Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Todo esto me suena a defensa de Cris.
¿Tantas pegas para visitar a tu marido en la cárcel? Ya fue y no supuso problema de seguridad.
Que te saquen fotos, qué problemón.

Cris también podía haberse separado y no lo hizo. ¿Por qué?
Fallar el matrimonio lo hicieron los dos.
Uno por infiel, la otra por tragar sapos y culebras.

El primer párrafo no lo entiendo.
Letizia no era ni es nadie para decir qué pueden hacer o no los Urdanga Borbón.
Pero es que el que no haya fotos no significa que no haya ido. Podria ser que ella acudiera otros dias diferentes y la prensa no estuviera.
Como te digo, tampoco hay imagenes de su madre o sus hermanos, no? Eso me parece igual o mas grave. Y eso que ellos vivian en el pais (algunos).

Cris no queria separarse porque ella si estaba enamorada. Y eso lo hemos visto siempre. Que antes de que salieran los escandalos siempre se dijo que estaban enamoradisimos.

Yo pienso como tu, que Letizia no es nadie para decirles que hacer o no, pero es lo que dijeron, que no le hacia gracia y que Juan le llevaba la contraria.
Lo mismo que ahora dicen que no quiere que nadie se quede en Zarzuela... cuando no es la dueña ni la unica que vive alli.
 
Pero es que el que no haya fotos no significa que no haya ido. Podria ser que ella acudiera otros dias diferentes y la prensa no estuviera.
Como te digo, tampoco hay imagenes de su madre o sus hermanos, no? Eso me parece igual o mas grave. Y eso que ellos vivian en el pais (algunos).

Cris no queria separarse porque ella si estaba enamorada. Y eso lo hemos visto siempre. Que antes de que salieran los escandalos siempre se dijo que estaban enamoradisimos.

Yo pienso como tu, que Letizia no es nadie para decirles que hacer o no, pero es lo que dijeron, que no le hacia gracia y que Juan le llevaba la contraria.
Lo mismo que ahora dicen que no quiere que nadie se quede en Zarzuela... cuando no es la dueña ni la unica que vive alli.
Su madre y hermanos son personas completamente anónimas.
La prensa son como sabuesos, no hubieran dejado pasar la oportunidad de sacar la foto de la infanta visitando a su marido en la cárcel.
Pero Cris no quería que se le viera, se le dió tratamiento especial.
 
Acabo de leer esto en 20 minutos.

"La pareja habría pactado, asimismo, y siempre según la publicación, que sea él quien se quede en la casa de Ginebra cuando viaje a ver a los niños"

Pero qué niños, jajajjaaja!!!!
 
Su madre y hermanos son personas completamente anónimas.
La prensa son como sabuesos, no hubieran dejado pasar la oportunidad de sacar la foto de la infanta visitando a su marido en la cárcel.
Pero Cris no quería que se le viera, se le dió tratamiento especial.
Su madre al menos, dejo de ser anonima en cuanto su hijo se caso con una infanta. Es consuegra de los reyes JC y Sofia; es abuela de los hijos de una infanta...
Vamos, son tan anonimas como puedan ser la hermana de Letizia, sus parejas o sus hijos.

A lo mejor el tratamiento especial lo dieron por seguridad? Para poder controlar mejor la cantidad de gente que acuda.
Que eso no lo se, es un suponer como todo.

Como he dicho muchas veces, que no haya fotos no quiere decir que las cosas no pasen.
Y de hecho incluso con Leonor tenemos una buena prueba de ello. Nunca se dijo ni salio una imagen de que supiera hacer esgrima, y mira por donde si lo practicaba.
 
Su madre al menos, dejo de ser anonima en cuanto su hijo se caso con una infanta. Es consuegra de los reyes JC y Sofia; es abuela de los hijos de una infanta...
Vamos, son tan anonimas como puedan ser la hermana de Letizia, sus parejas o sus hijos.

A lo mejor el tratamiento especial lo dieron por seguridad? Para poder controlar mejor la cantidad de gente que acuda.
Que eso no lo se, es un suponer como todo.

Como he dicho muchas veces, que no haya fotos no quiere decir que las cosas no pasen.
Y de hecho incluso con Leonor tenemos una buena prueba de ello. Nunca se dijo ni salio una imagen de que supiera hacer esgrima, y mira por donde si lo practicaba.
Leonor? Esgrima? Lo escogió en la academia, no sabemos si lo practicaba antes.

La madre de Urdanga es una persona anónima. Como la familia de Lety, en eso llevas razón. Que les persigan es otro cantar.
Lo de la seguridad..... Urdanga estaba solo en un módulo especial.
La cuestión es que fue a visitarle y no quiso que nadie le viera.
 
Acabo de leer esto en 20 minutos.

"La pareja habría pactado, asimismo, y siempre según la publicación, que sea él quien se quede en la casa de Ginebra cuando viaje a ver a los niños"

Pero qué niños, jajajjaaja!!!!
Para unos padres los niños son los niños. Aunque hayan cumplido los veinte, y aunque cumplan los 30 o los 40.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back