UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

Qué os pareció lo de anoche de Anita en Mas Allá de la vida? porque si juega también con ese tema creo que la deberían de tratar urgentemente en terapia.
 
No ví el programa en directo, pero acabo de ver el vídeo en la página web, y es vergonzoso.
Ya no es que sea una "Antoñita la fantástica" graciosa (si alguna vez ha tenido alguna gracia). Es que fue vergonzoso lo de la "aparición" de F.Martín, que como alguien decía aquí, merece ser recordado sólo como el gran jugador de baloncesto que era, y no que ésta individua (me refiero a A.Obregón), despues de más de 20 años de su muerte, juegue con esa "historia" (si la hubo), deje caer que si un hijo, que si iban a volver justo al día siguiente del accidente,....
Creo recordar que este deportista, por aquella época, tenía su vida, su novia, su hijo con esa novia.....
Este programa, como los otros, debería desaparecer, porque me parece vergonzoso aprovecharse de las personas que ya no pueden hablar.
Yo no lo veo nunca (entre otras cosas porque no vivo en España, y hoy he visto el de esta individua en internet por curiosidad malsana), pero tiene un tufo a montaje....todo lo que esta "medium", o lo que sea, pueda decir cuando se trata de famosos, estará en alguna revista, en alguna entrevista, en internet, en la cabeza enfermiza de algunas.....
Es vergonzoso.
Y yo me pregunto, ¿todos los muertos le hablan a esta señora en inglés? ¿lo aprenden al morir? ¿o es que ella entiende perfectamente el castellano?
 
utilizar un muerto para ganar dinero...

se encuentra anita y jordi...
yo he nacido entre focos, pero me encuentro nerviosa, no sé a quién voy a recibir...
nada anita, vamos con san german que ya te pone al tanto...

se sienta la sangermana, la mira, y dice: veo a un hombre de 25-30 años con un niño,
y anita hace las genuflexiones que suele hacer ella y pone el sip-sip como haciendo que llora...
la sangermana descojonandose mientras la mira, pensando que dinero más facil se lleva en ese programa, anita se lo finge todo ella y no tiene que aparentar...
sangerman cuenta las chorradas que cuenta a todos: que si te queria mucho, que si no se despidió, que si no te escuchaba, que si guardas una camiseta y nadie lo sabe... menudos perogullos...
y ella haciendo que te llora, le resulta cada vez más dificil dado que la sangermana está tronchandose sin parar...
entonces anita dice: oye, puedo darle yo un mensaje...
la sangermana retumba, pensando será petarda la tipa, a ver si me va a fastidiar el chiringo...
entonces san germana le corta: me dice que no hace falta que llores tanto, ni pongas tantas flores, que con que te acuerdes con una sonrisa vale, que él está estupendamente...

ai, anita se desconsuela...

entonces yordi pregunta por el niño, que tiene entre 5 y 10 años,
(es lo que tiene las presencias espirituales, que los años van de 5 en 5..)

ai.. nunca lo quise contar...
digo yo si tuvo un aborto como es que el niño ha crecido a diez años... y si las presencias espirituales crecen tendria ya sus 25...
ó es que el niño lo dieron en adopción espiritual también...
 
utilizar un muerto para ganar dinero...

se encuentra anita y jordi...
yo he nacido entre focos, pero me encuentro nerviosa, no sé a quién voy a recibir...
nada anita, vamos con san german que ya te pone al tanto...

se sienta la sangermana, la mira, y dice: veo a un hombre de 25-30 años con un niño,
y anita hace las genuflexiones que suele hacer ella y pone el sip-sip como haciendo que llora...
la sangermana descojonandose mientras la mira, pensando que dinero más facil se lleva en ese programa, anita se lo finge todo ella y no tiene que aparentar...
sangerman cuenta las chorradas que cuenta a todos: que si te queria mucho, que si no se despidió, que si no te escuchaba, que si guardas una camiseta y nadie lo sabe... menudos perogullos...
y ella haciendo que te llora, le resulta cada vez más dificil dado que la sangermana está tronchandose sin parar...
entonces anita dice: oye, puedo darle yo un mensaje...
la sangermana retumba, pensando será petarda la tipa, a ver si me va a fastidiar el chiringo...
entonces san germana le corta: me dice que no hace falta que llores tanto, ni pongas tantas flores, que con que te acuerdes con una sonrisa vale, que él está estupendamente...

ai, anita se desconsuela...

entonces yordi pregunta por el niño, que tiene entre 5 y 10 años,
(es lo que tiene las presencias espirituales, que los años van de 5 en 5..)


ai.. nunca lo quise contar...

digo yo si tuvo un aborto como es que el niño ha crecido a diez años... y si las presencias espirituales crecen tendria ya sus 25...
ó es que el niño lo dieron en adopción espiritual también...

No vie el programa, pero ojiplatica me quedo con esto, ahora tb tuvo un aborto?? Ayer por la mañana Lequio ponia en duda todo. Según el en cebo, el espiritu decia que usaba Hugo Boss, a lo que Ana dijo que su hijo empezo a usar la colonia en el 89 (algo asi era el tema) La colonia de Hugo Boss según dijeron en AR, no se empezo a vender hasta los 90, por lo que Fernando Martin no la pudo utilizar. Lequio riendose dijo q su hijo nació en el 92 asi q imposible todo el tema, todo desfasandose de la risa.
Lamentable programa y lamentable Ana
 
Pero sobre lo del supuesto hijo, es que el "espíritu de F.Martín" dijo que se parecía mucho a él, que si a veces no se portaba bien, que si a veces hacía enfadar a su madre....como si hubieran tenido un hijo que vivía con ella....alucinante!! y sobre todo, vergonzoso!!
Y ella mezcla a su hijo (al que de verdad tiene) diciendo lo de la colonia, que si el niño empezó a usar la misma colonia que usaba el deportista...
¿es que ésta cree que ahora vamos a olvidarnos que ese niño nació unos años despues de que F.Martín muriera, que tiene un padre que está vivo y habla todos los días,...y quiere que creamos que es hijo de F.Martín? Sí, el niño es igualito...vamos anda!!!
Pobre familia de F.Martín, teniendo que ahora oir todas estas chorradas.
 
anita dijo en la caja que lecquio habia ido a google a buscar la fecha de muerte de fernando martín pensando que el tal niño era alexandrito.

pero alexandrito tiene cuerpo terrenal... no puede estar en el otro mundo...

es que si a estas alturas alexito resulta ser bastardo...

pero lo mezcló con la colonia, diciendo que alexito por ósmosis natural se echa hugo boss, la misma colonia que utilizaba fernando martin, aunque en aquella época no se comercializara... da igual, en el mundo anita nada importa.

el lecquio encantado de ser el cornudo con patas por una vez, y ya pasa hasta de sacarle los marrones a la madre de alexito.

dejó caer que fue un aborto, otras veces dice que fue un proyecto en común que tenian...

supongo que la familia de fernando estará horrorizada, además el deportista tenia un hijo, hoy será adulto, qué podrá pensar cuando se utilice de esta manera a su padre...
 
Cuando se lió con el Lecquio dio una exclusiva, cómo no, en Hola y unos de las cosas que decía era, más o menos: "Esto es lo que he buscado toda mi vida (ese tipo de tío) lo voy a pasar muy mal o lo voy a pasar muy bien, pero tengo que arriesgarme...". Fernando Martín había muerto haría dos, tres años , no más. Nunca me he creído las patrañas que anda contando sobre su historia con él pero, en el caso de que fuera algo verdad, qué pronto lo había olvidado cuando se le hizo presente el Lecquio en una fiesta, ¿o no?.
 
Algunos momentos "estelares": "TOA UNA VIDA" by the biologa.
 

Adjuntos

  • boss.jpg
    boss.jpg
    7,3 KB · Visitas: 294
  • boss1.jpg
    boss1.jpg
    6,9 KB · Visitas: 294
  • boss2.jpg
    boss2.jpg
    12,4 KB · Visitas: 296
  • boss3.jpg
    boss3.jpg
    8,2 KB · Visitas: 295
  • trobadatuna11buena.jpg
    trobadatuna11buena.jpg
    54,1 KB · Visitas: 6
Dalay, ¿cuándo ha dicho el chófer eso?. No he leído nada, infórmame please. Es y está asquerosita.



Lo comentaron el Sálvame y salía la nota escrita


Que conocía a Fernando si, y que salieron en plan ligue, también, pero de ahi a decir que fueron novios, el amor de su vida, y que tuvo un aborto de un hijo de él,
es de juzgado de guardia
No se cómo la familia del jugador no le ha demandado, aunque no lo sabemos,
pero si que en Tele-5 saben que ha mentido

!què devuelva lo cobrado!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back