URDANGARIN MORIRA MATANDO

Me pregunto: ?Les haran devolver el dinero, ya sea embargando el palacete de Barcelona, asi como los departamentos adquiridos por Urdangarin?
Estamos hablando de millones de euros, verdad?
 
Me pregunto: ?Les haran devolver el dinero, ya sea embargando el palacete de Barcelona, asi como los departamentos adquiridos por Urdangarin?
Estamos hablando de millones de euros, verdad?


Frijolito y Nokia la Srta. recuerdos te pueden contestar.
 
URDANGARIN ARRASTRABA A UN BALCÓN A SUS HIJOS CON LA EXCUSA DE LOS REYES MAGOS
URDANGARIN SE PARAPETA TRAS SUS HIJOS PARA SALIR A LA CALLE, Y TRAS UNAS MANTAS Y UN PARAGUAS Y UNOS GUARDAESPALDAS PA SALIR DLE GARAJE

SUPONGO QUE LOS HIJOS SE LE HACEN MU BAJITOS PA SUSTITUIR A LAS MANTAS

DIEGO TORRES PIDE AL JUEZ QUE LE PROTEJA DE TOMATES, HUEVOS, Y DEMÁS ARTEFACTOS JEJJE.

DE VERDAD, POBRES DIABLOS.

Syhelena, nunca creí que tuviera que decirte esto; eres demsiado condescendiente con Urdangarin, Cristina y Diego Torres, no son unios pobres diablos, son unos sinvergüenzas elevado al cubo y no tienen valentía ni dignidad, encima de todo son muy bajos y rastreros.

Mi primera frase es broma, espero que lo entiendas, siempre has sido el ariete en este asunto al que yo me incorporé tarde, cuando me cai del caballo como San Pablo...
 
los culpables son los beneficiados por el botin
y esta demostrado que Aizoon se lelvo una buena parte que ademas lanzo afuera del pais
Urdanga tiene 4 inculpaciones (no las recuerdo) y lo veo todavia mas grave que Torres por ser quien es y por la ejemplaridad y rectitud que deberian de tener TODOS los miembros de la Familia Real, Funcionarios del Estado y Politicos.
Parece un chiste pero esto es exactamente lo que pienso.
Al tener mas responsabilidad civil tanbien se ha de pagar la pena mas dura.
No es lo mismo un notario robando a una anciana con una herencia que un chorizo con una navaja...
Pues aqui el Urdanga esta en la posicion del notario y el Torres en el chorizo navajero

La justicia tiene sus Leyes, que no parece son las tuyas. La justicia impartira justicia no por lo que tu consideras y creas justo, impartira justicia segun Ley.

Urdangarin no es politico, no recibe asignacion del Estado, no es heredero a nada por lo que no tiene mas responsabilidad civil que otra persona, tiene la misma responsabilidad civil, aunque tu estes convencida de lo contrario.
Los jueces no pueden impartir la justicia segun los gustos y apetencias de las personas.
La comparacion de notarios y chorizos es ridicula.
 
Un notario robando a una anciana?
No entiendo esa figura.
Difícil de entenderla, un notario robando a una anciana!!!!!!!!!!!!!?
Urdangarín no tiene mayor responsabilidad por ser quién es, la Ley no lo contempla así.
Otra cosa es la IMAGEN QUE ÉL TIENE.
Pero el hecho de ser miembro de casa real, no le aumentará la pena
Ahora bien, un Notario es depositario de la fé pública que se la delega el Estado por haber logrado la plaza mediante el concurso de méritos (oposición que le denominan en España)
difícilmente puede robarle a nadie.
Porque el Notario ejerce una función IMPARCIAL, a diferencia de los abogados que ejercen la defensa de forma parcial (a favor de un cliente)
A ver, en el dicho de Gus.
Una anciana puede acudir al Notario para otorgar testamento y si acaso la anciana le dice que le quiere dejar algo de su fortuna EL NOTARIO TIENE QUE INHBIRSE INMEDIATAMENTE porque no sólo es INADMISIBLE EN LA LEY DEL NOTARIADO si no que además EL TESTAMENTO SERÍA NULO.
No veo cómo pueda robarle a una anciana y si acaso es un asaltante NO ES UN NOTARIO.
 
La lista de notarios que han birlado la herencia a herederos haciendo el ultimo testamenteo con su anciana/o y sacandoselo de la manga despues...es interminable
para los uqe no entendieron lo que implicaba con "un notario robando a una anciana"

Ya se que las leyes estan escritas "igual para todos" pero moralmente a mi me parece que Urdanga esta mucho mas en la posicion de un notario que la de un chorizo. No solo por uqe NO TENIA NECESIDAD DE ROBAR sino porque esta en la posicion social que esta (alttisima) y eso conlleva unos privilegios (le daban audiencias por ser él quien era: el yerno del rey)
eso le adjudicaba un privilegio del cual ha abusado, una confianza en él de la cual idem.
Por supuesto Torres es el gran urdidor de la trama, pero Urdanga no es ninguna victima como lo describen sus familiares mas cercanos.
 
Ningun familiar cercano o lejano a Urdangarin ha dicho nada sobre Urdangarin, por lo que no pueden haber dicho que Urdangarin es una victima.
¿ es necesario mentir ?
 
Ningun familiar cercano o lejano a Urdangarin ha dicho nada sobre Urdangarin, por lo que no pueden haber dicho que Urdangarin es una victima.
¿ es necesario mentir ?

la prensa a reportado que tanto la madre de Urdanga como su suegra (Sofia Queen of Spain) han dicho que "lo han estafado sus socios , es victima del chanchullo de los Torres"
 
la prensa a reportado que tanto la madre de Urdanga como su suegra (Sofia Queen of Spain) han dicho que "lo han estafado sus socios , es victima del chanchullo de los Torres"

Hombre Gus, su madre que va a decir... será también lo que quiere creer. A una madre le tiene que resultar dolorosísimo ver a su hijo tratado como a un presunto delincuente, supongo que preferirá pensar que a su hijo lo engañaron antes que enfrentarse a la posibilidad de que actuase de manera dolosa.
 
Hombre Gus, su madre que va a decir... será también lo que quiere creer. A una madre le tiene que resultar dolorosísimo ver a su hijo tratado como a un presunto delincuente, supongo que preferirá pensar que a su hijo lo engañaron antes que enfrentarse a la posibilidad de que actuase de manera dolosa.

no si a mime parece perfecto que salga la familia a defender lo casi indefendible. Pero que no me acuse la forera candelaria" de inventarme (mentir) nada porque las declaraciones estan en las hemerotecas.
 
no si a mime parece perfecto que salga la familia a defender lo casi indefendible. Pero que no me acuse la forera candelaria" de inventarme (mentir) nada porque las declaraciones estan en las hemerotecas.

Perdón, no sabía de por donde salían los tiros... Sorry, yo si que leí lo de la madre, que como tú dices, me parece de lo más normal.

Saludo!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back