URDANGARIN MORIRA MATANDO

No, si yo no creo que Leticia tenga un gran papel, pero quizá es en contra de lo único que podrían disparar. Desde luego en contra de JC no, idiotas sin remisión sí, suicidas no.

Si ya hace mucho tiempo en los actos donde coincidian cristina no quería disimular, al contrario, su odio hacia leticia, supongo que ahora que deben de estar furiosos y resentidos en contra de todo lo que tenga que ver con zarzuela...pues eso

Si además dicen que no se hablan con el alelaó que además le cantó las 40 a Iñaki

Y si muchas voces, la última Pilar Eyre en su libro, dicen que en gran parte culpan a leticia de la ruptura familiar, y que literalmente el rey dice "en mi casa nadie la puede ni ver, sobre todo las infantas", pues ya está

hago hincapié en las miradas y la actitud de Cristina porque no puede ser de recibo que alguien acostumbrado a disimular, a hacer dientes, a ser hipócrita, a fingir, en actos institucionales por los que cobra, representa a la institución, a españa, donde va como invitada, se dedique principalmente al NO.

NO mirar a leticia
NO ponerse al lado de leticia
NO saludar a Leticia
NO poner buena cara, si no lo contrario, si está leticia

Y evidenciar sin venir a cuento el rechazo a leticia, e incluso a su hermano.

parece impropio de su personaje, de esos actos, de su papel y de sus funciones.

Otra cosa sería en los momentos privados que compartieran.

Si ese encono era el que se llevaba hace unos años, ahora se puede uno imaginar
 
Si además dicen que no se hablan con el alelaó que además le cantó las 40 a Iñaki

eso lo dice consuelo font porque de dorar la estatua depende la silla.
pretenden desentender a los merluzos de las actividades de cristina, el clasico yo no sabia nada y la mierda te la comes tu.

si no sabian nada, negligentes, porque era su deber.
resulta que le echo la bronca ¿lo sabia?... y por qué no devolvió el dinero robado como era su deber???
hubiera limpiado su imagen si a tiempo hubiera restablecido todos los robos.
hola les dedicó todo un ejemplar (22.agosto.2011) a sus vacaciones familiares, en ellas aparece cristina, iñaki, todos los niños junto con felipe.
si tan mal se llevaba ¿por que se van de paseo en lancha juntos?
 
Si ya avisan los abogados que la Infanta no se va a separar es porque Iñaki Urdangarín no va a ir a prisión. Los jueces le van a leer la cartilla, le van a decir que ha sido un niño malo, que devuelva lo que ha robado y que escriba mil veces la lista de los Reyes Godos. Pero c'est fini. Ya está. Después, el ducado de Palma permanecerá pero con un perfil bajo, pocos o ningún acto institucional, como mucho la Infanta Cristina a solas,o con sus hijos, siempre como acompañamiento de su primita la Princesa Leonor. Las portadas del Hola con los Urdangarines ya han pasado a la historia.
 
eso ya lo hemos dicho aqui mil veces.
lo único cierto de este asunto es que iñaki saldra libre.

como mucho le echaran el cargo a los dos socios "listos" que "le engañaron", y que cargaran con el marrón por dinero.

y él seguirá en telefónica y ella tendrá la cara de seguir vendiendo vacunas con la caixa.

esto es españa.
 
Muy coherente todo y muy bien redactado, te fijas en todo. Se non é vero é ben trovato.

Pero no creo que Letizia tenga más que un pequeño papel como extra en esta película, si es que aparece. Me parece que le das mucha importancia, cuando puede ser espabilada pero no la veo tanto ni tan temeraria como para conspirar al más alto nivel.

Es mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto, ella propiamente no conspira, pero tiene una gran defecto que ayuda que otros conspiren con lo que ella cuenta. Por supuesto que no sabria de la A hasta la Z de lo que hacia Urdangarin , mas aun cuando la enemistad de ambas parejas existe bastante antes de que ocurrieran la mayoria de cosas de las que halamos ahora , para mi el desencadenante fue al ver la casa que se habian comprado sus cuñados, la vio el dia que acudio para un cumpleaños de un hijo de Cristina, Leti llevaba a Leo en brazos que entonces tendria poco mas de unos seis meses, este dia Leti pudo ver la casa por dentro y apuesto que le entro envidia insana, luego como esta mujer no calla ni con un bozal bien puesto, iria comentando por ahi a sus plumillas amigos con lo que se puso en marcha todo el proceso de filtraciones y rumores.
Yo soy de la teoria que en 2005 el rey regalo dinero a sus hijas y al ahora ex yerno para compensarlo ante un futuro divorcio y para que esperara un tiempo a separarse probando el sistema zarzuelero de vivir juntos pero no revueltos, luego con el tiempo se vio que fuera de zarzuela este sistema no funciona, no es plato de buena digestion tener al marido viviendo pegado pared con pared aunque la pared separe dos viviendas.
La inquina entre ambas parejas comenzo poco despues del bodorrio , que unido a distintas cosas que han ido pasando a lo largo de los años ha acabado en una guerra abierta. Nunca mas firmaran la paz, ambas familias seran siempre enemigos declarados.
Leticia llegara a Reina y sus cuñados se instalaran a vivir fuera de Èspaña para siempre, por distintos motivos, pero el principal para no aguantar a la cuñada enemiga convertida en reina.
 
eso lo dice consuelo font porque de dorar la estatua depende la silla.
pretenden desentender a los merluzos de las actividades de cristina, el clasico yo no sabia nada y la mierda te la comes tu.

si no sabian nada, negligentes, porque era su deber.
resulta que le echo la bronca ¿lo sabia?... y por qué no devolvió el dinero robado como era su deber???
hubiera limpiado su imagen si a tiempo hubiera restablecido todos los robos.
hola les dedicó todo un ejemplar (22.agosto.2011) a sus vacaciones familiares, en ellas aparece cristina, iñaki, todos los niños junto con felipe.
si tan mal se llevaba ¿por que se van de paseo en lancha juntos?
<a href="http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elpais.com/recorte/20110810elpepuage_5/LCO340/Ies/vacaciones_reales.jpg&imgrefurl=http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Letizia/bikini/elpepugen/20110810elpepuage_3/Tes&usg=__xq1dOz8zzaC1Z46LFjopAdPMCZw=&h=482&w=340&sz=49&hl=es&start=6&zoom=1&tbnid=gehjJv4x3wTC-M:&tbnh=129&tbnw=91&ei=CrseT4vdApCtsgaSiM2xDA&prev=/search%3Fq%3Drevista%2Bhola%2B22%2Bagosto%2B2011%2Bvacaciones%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1" target="_blank">http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOpgwgyR9qboMi8m1NM3ILp29T384QA7y-YASLg5l6mV0Xaa-V6KPobrQ


Lou, la bronca es lo que nos cuentan, es una forma de hablar.
Nos cuentan que le echó una bronca por sus negocios, por no haberlos abandonado cuando supuestamente se lo ordenaron...blablabla

La realidad es le pondrían verde seguramente por no haber sabido parar, por ser tan chapuza, por hacer el ridiculo de mala manera y porque por H o B es portada en todos sitios, objeto de cabreo colectivo, punto de mira, arrastrando la marca zarzuela de nuevo al jueves, los salvame, prensa nacional e internacional, programas especiales, chistes y mas chistes, mofas, la sensación de estafa, de delincuencia organizada, de tomadura de pelo.
en un momento, además, donde hay tanta gente que no por no pagar pequeñisimas cantidades se queda sin casa. que por h y b de hoy a mañana se queda sin trabajo.

Es creible que no se hablan y haya una guerra declarada entre el alelaó , su mujer y los otros

Hace mucho tiempo, pero muchisimo, que en las fotos cristina y su hermano ni se miran, ni se hablan, ni se cruzan miradas.
Eso tan cacareado que los dos hermanos eran íntimos amigos, debe de ser cierto. Yo no tengo acceso a ellos ni los he fotografiado, ni los he seguido ni he sido testigo para saberlo

pero tengo en la retina miles de imágines desde que eran pequeños, y así es.Eran las imágines de dos amigos. desde hace años eran la imágenes de todo lo contrario.

El rey y su hijo conocían el grueso del asunto, osea que robaba a manos llenas.Por supuesto no hicieron nada en su contra, al contrario le prepararon un viaje de lujo. Les dió igual que siguiera con sus actividades, porque no hay quién se cree que desconocian que en guasinton seguian con el tema

se lo quitaron de encima supongo que para que cuando esto estallara no estuvieran en barcelona. tan claro está...

Ahora una vez que ha salído les importa una mierda todo esto, se cabrean por la situación ridicula en que les ha puesto el yerno con alma de concejal de pueblo.Y le pegan una patada, aunque por detrás le pongan el coche en el aeropuerto y le asesoren y demás.

al orgulloso concejal de pueblo esto no le vale al parecer porque al que han defenestrado ha sido a él, él que no va a poder chupar es él, el imputado es él, el perseguido es él.

Y los medios, la capacidad de tapar bocas, de poner cables, o de tirar desde to lo alto, la tienen ellos. Aunque viendo como se maneja urdangarin me creo hasta que haya llegado a subestimar a su suegro, el un doble mortal con pirueta de su ya antológica estupidez bovina
 
Pienso que si asumimos que en efecto hay una trama armada con Torres, es conocido que quién la arma, sabe cómo desarmarla.

Esto es interesante... en fin, parafraseando la hermana... si los Urdangarín hablaran... cosa que, seamos realistas, no harán, a pesar que a mi me encantaría que lo hiciesen. Ahora van a jugar a los niños buenos, ¿eso quieres decir?
 
a ti es lo que te pone un hombre preparado un hombre que te pudiera echar un polvo y tocarle los huevos y ese es undargarin si se nota

A ti la enfermedad te afecto el cerebro y andas furiosa contra el mundo, tienes falta de maromo o maroma, nunca se sabe JEJEJE
 
Sigo pensando que la última palabra en este escándalo la tiene Urdangarin
De él depende que el suegro y los Merluzos sigan pareciendo "honorables"
pero si se ve perdido, que ya lo está, quiza opte por tirar de la manta y de caer él y su mujer, que caigan todos!
Hasta que no declare, el rey tiene que estar en un sin vivir, porque no sabe si
el yerno va a dejar a su querida hija fuera de la trama, o la va a arrastrar con
el Todavía queda un mes por delante, en el que irán apareciendo mas pruebas para terminar de hundirle, aunque todas no sean ciertas, pero hay que machacarlo para que llegue al juzgado anulado, pero Iñaki es fuerte y espero
resista todos los palos que le vengan de la familia de su mujer, y entre
"a matar"

Sería el mejor "servicio" a la Patria de un miembro de la llamada familia real
Hundir la Monarquía

Creo que las palabras que soltó su hermana Ana
"si nosotros habláramos"....... cobrarian actualidad, porque ellos si
que saben mucho, aunque no puedan decir nada

Urdanga, !quita la careta a los Borbones!
 
No hay derecho, con lo bien que viven, y encima que nos estén robando a los españoles de todos nuestros impuestos, llevándose dinero público, sin contar, los guardias que están en Wasington, pagados con nuestro dinero, la infanta a España, que no estamos aquí para estar pagando a guardaespaldas en el extranjero, a devolver todo el dinero que han robado, que estos ya veo que se van de rositas, y menos peloteo a la monarquía, y las cuentas más claras. ¿Dónde están con tanta corrupción que sale los del 15 m., alguien que proteste, por todas estas cosas? Mientras la gente se queda sin trabajo, sin casas, y aquí todo bien, otros se están forrando y cada uno a lo nuestro. En fin, que ya veo que dentro de poco estaremos hablando de otra cosa y aquí no ha pasado nada, y no devuelve nadie el dinero, y cada dia España más embargada. Son unos chorizos, y unos ladrones, a la carcel y a devolver todo.
 
Sigo pensando que la última palabra en este escándalo la tiene Urdangarin
De él depende que el suegro y los Merluzos sigan pareciendo "honorables"
pero si se ve perdido, que ya lo está, quiza opte por tirar de la manta y de caer él y su mujer, que caigan todos!
Hasta que no declare, el rey tiene que estar en un sin vivir, porque no sabe si
el yerno va a dejar a su querida hija fuera de la trama, o la va a arrastrar con
el Todavía queda un mes por delante, en el que irán apareciendo mas pruebas para terminar de hundirle, aunque todas no sean ciertas, pero hay que machacarlo para que llegue al juzgado anulado, pero Iñaki es fuerte y espero
resista todos los palos que le vengan de la familia de su mujer, y entre
"a matar"

Sería el mejor "servicio" a la Patria de un miembro de la llamada familia real
Hundir la Monarquía

Creo que las palabras que soltó su hermana Ana
"si nosotros habláramos"....... cobrarian actualidad, porque ellos si
que saben mucho, aunque no puedan decir nada

Urdanga, !quita la careta a los Borbones!

No Dalay , esto no lo hara Urdangarin, primero porque tiene cuatro hijos que no dudes quiere , luego porque su mujer es una Borbon y tambien la quiere, por ultimo Urdangarin no se caso para servir a España ni nunca ha querido servir a España porque no ha tenido ni tiene ni tendra cargo alguno para servir a España.
No tendria sentido que Urdangarin tirara por la borda su vida , la de su mujer y lo peor la de sus hijos para hacer un servicio a España, precisamente a una España que lo esta machacandolo dia tras dia sin que nadie haya salido a decir que incluso Urdangarin y a pesar de todo lo que se viene diciendo de él tiene el derecho a la presuncion de inocencia.
En España nos hemos ganado a pulso la situacion en que estamos.
La monarquia la tenemos que quitar los españoles.
Urdangarin bastante hara con salirdel atolladero intentando que su mujer y sus hijos resulten lo menos afectados posible.
Si pudiera ddecir algo a Urdangarin le diria que despues de cumplir con lo que la justicia le ordene se largue lejos de España y viva tranquilo con su familia.
A los españoles nos queda la patata caliente y somos quienes debemos deshacernos de ella.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back