URDANGARIN MORIRA MATANDO

Te comento que yo tengo una opinión casi formada de todo esto, pero espero el argumento de la defensa a través de la declaración y luego si lo condenan.
Algo llama mi atención...........Cristina nunca mostró signos exteriores de riqueza, más allá de su casa en Pedralbes, no tienen autos cotizados en el mercado como caros, la casa de Bethesda es arrendada, qué es lo que realmente ha pasado?
Es todo como quieren que lo veamos o lo que vemos ni siquiera es un ápice de lo que realmente es?

otra vez te hace falta leer todos los hilos; otra cosa claro es que la mujer siempre se presenta tan dejada que no das un euro por ella, pero eso es diferente.
 
segun peñafiel,

urdangarin cobra de telefonica 300.000 euros de sueldo mas el alquiler del casoplon colonial y matricula del colegio de todos sus hijos.

ademas han percibido por arrendar el palacio pedralbes a unos amigos arabes 36.000 euros al mes de alquiler.

urdangarin renovo por cinco años el contrato con telefonica el pasado verano.

asi que les da igual el juicio y el nubarron, a esta gentuza no le afecta nada.

si fuera otro ya le hubieran dado de baja por delincuente.
 
A MARIA JOSE CAMPANARIO SIN IR MAS LEJOS, POR INTENTO DE...

LA INSULTARON A LA ENTRADA DE LOS JUZGADOS, LA ECHARON DE UNA UNIVERSIDAD DONDE PAGABA SUS ESTUDIOS LOGICAMENTE

A ESTOS NO LOS ECHAN SI NO QUE LES SIGUEN PAGANDO. A CRISTINA POR SUS COSAS SOLIDARIAS CUANDO HA VIVIDO DE ENGAÑAR ENTRE OTRAS COSAS CON EL PARAPETO DE LAS ONG, LA DISCAPACIDAD....

VIVES DE ENGAÑAR, ESTAFANDO, MINTIENDO, ROBANDO, Y LO COMPLEMENTAS CON UN TRABAJO LEGAL DONDE TE DEDICAS A COORDINAR AYUDAS PARA LOS QUE VIVEN EN LA MISERIA PRODUCTO DE LO GENTE COMO TU LLEVA HACIENDO DURANTE SIGLOS.

BIEN
 
segun peñafiel,

urdangarin cobra de telefonica 300.000 euros de sueldo mas el alquiler del casoplon colonial y matricula del colegio de todos sus hijos.

ademas han percibido por arrendar el palacio pedralbes a unos amigos arabes 36.000 euros al mes de alquiler.

urdangarin renovo por cinco años el contrato con telefonica el pasado verano.

asi que les da igual el juicio y el nubarron, a esta gentuza no le afecta nada.

si fuera otro ya le hubieran dado de baja por delincuente.


Das informacion completamente pasada, el inquilino marcho a mediados de septiembre aunque tenia contrato hasta el 31 de diciembre, al familiar con tratamiento le dieron el alta, y regfresaron a su pais. Despues de las fiestas de Navidad estan limpiando la casa porque parece que falta poco para que llegue un nuevo inquilino.
El palacio de Pedralbes es propiedad del Ayutamiento de Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Real_de_Pedralbes
 
JEJEJE continua asi desde la mañana y encima se queja que otras pasan todo el dia en el foro. JEJEJE
 
Das informacion completamente pasada, el inquilino marcho a mediados de septiembre aunque tenia contrato hasta el 31 de diciembre, al familiar con tratamiento le dieron el alta, y regfresaron a su pais. Despues de las fiestas de Navidad estan limpiando la casa porque parece que falta poco para que llegue un nuevo inquilino.
El palacio de Pedralbes es propiedad del Ayutamiento de Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Real_de_Pedralbes

dije han percibido, pasado.
lea usted bien.
han percibido por arrendar SU casa, palacete pedralbes, una friolera de 36.000 euros al mes.

y segun usted estan limpiando a la espera de nuevo inquilino....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A MARIA JOSE CAMPANARIO SIN IR MAS LEJOS, POR INTENTO DE...

LA INSULTARON A LA ENTRADA DE LOS JUZGADOS, LA ECHARON DE UNA UNIVERSIDAD DONDE PAGABA SUS ESTUDIOS LOGICAMENTE

A ESTOS NO LOS ECHAN SI NO QUE LES SIGUEN PAGANDO. A CRISTINA POR SUS COSAS SOLIDARIAS CUANDO HA VIVIDO DE ENGAÑAR ENTRE OTRAS COSAS CON EL PARAPETO DE LAS ONG, LA DISCAPACIDAD....

VIVES DE ENGAÑAR, ESTAFANDO, MINTIENDO, ROBANDO, Y LO COMPLEMENTAS CON UN TRABAJO LEGAL DONDE TE DEDICAS A COORDINAR AYUDAS PARA LOS QUE VIVEN EN LA MISERIA PRODUCTO DE LO GENTE COMO TU LLEVA HACIENDO DURANTE SIGLOS.

BIEN

cristina y consorte han delinquido por todos los ayuntamientos, comunidades, instituciones... es absolutamente impudico hasta donde han llegado, por absolutas miserias, como es empleados fantasmas para engañar a la seguridad social, que para esta gente es calderilla...

y que encima sigan pretendiendo hacer campañas de imagen.

no tienen verguenza.

le ponen la comparecencia un sabado, cuando lo normal es que sea de lunes a viernes. Asi entrara de tapadillo, como los ladrones.

menos mal que la gente es demasiado educada, y no le recibira con pitadas.
aunque se las merece.
 
Lo que sucede es que, en el fondo, la gente tiene miedo a los Borbones
por su poder y por su maldad
A Maria José Campanario la acribillaron a insultos a la entrada y salida del
juzgado No sabian donde meterse madre e hija
Fue un auténtico circo
Con esta pàreja nadie se va a atrever a decir ni pio, Por ser quienes son, van por la vida con la cabeza muy alta, aunque sean los mas ladrones del universo
la cabeza muy alra, aunque sean los mas ladrones del universo
Ellos son "diferentes" esa es la cruda realidad
Hasta los políticos, sean del color que sean, les tienen miedo
y les hacen el plongeon, aunque por dentro se estén acordando de la madre que les pariò y ellos lo saben

Los Borbones son mala gente
 
No Dalay , esto no lo hara Urdangarin, primero porque tiene cuatro hijos que no dudes quiere , luego porque su mujer es una Borbon y tambien la quiere, por ultimo Urdangarin no se caso para servir a España ni nunca ha querido servir a España porque no ha tenido ni tiene ni tendra cargo alguno para servir a España.
No tendria sentido que Urdangarin tirara por la borda su vida , la de su mujer y lo peor la de sus hijos para hacer un servicio a España, precisamente a una España que lo esta machacandolo dia tras dia sin que nadie haya salido a decir que incluso Urdangarin y a pesar de todo lo que se viene diciendo de él tiene el derecho a la presuncion de inocencia.
En España nos hemos ganado a pulso la situacion en que estamos.
La monarquia la tenemos que quitar los españoles.
Urdangarin bastante hara con salirdel atolladero intentando que su mujer y sus hijos resulten lo menos afectados posible.
Si pudiera ddecir algo a Urdangarin le diria que despues de cumplir con lo que la justicia le ordene se largue lejos de España y viva tranquilo con su familia.
A los españoles nos queda la patata caliente y somos quienes debemos deshacernos de ella.


Tú crees que este hombre quiere a su mujer? Yo creo que no se quiere ni a si mismo. Parece una paradoja verdad? Porque se ha llenado los bolsillos a espuertas. Este caso me tiene alucinada no solo por lo que los jueces van a juzgar o por lo que la sociedad va a considerar sino por lo que la psicología puede decir porque yo francamente creo que este tipo tiene un grave problema psíquico os lo digo es serio. Esta desfachatez, esta sinverguenzonería sin necesidad, esta falta de escrúpulos a la hora de entrar a pedir dinero a quienquiera que sea y sin tener en cuenta los medios utilizados, demuestran una falta de principios y de ética tremenda. Urdangarín o es un gilipollas absoluto mangoneado por "alguien" o es un sociópata ni más ni menos. Y los sociópatas no son asesinos necesariamente. Desdeluego el perfil parece ese, y desde luego no aman, fingen amar pero no son capaces de hacerlo. Fingen, disimulan, fingen, imitan los gestos de pena, pesar, amor que ven en los otros pero no sienten porque no tienen esa capacidad de empatizar. Es un hombre vacio, hueco. No hay nada en él.
En cuanto a su matrimonio está finiquitado, eso seguro; da lo mismo lo que tarden en hacerlo. Estos dos están acabados.
 
Ellos no han ido delinquiendo por todos los ayuntamientos.
Precisemos que el ingreso del dinero ha NOOS ha sido por consultorías que ésta ha brindado, si los pagos que les han efectuado por consultorías, asesorías, etc. han sido legales (lo determinará el Juez) no hay nada más que decir.
El punto es, si ese dinero fué aplicado a los fines no lucrativos de NOOS o fueron a parar a otros destinos financieros en favor de los directivos del consejo de administración.
Mientras esto no se dilucide, no podemos aún decir nada más, excepto se quiera tomar a pie juntillas y de forma absoluta lo que sale en los periódicos.
 
Comparto la visión de Julia.

Si hay algún psiquiatra por aquí que nos cuente que significado tiene un comportamiento que en mi opinión va mucho mas allá de la codicia.

Finjir un problema grave de sordera
Acumular deudas por multas por mas de medio millón de pesetas
Abandonar a su novia de mala manera y sin previo aviso al ver una oportunidad de negocio

Y una escalada para acumular dinero de forma enfermiza, partiendo de la premisa de que nunca le iban a pillar

Recurrir a toda clase de maniobras, mendigar por los ayuntamientos, aprovechar una cabalgata para vender sin pudor humo.

Copiar y pegar informes y no tener pudor en valorarlos en cientos de miles de euros.

Usar el nombre y la lucha de unos discapacitados.

evadir capitales. falsear facturas. no pagar en USA lo que le requerían.

Mientras deshaucir a al menos a una persona que no podía pagar, con el gran incoveniente de que tendría que pagar los servicios de un abogado por unos 9000 euros, mientras él delinquia y le pagaban cientos de miles por.........nada. por mentir, trapichear, falsear, vender algo inexistente

alardear de ello diciendo que si estaba él querrían estar todos.

Permitirse decir textualmente en televisión, y sin necesidad aparente, al menos si eres una persona medianamente equilibrada "yo procuro llevar la honorabilidad o la rectitud a todas las facetas de mi vida"

con toda tranquilidad y bastante autosuficiencia decir también en la televisión y a quién lo quería escuchar que "vivía de su trabajo" y que le daba mucha rabia según que insinuaciones pues la infanta y él trabajaban muy duro.

Quejarse cabreado porque habiendose ofrecido a representar a la casa real en USA, la casa real estaba desaprovechando esa oportunidad.

decir en el comunicado lo de su honorabilidad, y culpar a la prensa del daño hecho a su familia y a la real.

Insistir en lo de su honorabilidad mientras le falta planeta pa esconderse y se va ocultando por aeropuertos varios, esto después de conseguir salir de su casa a base de guardaespaldas, mantas, paraguas.

E insisto, las únicas ocasiones en las que se le ve y donde no parece querer mantas ni paraguas son cuando está con sus hijos. aprovechando, de forma cobarde en mi opinión, cobarde y lo siguiente, la presencia de los niños y el carro de la compra para parapetarse.
Esto de las mantas, los niños y su aspecto físico me reafirma en la idea que me hago de él como un miserable y un cobardica, capaz sólo de crecerse en la medida que un tonto con un pollo bajo el brazo, tipo Camps, le hace de palanganero,
o que existe en el horizonte un marichalar pa mofarse y un suegro rey pa que lo presencia y le de una palmadita en la espalda.

si no existen estas condiciones, urgangarín se caga vivo, en vez abordar la situación con un poco de entereza, de dignidad aunque sea improvisada o inventada, o de los españolísimos coj*nes, o de forma adulta, madura, con pundonor, con un poco de seny. no, claro, no es impensable en un personaje de este perfil
ahora bien, la soberbia propia del tonto, del que no tiene nada mas que ofrecer, del que no llega a mediocre, del vacío, del que mata por parecer en vez de mover un dedo por ser, esa soberbia permanece intacta. como se esperaba.

Maquinando cutreces para acumular seguridad social, y mientras los otros sirvenguenzas le comunican la estafa del día, que ya veo que cada paso que daban en la empresa lo era, él contesta un mail diciendo que ese dinero de que le habla SU GRAN ALTEZA REAL se lo gastaría en un regalo para él. eso supone.

Contaron hace un tiempo que se quiso comprar un descapotable rojo y que la casa real se lo impidió pues es norma al parecer que sólo utilicen determinados modelos, de determindas marcas y colores. Lástima, verle con un gran crucifijo de oro en la camisa abierta hasta el ombligo y con el descapotable es lo que nos hubiera faltado

Necesidad de en esa cuenta personal de twitter ahora claro, clausurada, gastar polvora en salvas, un tweet tas otro, tampoco tenía. Comentarios sobre la esperanza de un mundo mejor, lecciones de solidaridad, llamamientos a conciencias ajenas sobre la necesidad de enseñar a nuestros hijos a ser solidarios. la necesidad de compartir con los demás....
supongo que por eso la habrá cerrado. porque fué estallar todo esto y se le multiplicaban los seguidores por nanosegundos.

Creo que fue lou, si me equivoco sorry, la que contó que en privado al parecer hablaba muy mal de su mujer. Poco menos como si fuera una vaca burra, para mi lo es pero yo no me casé con ella, a la que embarazaba pa que se callara.
Resulta creíble. Si quién lo escribió, fuese o no lou, lee esto, que nos refresque la memoria

Si esto no es una persona, o amago de...., con problemas. Una especie de sociópata...que venga y un equipo de psiquiatras forenses y lo vea

Olvidé decir que este fin de semana en LOC decían gente próxima a SAR que ella hasta hace poco no se cansaba de repetir lo lumbrera que era su marido pa los negocios, lo orgullosa que estaba de que quisiera trabajar. jejje. como si eso fuera una opción. ¿de que pensaban vivir al menos pa cubrir un poco el decoro que deben aparentar?
pues eso, ongullo y satigfación. Y que le admira por lo buen padre que es. jejeej. me micciono. y que cree en él o al menos hace que cree.

Y otra cosa, al parecer en la reunión con el alelaó y su padre, estos le pidieron aa carpanta este que exonerara publicamente de todo esto a SAR. a lo cual se negó. mi no entender la intención
Y que al alelaó le duele especialmene porque cree que iñaki está utilizando a su hermana de mala manera, poniendola de parapeto. No, no nos habíamos dado cuenta. en fin. al fin el alelaó parece que ha hecho una deducción acertada.
No se los años que ha tardado, las consecuencias y si esto se volverá a repetir, pero si, lo ha hecho, al fin
 
Sigo pensando cómo argumentará la defensa. Qué interesante saber sobre qué cimientos la van a levantar.
 
A estas alturas Urdangarín se habrá hecho un "seguro de accidentes". Tipo "si me pasa algo se publicarán tales documentos"

Si algo asi como la vedette ...que por cierto si no publica ella sus memorias, alguien lo va a hacer y sacara la pasta.. pienso que.es ahora su momento o lo va a perder.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back