no creo que nadie dude que fueran o lo vean raro.
Tambien podria ser por un tema de seguridad o que incluso el propio IU no quisiera que le vieran ahi muchas veces.

IU ya era una persona infiel antes de estar con Cristina, le puso los cuernos a ella al menos 2 veces que sepamos.... pero seguro que hay mas.
El sacaba mas teniendo a Cristina contenta que cabreandola, como asi se ha visto.

Y no me sorprenderia que Zarzuela hubiera dado el visto bueno a las fotos porque lo viera como la unica manera ya que hacer entrar en razon a Cristina sobre los cuernos y lo cara dura que es. Y porque asi se demuestra que es el quien esta fallando al matrimonio para sus posteriores exigencias.
Todo esto me suena a defensa de Cris.
¿Tantas pegas para visitar a tu marido en la cárcel? Ya fue y no supuso problema de seguridad.
Que te saquen fotos, qué problemón.

Cris también podía haberse separado y no lo hizo. ¿Por qué?
Fallar el matrimonio lo hicieron los dos.
Uno por infiel, la otra por tragar sapos y culebras.

El primer párrafo no lo entiendo.
Letizia no era ni es nadie para decir qué pueden hacer o no los Urdanga Borbón.
 
Última edición:
Recuerdo que cuando Juana fue mayor y quiso ir a la carcel, se publico que Letizia estaba en contra, que no le gustaba que se viera
A saber si le pusieron alguna pega a la infanta tambien.

Yo no creo que no haya estado yendo, sino que igual lo hacian de manera que la prensa no fuera a estar ahi cada vez. Puedes disimular una vez, pero que te saquen cada vez....
Ademas, Cristina no vivia en España, sino fuera, con 3 hijos menores y pequeños.
Yo juraria que tampoco hay fotos de la familia de IU visitandole y no creo que nadie dude que fueran o lo vean raro.
Tambien podria ser por un tema de seguridad o que incluso el propio IU no quisiera que le vieran ahi muchas veces.

IU ya era una persona infiel antes de estar con Cristina, le puso los cuernos a ella al menos 2 veces que sepamos.... pero seguro que hay mas.
El sacaba mas teniendo a Cristina contenta que cabreandola, como asi se ha visto.

Y no me sorprenderia que Zarzuela hubiera dado el visto bueno a las fotos porque lo viera como la unica manera ya que hacer entrar en razon a Cristina sobre los cuernos y lo cara dura que es. Y porque asi se demuestra que es el quien esta fallando al matrimonio para sus posteriores exigencias.
El iba sin esconderse, ergo fotos le interesaban al galán paseador de la paseadora.
 
El iba sin esconderse, ergo fotos le interesaban al galán paseador de la paseadora.
O pensaba que se lo taparían todo una vez más. Como siempre habían hecho hasta el momento. Yo soy de las que opinan que él no quería la ruptura con Cristina. Y que cuando ya ha sido inevitable se ha servido de la amante para negociar su parte.
 
Back