URDANGARIN MORIRA MATANDO

Hace un mes tal vez yo opinara igual que tú, pero ahora te aseguro que he cambiado. La cosa pinta cada vez peor. Y bueno, creo que se tendría que buscar otro abogado. Este, tiene los webs de decir que paga muchísimos impuestos. ¿Qué demonios ha querido decir? ¿que podía pagar menos, pero debido a su honorabilidad paga de más?
Se está equivocando con el letrado. Eso va a ir en su contra.

Y otra cosilla: digo yo que si tenemos que aguantar aquí, después de las noticias que salen todos los dias, la "presunción" de inocencia de urdanga, también la gente puede abrir los hilos que quiera, no?? ¿o es que tenemos ahora una censora y yo no me había enterado?


En este foro solo quedan en mente algunas cosas que dicen por ahi y otras directamente son olvidadas al momento.

Este abogado es su representante para hablar con la prensa y COLABORARA en su defensa, este abogado es de la absoluta confianza de Urdangarin porque ha llevado sus asuntos legales desde 1988 .
Este abogado no es especialista en PENALES. Este abogado es el portavoz de Urdangarin para decir unas palabras a la prensa, porque es amigo personal de Urdangarin y persona de confianza de Urdangarin , como se dice amigo de toda la vida.
ESTE ABOGADO DIJO A LOS MEDIOS HACE UNOS DIAS CUANDO LE PREGUNTABAN QUE LA DEFENSA DE URDANGARIN LA HARIAN UN EQUIPO DE ABOGADOS, lo que quiere decir un equipo de abogados es que habria especialistas en penal, mercantil, fiscal etc.
Los medios de comunicacion hasta manipulan lo que dice este abogado.
Lo ultimo manipulado:
Ante las numerosas preguntas que le hicieron un monton de periodistas a la puerta de su despacho el hombre iba contestando sin responder a nada en concreto, en un momento dado dice " Iñaki ha pagado muchos impuestos .................... " ( LA PRENSA SE HA QUEDADO CON ESTA FRASE, Y A PARTIR DE ESTA FRASE LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE PRENSA SON DESPOTRICAR SOBRE URDANGARIN CON TODO TIPO DE COMENTARIOS A CUAL MAS INSULTANTE ), cuando en realidad es que el abogado continuo hablando despues de decir que " Iñaki ha pagado muchos impuestos y si despues de revisar las declaraciones la agencia tributaria considera que debe pagar mas ya se vera ".... digo una frase parecida en medio de una larga respuesta, frase que presentada cortada tal como ha hecho la prensa da la impresion de que Urdangarin se queje de pagar muchos impuestos.
De todos modos este abogado no puede informar nada a la prensa, es al juez que deben hablar los abogados, si este abogado habla a la prensa es una atencion hacia los medios de comunicacion, ni un solo abogado debe hablar de su cliente y ni un solo abogado debe dar informacion sobre un caso a los medios de comunicacion ni a nadie sobre un cliente.
A Urdangarin lo defendera un abogado especialista, este abogado es persona de confianza de Urdangarin que le va indicando en el dia a dia de como va su defensa punto por punto sobre sumario de instruccion del caso.

No sabemos si al final el dia del juicio quien representaara a los abogados especialistas, si sera este abogado amigo o sera otro y este abogado se limitara estar al lado del equipo siguiendo al abogado defensor. Da igual donde este este señor, es abogado y amigo de Urdangarin por lo que es persona de su confianza que le ira asesorando durante todo el tiempo . Por el momento hace de portavoz, pero no puede decir nada del caso, como todos los abogados del mundo.
Lo que no es correcto es que la prensa interesadamente corte una frase del abogado por la mitad y al cortarla da pie a que sus palabras sean interpretadas de forma diferente a como fueron hechas.
 
yo no puedo creer, ahora definitivamente, que urdangarin no se casara por interés. lo tenía clarísimo. para un soberbio con infulas de concejal de provincias y aspiraciones de Kennedy, no podía haber nada absolutamente mas mejor, como dicen los niños, que la hija de un rey. No se si quizá haberse casado con una heredera al trono. o lo mismo esto hubiera sido menos ventajoso para maniobrar.

el otro dia dijeron en un programa que lo de que ella estaba interesada en él y había ido detrás era una leyenda urbana. bueno, a saber. eso decian
que cristina salía o algo así, con jesus rollán, y fué iñaki al verla cerca de ese circulo, osease accesible, se había metido en medio y no habia parado haciendo lo posible para atraer su atención. resulta creible,no se si será cierto.

Estoy de acuerdo con tus posts, SOYHELENA, pero me quedo con estos dos párrafos porque hay un vídeo de las Olimpiadas de Atlanta, donde estas dos alhajas se conocieron, en el que ella está departiendo con los jugadores de balonmano. Hay un objeto entre ella y ellos, una baranda o una mesa pequeña, no recuerdo bien. Y se ve a Urdangarín que se aproxima a la mesa desde atrás y le espeta a ella: "Alteza, venga más a menudo, que nos trae suerte". A ver si ese vídeo aparece por algún lado porque da toda la impresión de que fue él el que hizo el intento de acercarse a ella.

Él fue detrás de ella y supongo que ella sucumbió al tener a un tío alto y cachas intentando seducirla. O simplemente que se empiruló, que esas cosas pasan. De catetos me da la impresión que andan a la par. Ella es más prudente, pero de sofisticada no tiene nada.

Hay que ser muy trepa para hacerle cuatro hijos a una mujer de la que no estás enamorado, porque yo a él jamás lo he visto enamorado de ella. Es tan soberbio que probablemente está enamorado de sí mismo.

Creo que para el momento en que ella descubrió las catetadas que decía su marido, ya lo tenía muy calado. Pero pienso que ella se empiruló y sigue empirulada y que lo de que sea un paleto no le importa demasiado porque tampoco ella es Peggy Guggenheim.

Si este pájaro no canta, será sin duda por miedo, porque le debe tocar mucho los coj*nes ver cómo le han imputado cuando seguro que conoce a un montón de gente que ha robado mucho más que él, algunos de ellos dentro de la propia familia real.

Creo que puede pasar de todo. Igual deciden cargar contra el merluzo y su fulana o no. Estaría bien que murieran matando. La deslealtad que ha mostrado la casa real hacia ellos dos desvinculándose por completo del asunto se merece que se la paguen enmierdándolos hasta el punto de que se vean obligados a hacer las maletas y abandonar la Zarzuela.

SALUD Y REPÚBLICA
 
es que yo creo que él podrá contar muchas cosas, no lo dudo, pero: serán de interés para el juez? serán de interés para el fiscal???

Para la opinión pública no lo dudo, como muchas de las que están saliendo de ellos.
 
Ojalá cuente todo. Lo que me temo, sin embago, es que si cuenta algo puede meter en problemas a su mujer, y como mucho a Elena (que no lo creo, pero ese no salir de casa en absoluto y ahora en Baqueira dejar a los niños solos para no salir ella es muy raro). No creo que pueda meter en problemas a su suegro o a su cuñado.

A su suegro no porque Juanito siempre ha estado bien asesorado y no va a dejar papeles por ahí que le impliquen directamente. Se podrá especular, sí, pero de ahí no pasará.

Y a su cuñado no porque si la relación era tan mala como se dice, no va a haberle metido en sus trapicheos. Y no lo digo porque Felipe sea o no un hombre de gran ética, que no lo sé, sino por un tema de intereses.

Para qué iba a compartir Urdangarín ganancias con Felipe si Felipe no le hacía falta? Si lo que vendía era ser yerno del rey, no cuñado del príncipe.
 
asi es, helena.

en el video de su boda, ahora tan repetido, cristina aparece obnubilada e iñaki frio, tenso, calculado, pensando el braguetazo que ha pegado por cuatro polvos a la gigantona.
iñaki representa al clasico politico de provincias necio y ambicioso cuyo único interés es prevaricar y enriquecerse.

el divorcio seria secundario, y tampoco ya tiene ningún interés, jamás rehabilitaran este escandalo, y seguirán la misma suerte.
Cristina debia haber renunciado a su condición de infante, y desde luego no involucrar a su madre en esta vergüenza publica, menos aún hacerse ningún reportaje.
Sin embargo sigue apareciendo en las revistas empalagosas.

Les va ese rollo, y lo que teme es perder ese status.
 
Ojalá cuente todo. Lo que me temo, sin embago, es que si cuenta algo puede meter en problemas a su mujer, y como mucho a Elena (que no lo creo, pero ese no salir de casa en absoluto y ahora en Baqueira dejar a los niños solos para no salir ella es muy raro). No creo que pueda meter en problemas a su suegro o a su cuñado.

A su suegro no porque Juanito siempre ha estado bien asesorado y no va a dejar papeles por ahí que le impliquen directamente. Se podrá especular, sí, pero de ahí no pasará.

Y a su cuñado no porque si la relación era tan mala como se dice, no va a haberle metido en sus trapicheos. Y no lo digo porque Felipe sea o no un hombre de gran ética, que no lo sé, sino por un tema de intereses.

Para qué iba a compartir Urdangarín ganancias con Felipe si Felipe no le hacía falta? Si lo que vendía era ser yerno del rey, no cuñado del príncipe.
es que es eso lo que yo me he preguntado siempre: si tan mal se han llevado cómo va a ser que le han contado todas las cosas a letizia (porque ella es la que le está contando todo a pedro j, seguro.)? y por continuidad a Felipe.
Y, como bien dices del rey ni preocuparse porque a parte de ser más hábil, es inviolable y no esta sujeto a responsabilidad...

Y, yo creo que éstos no han compartido beneficios y casi diria ni conversaciones con ninguno de sus parientes, que una cosa es que el rey haya encubierto porque nos han dicho que fue informado y otra que le hayan dado ni siquiera unas miguitas...
 
Muy bueno el post, mejor dicho imposible.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



¿Os habeis parado a pensar que tal vez Cristina estuviera detrás de todas las maniobras de este lumbreras?, ¿que puede que fueran de ella todas las ideas luminosas y que como a "otros" haciendo lo mismo toda la vida nunca les habian pillado ella pensó que ellos podian hacer lo mismo?, ¿y tal vez por eso nunca se separarán porque él si habla se la carga a ella la primera?.
Es una idea que a veces me ronda, no sé..., ¿que pensais?


yo sospeché de su implicación desde el primer momento y mas cuando
se publicó su firma en algunos documentos
Para mi lo que les delató fue la compra del casoplón de Pedralbes y ella no
puede decir que no sabìa nada, poque en un matromonio,
la adquisiciòn de una viviendo y mas de esas caracterìrticas, la decide la pareja
Es como si mañana me viene mi marido y me entrega las llaves de un palacete y yo no me instalo allì sin hacer preguntas de dónde ha sacado la tela para pagarlo
Además el Palacete fue remodelado a su gusto y seguro que dirigió las obras y la disposiciòn de muebles
!Venga ya!
que no somos tontos
 
Gracias.


En este foro solo quedan en mente algunas cosas que dicen por ahi y otras directamente son olvidadas al momento.

Este abogado es su representante para hablar con la prensa y COLABORARA en su defensa, este abogado es de la absoluta confianza de Urdangarin porque ha llevado sus asuntos legales desde 1988 .
Este abogado no es especialista en PENALES. Este abogado es el portavoz de Urdangarin para decir unas palabras a la prensa, porque es amigo personal de Urdangarin y persona de confianza de Urdangarin , como se dice amigo de toda la vida.
ESTE ABOGADO DIJO A LOS MEDIOS HACE UNOS DIAS CUANDO LE PREGUNTABAN QUE LA DEFENSA DE URDANGARIN LA HARIAN UN EQUIPO DE ABOGADOS, lo que quiere decir un equipo de abogados es que habria especialistas en penal, mercantil, fiscal etc.
Los medios de comunicacion hasta manipulan lo que dice este abogado.
Lo ultimo manipulado:
Ante las numerosas preguntas que le hicieron un monton de periodistas a la puerta de su despacho el hombre iba contestando sin responder a nada en concreto, en un momento dado dice " Iñaki ha pagado muchos impuestos .................... " ( LA PRENSA SE HA QUEDADO CON ESTA FRASE, Y A PARTIR DE ESTA FRASE LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE PRENSA SON DESPOTRICAR SOBRE URDANGARIN CON TODO TIPO DE COMENTARIOS A CUAL MAS INSULTANTE ), cuando en realidad es que el abogado continuo hablando despues de decir que " Iñaki ha pagado muchos impuestos y si despues de revisar las declaraciones la agencia tributaria considera que debe pagar mas ya se vera ".... digo una frase parecida en medio de una larga respuesta, frase que presentada cortada tal como ha hecho la prensa da la impresion de que Urdangarin se queje de pagar muchos impuestos.
De todos modos este abogado no puede informar nada a la prensa, es al juez que deben hablar los abogados, si este abogado habla a la prensa es una atencion hacia los medios de comunicacion, ni un solo abogado debe hablar de su cliente y ni un solo abogado debe dar informacion sobre un caso a los medios de comunicacion ni a nadie sobre un cliente.
A Urdangarin lo defendera un abogado especialista, este abogado es persona de confianza de Urdangarin que le va indicando en el dia a dia de como va su defensa punto por punto sobre sumario de instruccion del caso.

No sabemos si al final el dia del juicio quien representaara a los abogados especialistas, si sera este abogado amigo o sera otro y este abogado se limitara estar al lado del equipo siguiendo al abogado defensor. Da igual donde este este señor, es abogado y amigo de Urdangarin por lo que es persona de su confianza que le ira asesorando durante todo el tiempo . Por el momento hace de portavoz, pero no puede decir nada del caso, como todos los abogados del mundo.
Lo que no es correcto es que la prensa interesadamente corte una frase del abogado por la mitad y al cortarla da pie a que sus palabras sean interpretadas de forma diferente a como fueron hechas.
 
Es un hombre inteligente, hábil y sobre todo preparado. Partió de normas administrativas y normas tributarias peruanas para concretizar con éxito la negociación de una deuda que MOVISTAR SA tenia con el gobierno peruano por el pago de tributos.
Con el tinte político del gobierno que tenemos (aliado de H. Chávez que es "fan" del Rey) Urdangarín demostró ser hábil y bastante diplomático.
Por cierto todo esto muy relacionado con el tema que le toca enfrentar:a15:
Es una premisa interesante la que abre el hilo MORIRA MATANDO, mas no sé si es una afirmación o una pregunta pero, independientemente de lo que es, resulta interesante.
Pienso que no.
Porqué? bueno, eso me lo reservo.
Se beneficia con su silencio?, se perjudica? no lo se, pero pienso que no lo hará. Pienso que si asumimos que en efecto hay una trama armada con Torres, es conocido que quién la arma, sabe cómo desarmarla.
Sigue pareciéndome sumamente interesante lo que será el argumento de su defensa.
Ojalá la "saque" el MUNDO VIBRADOR, seguro la tendrá hasta tipeada!!!!!!!!!!!
 
Yo opino que ELLA ESTA EN EL AJO pero matizo de nuevo, una cosa es haberte criado en un ambiente donde por ser quien eres todo te esta permitido y otra cosa los detalles. Me explico. Para Cristina, después de ver como se ha manejado siempre la contabilidad de la Casa Real, tiene que ser pan de cada día: cuenta corriente ilimitada, que de las facturas se encarguen otros, que te lleven los proveedores todo a casa, que los millones esten en Linchestein o en las Caiman y saques cuando te convenga, que papá haga negocios con los saudíes y se embolse un 10% de todo lo que España pagó por su petroleo durante la crisis de los 70 y buena parte de los 80 (por cierto, noticía de última hora: debido al embargo al petroleo iraní, España comprará a quien???? sorpresaaaaa a Arabia Saudí) , que papá sea íntimo de los sátrapas de Uzbeskistán y Kajaztan, que mamá use una avión de las FFAA....bueno, y paro que es aburrido.

Cuando has vivido así seguro que ves normal que tu maridín sea tan espabilado (es más QUIERES que sea espabilado y aproveche oportunidades) y te llene la despensa de sushi y vinos, te compre una pedazo casa en Pedralbes y te abra una cuenta en Belice.

Pero claro, Cristina alienta, anima y felicita a lo que ella ve con su James Bond de las finanzas y se ha encontrado con que en realidad compartía cama con Pepe Gotera y Otilío....y eso como que no debe ser nice.

Muy buen post este, estoy de acuerdo, alguien acostumbrado a ver chanchullos desde la infancia ve normal que el marido los haga.

Estoy de acuerdo con tus posts, SOYHELENA, pero me quedo con estos dos párrafos porque hay un vídeo de las Olimpiadas de Atlanta, donde estas dos alhajas se conocieron, en el que ella está departiendo con los jugadores de balonmano. Hay un objeto entre ella y ellos, una baranda o una mesa pequeña, no recuerdo bien. Y se ve a Urdangarín que se aproxima a la mesa desde atrás y le espeta a ella: "Alteza, venga más a menudo, que nos trae suerte". A ver si ese vídeo aparece por algún lado porque da toda la impresión de que fue él el que hizo el intento de acercarse a ella.

Él fue detrás de ella y supongo que ella sucumbió al tener a un tío alto y cachas intentando seducirla. O simplemente que se empiruló, que esas cosas pasan. De catetos me da la impresión que andan a la par. Ella es más prudente, pero de sofisticada no tiene nada.

Hay que ser muy trepa para hacerle cuatro hijos a una mujer de la que no estás enamorado, porque yo a él jamás lo he visto enamorado de ella. Es tan soberbio que probablemente está enamorado de sí mismo.

Creo que para el momento en que ella descubrió las catetadas que decía su marido, ya lo tenía muy calado. Pero pienso que ella se empiruló y sigue empirulada y que lo de que sea un paleto no le importa demasiado porque tampoco ella es Peggy Guggenheim.

Si este pájaro no canta, será sin duda por miedo, porque le debe tocar mucho los coj*nes ver cómo le han imputado cuando seguro que conoce a un montón de gente que ha robado mucho más que él, algunos de ellos dentro de la propia familia real.

Creo que puede pasar de todo. Igual deciden cargar contra el merluzo y su fulana o no. Estaría bien que murieran matando. La deslealtad que ha mostrado la casa real hacia ellos dos desvinculándose por completo del asunto se merece que se la paguen enmierdándolos hasta el punto de que se vean obligados a hacer las maletas y abandonar la Zarzuela.

SALUD Y REPÚBLICA

Te voy a aplaudir hasta que me sangren las manos.
 
Creo que todo absolutamente dependerá de lo que quiera, o hasta donde quiera JC.

Efectivamente si no es tirar contra la línea de flotación de zarzuela, porque el matrimonio de mangantes no son estúpidos

podría ser que tiraran contra leticia.

No se, pero en muchas imágines e instantáneas las caras de odio y desprecio de la infanta hacia su cuñada son realmente sorprendentes desde cualquier punto de vista.

desde el de una persona civilizada. desde el de una educada, desde el de una que representa a una casa real, desde de una que está en un sitio como invitada.

esto mas allá y al margen de apreciaciones marujas.

si además saben, como parece han dicho, que "esto nos lo han montado desde dentro". No sería ilógico pensar que pudieran tirar a darle a ella. no se como, cuando, ni con qué.

todo esto si JC no se opone.él tiene la sartén por el mango. si el no quiere, no se mueve ni una cortina en zarzuela y alrededores

No dudo que detrás, sin que se vea, los apoyará. Y que una de las razones por las que iñaki no dejaría a cristina sería por temor a la sombra alargada de JC, y a estar fuera de su paraguas.

ese matrimonio no tiene sentido con lo que urdangarin ya ha perdido para siempre, con cárcel o sin ella.al tiempo

Muy coherente todo y muy bien redactado, te fijas en todo. Se non é vero é ben trovato.

Pero no creo que Letizia tenga más que un pequeño papel como extra en esta película, si es que aparece. Me parece que le das mucha importancia, cuando puede ser espabilada pero no la veo tanto ni tan temeraria como para conspirar al más alto nivel.

Es mi humilde opinión.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back