C
Clara
Guest
Mirad que gracioso lo que dicen aqui Las joyas del Imperio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
utilizar un muerto para ganar dinero...
se encuentra anita y jordi...
yo he nacido entre focos, pero me encuentro nerviosa, no sé a quién voy a recibir...
nada anita, vamos con san german que ya te pone al tanto...
se sienta la sangermana, la mira, y dice: veo a un hombre de 25-30 años con un niño,
y anita hace las genuflexiones que suele hacer ella y pone el sip-sip como haciendo que llora...
la sangermana descojonandose mientras la mira, pensando que dinero más facil se lleva en ese programa, anita se lo finge todo ella y no tiene que aparentar...
sangerman cuenta las chorradas que cuenta a todos: que si te queria mucho, que si no se despidió, que si no te escuchaba, que si guardas una camiseta y nadie lo sabe... menudos perogullos...
y ella haciendo que te llora, le resulta cada vez más dificil dado que la sangermana está tronchandose sin parar...
entonces anita dice: oye, puedo darle yo un mensaje...
la sangermana retumba, pensando será petarda la tipa, a ver si me va a fastidiar el chiringo...
entonces san germana le corta: me dice que no hace falta que llores tanto, ni pongas tantas flores, que con que te acuerdes con una sonrisa vale, que él está estupendamente...
ai, anita se desconsuela...
entonces yordi pregunta por el niño, que tiene entre 5 y 10 años,
(es lo que tiene las presencias espirituales, que los años van de 5 en 5..)
ai.. nunca lo quise contar...
digo yo si tuvo un aborto como es que el niño ha crecido a diez años... y si las presencias espirituales crecen tendria ya sus 25... ó es que el niño lo dieron en adopción espiritual también...
Dalay, ¿cuándo ha dicho el chófer eso?. No he leído nada, infórmame please. Es y está asquerosita.