Pablo Urdangarin

Los hijos de la Cristi no me parecen especialmente guapos (son Borbones no podemos pedir peras al olmo) pero si creo que tienen el porte del padre y a eso se le suma que son chicos centrados y con muchísimo saber estar, lo que les hacen que en conjunto sean atractivos y llamativos.

Sinceramente y sin tener mucha idea pero creo que gran parte de ello, a parte de padres, es porque habrán pasado tiempo con la familia urdangarin que los veo muy así .

Otra cosa es que el padre haya salido con la mano largo o que le hicieran la tres catorce al Iñaki, yo que se.....
 
A mi me da miedo lo que se parece en muchos sentidos Pablo a su padre. Y no en cosas buenas precisamente.

Puedo entender que una madre o padre ayude a sus hijos cuando se independizan, estudios... pero me da que Pablo prefiere vivir a lo grande como su padre y que mama pague.
Entiendo y me parece bien que la infanta le pague los estudios, pero si el tiene un sueldo de 2000€ no necesita un piso de esas caracteristicas y en ese barrio para empezar. Se podia buscar algo que el pudiera pagar para empezar a ser de verdad independiente.
Lo mismo con la prensa. Mientras sus hermanos y hermana evitan hablar con la prensa ( y mira que tambien les ponen la alcachofa delante) el mas de una vez contestando y parece encantado.
 
El video que está dentro del artículo
https://www.tiktok.com/@revista_hola?_t=8iqFypR24kH&_r=1

Creo que si no llega a primera división este año, es hora de enfocarse en los estudios y terminar la licenciatura.
 
En esta foto del aeropuerto cuando vino por el cumpleaños de Leonor lo encuentro muy guapo.
Captura de pantalla 2024-01-05 210556.png

Y yo sigo encontrando a Juan el mas guapo de todos. Si que tuvo una mala epoca con esas patillas enormes a lo Curro Jimenez pero ahora esta mucho mejor.
Casualmente, es el unico hermano que jamas ha cambiado de corte de pelo.
A Pablo le hemos visto de pequeño con la raya a un lado casi siempre, mas o menos largo pero el mismo estilo de peinado. De mayor, desde el pelo rapado hasta mas largo como lo lleva ahora (yo se lo cortaria un poco)
Miguel tambien lo llevaba rapado de pequeño, luego como mas largo y ahora mas corto que Pablo
Pero Juan, siempre rapado y siempre corto. Tambien parece ser el que mas mata de pelo tiene de todos los hermanos.

Yo sinceramente, recuerdo ver a Pablo de mayor con la cabeza rapada como su hermano Juan y me parece que estaba mas feo que el.
86891-q2.jpgCaptura de pantalla 2024-01-07 201602.png
 
El video que está dentro del artículo
https://www.tiktok.com/@revista_hola?_t=8iqFypR24kH&_r=1

Creo que si no llega a primera división este año, es hora de enfocarse en los estudios y terminar la licenciatura.
A mi me da la sensacion que los periodistas no saben contar. Que si, que igual es por ser de letras, pero decir que estuvo "gran parte de la familia" cuando habia mas ausentes que presentes..
Segun ese articulo, asistieron las infantas Elena y Cristina, Froilan (que ya vive ahi) y Pablo. Eso son 4.
Eso significa que 6 nietos (Juan, Victoria, Miguel, Irene, Leonor y Sofia), su mujer, su hijo y su nuera no fueron. En total, 9 ausentes.
No me parece un "gran parte".
Aunque en otros lados decian que las nietas Victoria e Irene tambien habian ido o iban a ir....
 
1705027189965.png
Veo a Pablo bastante demacrado y delgado al punto de parecer mayor de lo que es. Hasta hace 2 años estaba muy guapo.
 

Pablo Urdangarin llega a Barcelona tras asistir al cumpleaños de su abuelo​

1705039065501.png
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back