UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

Se ha dicho mil veces que se matriculó en biologìa, pero que no pisó la universidad
Ana estaba muy ocupada "corriendo" de acá para allça
No tenpia tiempo de estudiar
Las cuentas de los años que dice tener,no cuadran
El video casero que pasaron hace unos años era de 1970 y ella dijo, entonces, que que tenía`pia 21 años, lo que cuadra con lo que dijo Pilar Eyre, que es una de las perdiostas mas veteranas, que Ana naciò en 1949
Su supuesta relaciòn con Bosé, pues como que tampoco
Eran amigos de la farándula y Bosé es nacido el 56, luego Aña le llevaba un montón de años
Si nos fijamos en una foto que viene en una revista, donde está compartiendo mesa con Alberto de Mónaco, a él se le ve una cara de crio impresionante y a Ana una chica ya treintona, de buen ver, pero treintona y ¿cuántos años tiene Alberto?
Carolina es nacida en 1957 y Alberto un par de años después, por lo tanto la diferencia de edad con Ana era considerable
Lo de su historia con Fernando Martin me parece lo mas fuerte del programa
!qué poca moral tiene esta mujer, aprovecharse de una persona fallecida,
solamente por este detalle ya me resulta detestable como persona
Me parece que con su aparicion en la Caja de Luxe, Ana se ha cavado su propia tumba
Ha quedado como lo que es
Una mentirosa compulsiva, Una mafiosa, una mujer sin moral, ávida de fama, que no le ha importado exhibirse con hombres que podian ser sus hijos, sin importarle el hijo que podìa avergonzase de su madre
No hay por donde cogerla

Eso es lo que pasa cuando se tiene una "leyenda urbana" por vida.
 
TOCATE LOS HUEVOS VASILE, YA TE DIGO YO QUE NO HACIA FALTA UN TEST A LA AUDIENCIA ANITA LA FANTASTICA NO I N T E R E S A!!!!!!!!!!!ES CANSINA ABURRIDA Y UNA FANTASMAAAAAAAAAAAA!!!!!



26/10/2011
El test Paolo a la Obregón

Juro ante Dios Todopoderoso que he consultado a tres psicólogos (dos mujeres y un hombre) sobre las motivaciones que pueden llevar a una persona a afirmar en público que se acostó con David Beckham, en braguitas y sujetador, que durmió con el futbolista y que, esto es lo mejor: “No pasó nada”. Que no hubo s*x*, vamos.

Todos coinciden, es previsible, en que el dinero es la causa. Pero yo les digo que Ana Obregón no tiene problemas de dinero. Entonces especulan con la posibilidad de que se haya vuelto completamente loca tanto si miente como si pasó una noche semidesnuda junto al marido de Victoria y no se lo tiró.

1) Por no hacerlo.

2) Por contarlo por televisión.

3) Por no tener en cuenta que su hijo rebajará en varias estrellas la categoría de la residencia de ancianos en donde tendrá que internarla tal vez dentro de no mucho tiempo.

Pero no se trata de nada de eso. Por lo visto, aparte de los 20.000 euros brutos que me cuentan que se llevó, Ana grabó La Caja y compareció en Telecinco por dos razones:

1) Porque necesita salir por televisión más que respirar. Y 2) Porque el mismísimo consejero delegado de Mediaset le pidió que lo hiciera, y le dijo que era un test, que, según funcionara el espacio, se concretarían en el futuro las relaciones laborales con Telecinoc, las series, programas y otros proyectos en los que Obregón entraría.
 
Pues el test ha dado unos resultados muy bajos, bajísimos, esperables porque ¿a quién le interesa una mentirosa compulsiva que , además, no cambia el repertorio de mentiras?.
 
Está chiflada, si, pero lo peor de esta mujer es que es MALA PERSONA
Ya no convence a nadie.,Todos saben que ha mentido
Si ex chòfer ha dicho que nunca fue pareja de fernando Martin
Seria un ligue con derecho a roce y de ahi no pasó la cosa
Ahora le demandará y sigue haciendo caja.....

Cualquier dìa nos enteramos que está internada en López Ibor
y no lo digo en broma, sino que me lo creo
 
Está chiflada, si, pero lo peor de esta mujer es que es MALA PERSONA
Ya no convence a nadie.,Todos saben que ha mentido
Si ex chòfer ha dicho que nunca fue pareja de fernando Martin
Seria un ligue con derecho a roce y de ahi no pasó la cosa
Ahora le demandará y sigue haciendo caja.....

Cualquier dìa nos enteramos que está internada en López Ibor
y no lo digo en broma, sino que me lo creo


Dalay, ¿cuándo ha dicho el chófer eso?. No he leído nada, infórmame please. Es y está asquerosita.
 

Adjuntos

  • 1145e08anag.jpg
    1145e08anag.jpg
    30,2 KB · Visitas: 12
Mañana se emite el programa "Más allá de la vida" con Ana Obregón como protagonista, contactando "presuntamente" con el baloncestista Fernando Martín. Sólo diré un par de cosas:

1º Me llama la atención que entre todas las personas fallecidas relacionadas con Ana (familiares, amigos, etc) justo se le aparezca el más famoso: Fernando Martín. Sí, ya sé que mucha gente pensará que no es lo mismo que se te aparezca una abuela a la que no has conocido nunca a que se aparezca "el gran amor" de tu vida. Pero teniendo en cuenta que Fernando era famoso por su carácter huraño y por su aversión a la prensa rosa... no me lo imagino en ese programa.

2º Fernando merece ser recordado como lo que fue: un gran deportista y un pionero: fue el primer español que jugó en la NBA. No como el "gran amor" de Ana Obregón. Independientemente que Ana diga o no la verdad, que caiga simpática o antipática.

Es sólo mi opinión.
 
Yo creo que esto es como todos estos programas de la timadora-vidente, pero aún peor... porque a la Ana le interesa sacar su fantasía del "gran amor" con Fernando Martín y que "aparezca" hablando desde "el más allá".. ¿Está bien usar el nombre de esta persona para que la Obregón, la vidente timadora, el Jordi González y todo la gente de ese pútrido programa se llene los bolsillos?

¿Nadie dice nada para que esta basura de programa sea eliminado? Ya está bien de tanta miseria televisiva...
 
Tengo una amiga que trabajaba hace algunos años en una tienda de lencería de La Moraleja a la que iba a comprar la Obregón y me contaba esta amiga que la muy cerda iba a la tienda a devolver los bodys y los tangas estrenados de una vez, SIN LAVAR y mi amiga la decía que si ella fuera la dependienta manipularía ropa interior sucia, así que no le hacía la devolución, salvo cuando estaba la dueña de la tienda, que sí se la hacían pero se ponían guantes para coger la ropa y después la tiraban.

Esta mujer tiene una personalidad totalmente histriónica. Y sí, Dalay, tiene 60 ó 61 años. Se le escapó en lo del video que comentas. Es muy mentiros, pero no puede controlar al 100% sus mentiras habiendo tantas pruebas documentales y gráficas sobre su vida.
 
A mí no me da ni pena, es la tia mas ridicula que he visto en toda mi vida...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[video]http://www.youtube.com/embed/qfXX16h7UZM[/video]

Esta completamente tarada... :a42:
 
Esta señora va siempre de jovenzuela despistada, graciosa y mona, pero a mi me parece que es una manipuladora de mucho cuidado, ojo me parece a mi, que no quiere decir que sea así.
Por lo tanto a mi me da que pensar ese interés que tiene ahora porque todo el mundo sepa que Fernando Martín fue su gran amor el y sólo el, y como me da toda la sensación de que ella no da puntada sin hilo, creo que no lo hace por dinero, pienso que se trata de la nueva imagen que ella solita se ha creado para sentirse como siempre una triunfadora.
Me explico, debe querer que la gente crea que no ha llegado a esta edad sóla porque no ha encontrado a nadie que quiera estar con ella pa los restos, si no que es una decisión suya porque el hombre que de verdad ha querido y le ha querido, desfortunadamente falleció, una especie de viuda vamos.
Esta claro que Fernando no puede desmentirlo, así que da un paso mas y lo rescata del mas allá para que confirme su versión. TREMENDO, deshonesto, de mal gusto, de una falta de escrupulos escandalosa.

A mi que alguien no tenga pareja, sea de la edad que sea no me parece un fracaso, pero en su cabecita debe ser una pesadilla y de perdedoras. Todo esto son elucubraciones mias, propias, personales, que a Ana Obregón sólo la conozco de los medios, así que puedo andar muy errada y es una maravillosa persona que hace estas cosas de una manera inocente.
Nunca se sabe.
 
T5 sólo vive de personajes en decadencia, quizás porque es el único sitio dónde se les da amparo televisivo, al igual de los políticos q tb han ido,a los q aplicaría lo mismo.

Amén de supuestos delicuentes...así está el patio de esta cadena, basura es y basura recibe.

La Obregón no sabe cómo salir en la tele, ahora sale con estas de Martín ¿y a quién le importa ya? Es una vieja chocha que no sabe envejecer, una pepona siliconada sin interés a la q todo el mundo pelotea pq son órdenes de la tele...sino, a buenas horas.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
24K
Back