URDANGARIN MORIRA MATANDO

Yo creo que esta pareja de bribones está desnortada ya para siempre. No creo que vaya a la cárcel, claro que no, porque en el fondo, quien va a tener narices para mandar al yerno del rey a la cárcel? pero dudo que levanten cabeza para los restos. Primero, porque nada limpia lo que ha quedado. Segundo porque todo el mundo pensaba que era la pareja guay de la casa real, si no listos, al menos limpios, dignos, y por lo que se ha visto han resultado ser calaña, vamos, que el "asesino" ha resultado ser el que menos se espera; tercero, porque aunque se le contrate en un puestecito nadie va a darle responsabilidades y menos poner en manos de estos, el dinero, ya se sabe que va directo a sus bolsillos.
En cuanto a la pareja, creo que está perdida sin remisión. Parte de que una pareja funcione está en la admiración y yo dudo de que en estos momentos exista tal cosa de uno hacia la otra y de una hacia el otro. Seguro que Cristina sabía de todo esto, pero pensaría en lo bien que hacía las cosas, pero a buen seguro está descubriendo que está casada con un pedazo chapuzas de la leche.
 
La mayoría de imputaciones (delito fiscal, etc) ya han prescrito.. y de lo que queda, se demostrará que el socio (el tal Torres) era la voz cantante y el cerebro de la trama...

Urdangarín quedará como el gran manipulado (que no manipulador)... pero claro, dejarlo como inocente "cantaría" mucho, así que le pondrán una mini-condena de menos de 2 años, con la cual, si no se tienen antecedentes, no se entra en la cárcel...

Y esto de la mini-condena es para que el "pueblo" (o poblacho que es lo que ellos consideran) no se altere demasiado ... porque quizás, hasta eso ni les importe y ya entonces veo la sentencia de INOCENCIA en la frente...

A fin de cuentas, ya nos quejamos de la justicia en muchos casos y nadie hace nada....
 
Yo creo que esta pareja de bribones está desnortada ya para siempre. No creo que vaya a la cárcel, claro que no, porque en el fondo, quien va a tener narices para mandar al yerno del rey a la cárcel? pero dudo que levanten cabeza para los restos. Primero, porque nada limpia lo que ha quedado. Segundo porque todo el mundo pensaba que era la pareja guay de la casa real, si no listos, al menos limpios, dignos, y por lo que se ha visto han resultado ser calaña, vamos, que el "asesino" ha resultado ser el que menos se espera; tercero, porque aunque se le contrate en un puestecito nadie va a darle responsabilidades y menos poner en manos de estos, el dinero, ya se sabe que va directo a sus bolsillos.
En cuanto a la pareja, creo que está perdida sin remisión. Parte de que una pareja funcione está en la admiración y yo dudo de que en estos momentos exista tal cosa de uno hacia la otra y de una hacia el otro. Seguro que Cristina sabía de todo esto, pero pensaría en lo bien que hacía las cosas, pero a buen seguro está descubriendo que está casada con un pedazo chapuzas de la leche.


Pues ahí está en que muchos sabían que esta no era ninguna pareja guay, como todos los memos irreales de esta nuestra espajña y ahí estaban, alimentando el sainete para que todo siga igual

Lo he buscado varias y no lo encontrado, pero nada mas saltar a la prensa todo esto, en un artículo hablaba off the record alguien de zarzuela. Decía que marichalar era buena persona, incluso tonto pero que a este se le vió venir desde que entró por la puerta el primer día.que siempre, no ahora ni desde hace 5 años, había sido un trepa.

Sobre Cristina decía algo así como que no habría de ser sorpresa para ella pues ambos desde el minuto uno tenían los mismos gustos, los mismos intereses, y compartían exactos objetivos. Decir Cristina ladrona ni siquiera sería mas claro.Sólo un poco menos diplomático. esto dicho por personas que trabajan en zarzuela e imagino no ejerciendo labores de conductores, cocineras, jardineros.

En un ambiente donde a día de hoy de forma absolutamente generaliza y casi por unanimidad desde el político mas pintaó, hasta el periodista mas pasota o cizaña, son capaces de llenar millones de horas televisivas asegurando cosas como:

es imposible que el rey supiese nada
el rey no tiene nada que ver con las prácticas de urdangarin
no puede ser que alguien manche la labor impecable que ha realizado su majestad
el rey y impecable labor durante todos estos años
el rey en su discurso y el escarmiento que le dió a urdangarin

Que ya sabemos que es lo que conviene, hasta que a los que lo estiman oportuno deje de traerles cuenta y el rey tenga que salir corriendo. vale. pero de veras es necesario el panegírico a la honradez del rey???. Es necesario insistir sobre un tema cuando todos sabemos que es un sinverguenza? cuando si no pagas te embargan y te dejan en la calle y él se ha servido de la jefatura del estado para ser millonario, cagarse en nosotros, mearse en la institución....y aún es necesario este despliegue? no se...¿es muy básico la idea que quiero expresar?

los políticos diciendo incluso que les daba pena la situación del rey porque sin duda él no merece algo así.

En un ambiente en que José Bono se permite poco menos que llamar canalla a urdangarín el día de la apertura de la nueva legislatura, en el mismo congreso de los diputados. José Bono al que por x e y no se le ha podído o querído pillar, y cuya forma de manejarse en política es como poco amoral, al que se le debería haber exigido al menos responsalidad política. En mi opinión también penal. Pues ahí está, millonario, libre de polvo y Paj*, y aún dando lecciones de moral y expresando en el congreso de los diputados la pena que da el rey porque no se merece un ladrón en su familia.

En este habitat no se como a alguien le puede extrañar que urdangarin acaba sus dias en un puesto tipo director de proyectos de nosequé en la caixa. pelotas no le faltarán. Además, la caixa que según él es tan idiota.

A día de hoy la mujer que se enriquecía con el parapeto del no ánimo de lucro y la oenegé pa niños nosequé sigue llendo a mozambique a hacerse fotos con esos que tanto la necesitan.Por ejemplo.

En cuanto a la admiración mutua.supongo que para ella, que dicen es igual. Mas cínica si cabe, seguirá siendo admirable lo que ya sabía era su marido.

Por lo que he oído la gente que ha tratado con urdangarin decían que era mas bien cortito, que no brillaba por su inteligencia. supongo que su mujer lo sabría mejor que nadie.
Hay que comprender que su mujer estaba absolutamente convencida que nunca pasaría nada, porque no se permitiría que pasara. no por la brillantez inexistente de su marido, un tonto a las 3 mas tonto de lo que yo pensaba, que era mucho.

Que siendo un cojonazos de 18 años tu libro favorito sea un manual de mecánica, imprime carácter. vamos, digo yo....

Urdangarín acabará trabajando en una fundación o similar y hecho un mártir. algún dia se hablará de la injusticia que se cometió con urdangarin, como cabeza de turco y tapadera para ocultar otros temas que no interesaba airearse. al tiempo
 
Nadie ha dicho que urdangarin no sea un delincuente. Pero viene con ganas de declarar y contar SU verdad.
Ya no tiene nada que perder, los que deberian taparlo lo han abandonado y el lo sabe. El ataque viene de dentro y Cristina lo apoya. Ellos se van a hundir pero antes van a terminar con el reinado de felipe y letizia. Al tiempo.

Ojala tengas razon, ojala....
 
No conozco a Urdangarín ni estudio movimientos de sus manos ni leo en sus labios,

pero me he hecho mi idea viendole todos estos años.

esa soberbia, ese mirar por encima, esa pose y actitud de director de caja de ahorros recién ascendido que se gastaba siempre, esas poses de telepredicador, esos aires hablando de deporte y negocio, en los que no decia nada, basicamente que weno, del deporte se puede hacer negocio, mu bieng gracias.

siempre me llamó la atención, lo he comentado muchas veces en hilos de urdangarin, su pose en los veranos mallorquines

todos subidos en el fortuna y el dirigiendo el cotarro como si todo fuera suya. ni siquiera el rey o el príncipe han tenido esa actitud jamás. ni marichalar, ni las infantas o la reina.
todos parecian unos tipos y tipas, poco agraciados en bañador, divirtiendose.

él no, el señalando, el ordenado a los niños, el acaparando, el haciendo piruetas, el a lo weissmuller, el haciendo de anfitrión...el de ministro plenipotenciario.

no hay mas que ver sus comunicados, lo que dice el abogado, esa idea descabellada de que nadie ha salido en su defensa, nadie de la casa real.

ese cabreo que debe de tener,ese orgullo, ese verse ninguneado, esos supuestos comentarios de urdangarin de que él hacía lo que "hacía todo el mundo" y que no pasaba nada porque "todo el mundo lo hacía"

me recuerda a la cara de cabreo y soberbia de su orgulloso padre, el llamado señor urdangarin.

el tocapelotas debe de estar con tortillas de orfidales para calmar a la bestia que lleva dentro. Y con ganas de llevarse todo lo que pueda por delante, a su suegro y cuñado principalmente. que no lo hará, pues no, supongo que querrá seguir viviendo y volver a trincar, yo creo que para él es un modo de vida. el unico que conoce.

no puede ser casualidad lo de la sordera, las multas sin pagar, impuestos sin pagar, cosas en USA sin pagar.Un tiparraco millonario al que no le ha costado nada ganarlo, no quiere pagar.
un tipo que excepto llevarse la plata, si es que no lo hizo, ya no le quedaron mas teclas que tocar para llevarse lo que no era suyo, paraisos fiscales, falsificaciones, irle a llorar a aytos, pagar 600 euros a unos alumnos por un powert point pa sus absurdos congresos, utilizar marivent, poner en los folletos lo de la casa real,

incluso le cuesta embargar a alguien y echarlo de su casa porqué tendrá que pagar honorarios a un abogado. echar a alguien de su casa cuando él sabe que está robando.

salir en la tele diciendo que no llega a fin de mes, cuando estaba robando, decir en la tele que él es recto en todas las facetas de su vida.
incluso iba diciendo que le cabreaba que dijeran que se lucraba por ser yerno del rey cuando él y su mujer vivian de lo que trabajaban y que trabajaban duro.

incluso antes de salir todo esto, al menos de forma oficial, habia muchas informaciones de que este hombre en guasintón se quejaba muchas veces amargamente porque la casa real no aprovechara su estancia allí y que no se "aprovechara" en el mejor sentido de la palabra de ellos para representarlos.

no se, que alguien me alumbre ¿este podría ser el perfil de un psicópata? porque es increible, de verdad. codicia, mezquidad, avaricia, yo creo que no se ajusta exactamente a lo que parece ser este hombre

lo de mario pascual vives por cierto, que desde el primer momento los que lo conocen dijeron que se extrañaban porque era un abogado barcelonés de perfil bajo, yo creo que ha sido para distraer mientras los que le va a representar preparaban su defensa

mario pascual ha sido sólo un bufón, una especie de portavoz para distraer, tirar algunas indirectas o hacer publico el malestar, indignación o apesadumbramiento ficticio de este delincuente carpanta, según tocase.

y por cierto, algo mu básico. ¿como puede ser que alguien que es inocente tenga ese aspecto, adelgace tanto y no le meta un puro gigante a los que informan de sus andanzas?

porque si de mi dice ELMUNDO mundial de pedrojota, por ejemplo, algo parecido, voy y para empezar los corrijo, y para acabar los denuncio, y con todo seguridad los hundo.

esto yo, supongo que el señó duque, que tiene medios y dineros, aunque le cuesta gastarselo...pues eso.

lo que se ve con una claridad que sorprende es que no tiene pinta de que esté arrepentido en absoluto.está ingidnado de que no le echen una mano para tapar todo esto, cuando el sabe que otros tapan o se tapan cuando conviene

y de que se haya osado a entrar en su terreno. sin mas. es tan evidente. la verruga ídem.

que personajes, miedo dan. y veguenza ajena, por horteras.
 
jejeje te has quedado a gusto? firmo tu post SoyHelena y sobre todo la parte en la que dices que por soberbia debe de tener ganas de llevarse a todos por delante.

Y cuidadín porque incluso si es conciente de que debería quedarse callado por si las moscas, a este tipo de gente que auna la mediocridad y la arrogancia a veces les puede la tontería y calculan muy mal el alcance de las consecuencias.

A las pruebas me remito: esos emails, ese enfado con Ballester por no cobrar rapido, esas ínfulas en las conversaciones con los políticos. Pero si parecía Gil y Gil.

Yo abogo por sentarnos con palomitas delante de ordenador o la tele y esperar a ver como se desenvuelve el hombre Mango.

Estoy de acuerdo con la forera que dice que el matrimonio está tocada porque la admiración a tu pareja ya no existe. Una cosa es saber que tu marido es un chorizo y otra cosa desayunarse con los emails ridículos que tu marido ha ido dejando por ahí y las declaraciones de sus colaboradores en la prensa. En algún momento Cristina explotará y le gritará "pero imbecil, si se te dio todo hecho, no podías haber sido más cuidadoso?"

Pero sospecho que esto , que acabaría con una relación nuestra, por ejemplo, no marque igual esos niveles las cosas funcionen igual. Ahí tienes a la Cari Lapique con un marido que fue a la carcel por trafico de drogas o a los Cortina que siguen en primera fila a pesar de que el indulto los salvo del trullo.

Eso sí, socialmente....están acabados. Ni una boda, bautizo o festejo real más para Cris&Iñaki.
 
No conozco a Urdangarín ni estudio movimientos de sus manos ni leo en sus labios,

pero me he hecho mi idea viendole todos estos años.

esa soberbia, ese mirar por encima, esa pose y actitud de director de caja de ahorros recién ascendido que se gastaba siempre, esas poses de telepredicador, esos aires hablando de deporte y negocio, en los que no decia nada, basicamente que weno, del deporte se puede hacer negocio, mu bieng gracias.

siempre me llamó la atención, lo he comentado muchas veces en hilos de urdangarin, su pose en los veranos mallorquines

todos subidos en el fortuna y el dirigiendo el cotarro como si todo fuera suya. ni siquiera el rey o el príncipe han tenido esa actitud jamás. ni marichalar, ni las infantas o la reina.
todos parecian unos tipos y tipas, poco agraciados en bañador, divirtiendose.

él no, el señalando, el ordenado a los niños, el acaparando, el haciendo piruetas, el a lo weissmuller, el haciendo de anfitrión...el de ministro plenipotenciario.

no hay mas que ver sus comunicados, lo que dice el abogado, esa idea descabellada de que nadie ha salido en su defensa, nadie de la casa real.

ese cabreo que debe de tener,ese orgullo, ese verse ninguneado, esos supuestos comentarios de urdangarin de que él hacía lo que "hacía todo el mundo" y que no pasaba nada porque "todo el mundo lo hacía"

me recuerda a la cara de cabreo y soberbia de su orgulloso padre, el llamado señor urdangarin.

el tocapelotas debe de estar con tortillas de orfidales para calmar a la bestia que lleva dentro. Y con ganas de llevarse todo lo que pueda por delante, a su suegro y cuñado principalmente. que no lo hará, pues no, supongo que querrá seguir viviendo y volver a trincar, yo creo que para él es un modo de vida. el unico que conoce.

no puede ser casualidad lo de la sordera, las multas sin pagar, impuestos sin pagar, cosas en USA sin pagar.Un tiparraco millonario al que no le ha costado nada ganarlo, no quiere pagar.
un tipo que excepto llevarse la plata, si es que no lo hizo, ya no le quedaron mas teclas que tocar para llevarse lo que no era suyo, paraisos fiscales, falsificaciones, irle a llorar a aytos, pagar 600 euros a unos alumnos por un powert point pa sus absurdos congresos, utilizar marivent, poner en los folletos lo de la casa real,

incluso le cuesta embargar a alguien y echarlo de su casa porqué tendrá que pagar honorarios a un abogado. echar a alguien de su casa cuando él sabe que está robando.

salir en la tele diciendo que no llega a fin de mes, cuando estaba robando, decir en la tele que él es recto en todas las facetas de su vida.
incluso iba diciendo que le cabreaba que dijeran que se lucraba por ser yerno del rey cuando él y su mujer vivian de lo que trabajaban y que trabajaban duro.

incluso antes de salir todo esto, al menos de forma oficial, habia muchas informaciones de que este hombre en guasintón se quejaba muchas veces amargamente porque la casa real no aprovechara su estancia allí y que no se "aprovechara" en el mejor sentido de la palabra de ellos para representarlos.

no se, que alguien me alumbre ¿este podría ser el perfil de un psicópata? porque es increible, de verdad. codicia, mezquidad, avaricia, yo creo que no se ajusta exactamente a lo que parece ser este hombre

lo de mario pascual vives por cierto, que desde el primer momento los que lo conocen dijeron que se extrañaban porque era un abogado barcelonés de perfil bajo, yo creo que ha sido para distraer mientras los que le va a representar preparaban su defensa

mario pascual ha sido sólo un bufón, una especie de portavoz para distraer, tirar algunas indirectas o hacer publico el malestar, indignación o apesadumbramiento ficticio de este delincuente carpanta, según tocase.

y por cierto, algo mu básico. ¿como puede ser que alguien que es inocente tenga ese aspecto, adelgace tanto y no le meta un puro gigante a los que informan de sus andanzas?

porque si de mi dice ELMUNDO mundial de pedrojota, por ejemplo, algo parecido, voy y para empezar los corrijo, y para acabar los denuncio, y con todo seguridad los hundo.

esto yo, supongo que el señó duque, que tiene medios y dineros, aunque le cuesta gastarselo...pues eso.

lo que se ve con una claridad que sorprende es que no tiene pinta de que esté arrepentido en absoluto.está ingidnado de que no le echen una mano para tapar todo esto, cuando el sabe que otros tapan o se tapan cuando conviene

y de que se haya osado a entrar en su terreno. sin mas. es tan evidente. la verruga ídem.

que personajes, miedo dan. y veguenza ajena, por horteras.

Muy bueno el post, mejor dicho imposible.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

jejeje te has quedado a gusto? firmo tu post SoyHelena y sobre todo la parte en la que dices que por soberbia debe de tener ganas de llevarse a todos por delante.

Y cuidadín porque incluso si es conciente de que debería quedarse callado por si las moscas, a este tipo de gente que auna la mediocridad y la arrogancia a veces les puede la tontería y calculan muy mal el alcance de las consecuencias.

A las pruebas me remito: esos emails, ese enfado con Ballester por no cobrar rapido, esas ínfulas en las conversaciones con los políticos. Pero si parecía Gil y Gil.

Yo abogo por sentarnos con palomitas delante de ordenador o la tele y esperar a ver como se desenvuelve el hombre Mango.

Estoy de acuerdo con la forera que dice que el matrimonio está tocada porque la admiración a tu pareja ya no existe. Una cosa es saber que tu marido es un chorizo y otra cosa desayunarse con los emails ridículos que tu marido ha ido dejando por ahí y las declaraciones de sus colaboradores en la prensa. En algún momento Cristina explotará y le gritará "pero imbecil, si se te dio todo hecho, no podías haber sido más cuidadoso?"

Pero sospecho que esto , que acabaría con una relación nuestra, por ejemplo, no marque igual esos niveles las cosas funcionen igual. Ahí tienes a la Cari Lapique con un marido que fue a la carcel por trafico de drogas o a los Cortina que siguen en primera fila a pesar de que el indulto los salvo del trullo.

Eso sí, socialmente....están acabados. Ni una boda, bautizo o festejo real más para Cris&Iñaki.

¿Os habeis parado a pensar que tal vez Cristina estuviera detrás de todas las maniobras de este lumbreras?, ¿que puede que fueran de ella todas las ideas luminosas y que como a "otros" haciendo lo mismo toda la vida nunca les habian pillado ella pensó que ellos podian hacer lo mismo?, ¿y tal vez por eso nunca se separarán porque él si habla se la carga a ella la primera?.
Es una idea que a veces me ronda, no sé..., ¿que pensais?
 
Yo opino que ELLA ESTA EN EL AJO pero matizo de nuevo, una cosa es haberte criado en un ambiente donde por ser quien eres todo te esta permitido y otra cosa los detalles. Me explico. Para Cristina, después de ver como se ha manejado siempre la contabilidad de la Casa Real, tiene que ser pan de cada día: cuenta corriente ilimitada, que de las facturas se encarguen otros, que te lleven los proveedores todo a casa, que los millones esten en Linchestein o en las Caiman y saques cuando te convenga, que papá haga negocios con los saudíes y se embolse un 10% de todo lo que España pagó por su petroleo durante la crisis de los 70 y buena parte de los 80 (por cierto, noticía de última hora: debido al embargo al petroleo iraní, España comprará a quien???? sorpresaaaaa a Arabia Saudí) , que papá sea íntimo de los sátrapas de Uzbeskistán y Kajaztan, que mamá use una avión de las FFAA....bueno, y paro que es aburrido.

Cuando has vivido así seguro que ves normal que tu maridín sea tan espabilado (es más QUIERES que sea espabilado y aproveche oportunidades) y te llene la despensa de sushi y vinos, te compre una pedazo casa en Pedralbes y te abra una cuenta en Belice.

Pero claro, Cristina alienta, anima y felicita a lo que ella ve con su James Bond de las finanzas y se ha encontrado con que en realidad compartía cama con Pepe Gotera y Otilío....y eso como que no debe ser nice.
 
Yo creo lo que comentaba ese zarzuelo off the record: "los dos son iguales, con los mismos gustos, con los mismos objetivos"

Desde luego no creo que supiera lo de esos mails ridículos, ni falta que la hacía, como él no sabraí otras cosas ridículas de ella. eso es irrelevante

Y si no es por los mails, digo yo que las tonterías arrogantes de cateto gil y gil las demostraria por fas y nefás en mil cosas, en mil detalles diarios ¿o es que ese modo paleto le nacía ad doc con políticos cutres estilo benito garcia el de huevos de oro? ¿la soberbia y la cutrez la sacas cuado quieres a tu antojo? noooo. mas bien ella te saca a pasear a ti.

por lógica`pensaremos que urdangarin era así.de to la vida. que fué a mas. siiiii. no hay mas que verle como cambió su tono , aunque le escucháramos poco, y sobre todo su lenguaje corporal.
siempre, aunque cuando se subia al fortuna, que le debía de parecer lo mas, sólo superado por lo de robar, era el acabose.
yo no puedo creer, ahora definitivamente, que urdangarin no se casara por interés. lo tenía clarísimo. para un soberbio con infulas de concejal de provincias y aspiraciones de Kennedy, no podía haber nada absolutamente mas mejor, como dicen los niños, que la hija de un rey. No se si quizá haberse casado con una heredera al trono. o lo mismo esto hubiera sido menos ventajoso para maniobrar.

ni siquiera creo que hubiera sido mas apetecible para él una riquisima heredera. multimillonaria a lo bestia. eso no es tan atractivo como gente arrastrandose como reptiles en la españa esta paleta, del complejo, la horterada, el atraso.

el otro dia dijeron en un programa que lo de que ella estaba interesada en él y había ido detrás era una leyenda urbana. bueno, a saber. eso decian
que cristina salía o algo así, con jesus rollán, y fué iñaki al verla cerca de ese circulo, osease accesible, se había metido en medio y no habia parado haciendo lo posible para atraer su atención. resulta creible,no se si será cierto.

Hay un vídeo que desde hace tiempo he buscado sin éxito donde se ve a urdangarin as urdangarin. no es aquel de gomaespuma donde mas o menos se comportó con normalidad aparente
unas olimpiadas, creo que pekín. el ya clásico micrófono de periodistas deportivos de tve1 cubriendo eventos.

la pareja de mangantes salen de algo travestidos de patriotas. a saber; sopra deportiva, mucho naranja y amarillo, polos con aros olímpicos.

tipicas y cansinas preguntas sobre como ven a españa, resultados,medallero.
sorprende mucho, al menos a mi, como a pesar de que mayormente preguntan a la infanta, el acapara toda la cámara, como un gran hermano cualquiera.

urdangarin como si estuviera descubriendo la polvora, gestos intensos, mirando a veces a al vacio mientras sienta cátedra, mirando a veces al periodista como dandole lecciones de pro-hombre.
todo esto pa decir cuatro gilipolleces trilladas. con un aire de soberbio de esos que aunque sea tu padre te tira de espaldas produciendo rechazo

cristina, todo hay que decirlo, correcta, asintiendo, muy discreta, con cara amable.

momento estrella. al fin el reportero le pregunta a la infanta por la sensación de haber sido olímpica, y por cuando fué abanderada, y que se siente ahora al estar en unas olimpiadas como espectadora.

con naturalidad la infanta dice que una sensación única, y que siempre que regresa a unas olimpiadas uno no puede evitar sentir añoranza y cierta envidia.

de repente el gran urdangarin interrumpe para decir en tono soberbio al periodista, como si ella no estuviera. bueno bueno, que no se queje que ella ya tuvo su momento, asi que..... Todo hablando al periodista y sin mirarla, en un tono ........
y sigue hablando de sus sensaciones olímpicas, sin mas

la infanta lo encajó como pudo, se encogió de hombros y sonrió un poco cortada por hacer algo. La verdad se quedó sorprendida no gratamente del corte que no venía a cuento.

fué sorprendente la mala educación, el ansia de protagonismo, y la soberbia del macho alfa urdangarin.

Una cosa mas, se habla mucho del si el matrimonio seguirá junto, de si aguantará cristina y por H o Y al cubo se cansará, explotará, se le vendrá abajo lo que sea que sienta por el marido, o bien se verá presionada a dejarlo, presionada por su familia, presionada por ella misma y lo que crea que mas la conviene. porque lo del deber a la familia real ni lo contemplo.

Lo que creo es que mas bien será al revés. quizá el que abandone sea urdangarin. Pero alguien se cree que con la caja que ya ha hecho, con su situación, ¿dentro de un tiempo seguirá con la verruga?

ya no hay bodas ni eventos reales.ya se le irán siguiendo sus pasos.ya no irá por españa con la idea de "si estoy yo todos querrán estar".Ya por aquí trincar poco.

si el rey y su hijo aborrecen de él.......el resto aborrecerá, encima con mas ímpetu.que se vea bien de parte de quién están los vasallos palanganeros mas papistas que el papa. eso que se llama sociedad, fuerzas vivas, los que cuentan, periodistas, el tato...en fin

aunque siguieran con una posición acomodada, que seguirán. supongamos que fuera de españa, viviendo mas que comodamente, buena casa, dinero en la cuenta para vivir mejor que bien, buenos trabajos. aun así
¿alguien cree que este hombre va a querer seguir viviendo como un marujo de lujo pero sin venias ni pongleones, ni conductores, ni puertas abiertas, ni sin lo del ducado,ni el excmo., sin ostentación, sin semanas de fastos reales, sin el yate ese que le producia orgasmos, sin la foto al lado del rey, sin sitio de lujo y foto en olimpiadas???. sin sentirse admirado y sin aquel "si estoy yo..todo el mundo querrá estar". ni lo barajo

vamos, que seguro que le vemos algún día viviendo una vida apacible y sencilla en alguna casa de campo de lujo de las afueras de londres, por ejemplo, dedicándose simplemente a jugar con sus hijos y a ir al cine con la verruga, y unas vacaciones pack dos x 1 a parís en agosto....y eso, y un empleo de pega, bueno como el de ahora. fijo vamos, yo lo veo. seguro que su vida pasa por esto. jejjee.

la verruga se puede dar por jodida también en ese sentido. tan claro lo veo
 
No estoy segura, pero creo que Cris no dejará ni loca a su lindo marido, ella está enamorada como el 1º día. Pero ambos tienen mucha informacion que incluye a Trepizzia... habrá que ver cómo juegan sus fichas. Cris se fue con su familia a USA, puede escupir cualquier cosa y hundir a la Lechuzzza si quiere. Veremos el apoyo (por detrás, sin que se vea) que le da el Rey JC.
 
Creo que todo absolutamente dependerá de lo que quiera, o hasta donde quiera JC.

Efectivamente si no es tirar contra la línea de flotación de zarzuela, porque el matrimonio de mangantes no son estúpidos

podría ser que tiraran contra leticia.

No se, pero en muchas imágines e instantáneas las caras de odio y desprecio de la infanta hacia su cuñada son realmente sorprendentes desde cualquier punto de vista.

desde el de una persona civilizada. desde el de una educada, desde el de una que representa a una casa real, desde de una que está en un sitio como invitada.

esto mas allá y al margen de apreciaciones marujas.

si además saben, como parece han dicho, que "esto nos lo han montado desde dentro". No sería ilógico pensar que pudieran tirar a darle a ella. no se como, cuando, ni con qué.

todo esto si JC no se opone.él tiene la sartén por el mango. si el no quiere, no se mueve ni una cortina en zarzuela y alrededores

No dudo que detrás, sin que se vea, los apoyará. Y que una de las razones por las que iñaki no dejaría a cristina sería por temor a la sombra alargada de JC, y a estar fuera de su paraguas.

ese matrimonio no tiene sentido con lo que urdangarin ya ha perdido para siempre, con cárcel o sin ella.al tiempo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back