Una narco lancha embiste y mata a dos guardias civiles en el Estrecho

Sin difusión no hay noticia, si no llegan a salir esos videos la sociedad no se da cuenta de la lucha que vive a diario la GC.
Impotencia de no poder utilizar el arma reglamentaria por las consecuencias.
Soy nieta, sobrina, prima, hija, cuñada y mujer de GC y temo que el día de mañana mis hijos sigan sus pasos.
Desmantelando OCON la cagaron bien, ahora el pedazo de hdp de Marlaska que asuma las consecuencias.
DEP han destrozado a muchas familias a lo largo de los años y ahora se suman 3 más.
Pues si, una lástima que no puedan disparar directamente al depósito de combustible de esas narcolanchas y manden a todos esos asquerosos al infierno.
 

Detenidos ocho integrantes de la narcolancha que mató a dos guardias civiles tras ser embestidos en Barbate (Cádiz)​


Durante la pasada madrugada se detuvo a tres de la embarcación, a los que se les imputan dos delitos de homicidio y lesiones graves a agentes de la autoridad. Son hombres de 21, 24 y 28 años, todos españoles, con antecedentes por tráfico de drogas, atentado a agente autoridad, lesiones, delitos contra el patrimonio y blanqueo. A los dos que iban a recogerles, delito de encubrimiento y resistencia grave a agente de la autoridad con edades 34 y 54 años también españoles con antecedentes por tráfico de drogas y contrabando. Están todos en los calabozos de Algeciras y previsión de ir a los de Cádiz.

 
Soy hija, prima y me he criado entre policías y no comparto el dramatismo de tus palabras. En España mueren más agentes por su***dio que en acto de servicio, creo que hay muchas conversaciones que tener sobre la realidad que viven los compañeros, que van más allá de si pueden o no usar el arma a su antojo.
Una cosa es matar por matar. Debe estar justificado para evitar que psicópatas se metan a los cuerpos de seguridad del estado y otra es que no les pase nada porque cada vez haya más zonas NO GO donde bandas imponen su ley y los policías pasan para no tener que arriesgar su vida ya que nadie les apoyaría si tienen que usar la fuerza
 
Una cosa es matar por matar. Debe estar justificado para evitar que psicópatas se metan a los cuerpos de seguridad del estado y otra es que no les pase nada porque cada vez haya más zonas NO GO donde bandas imponen su ley y los policías pasan para no tener que arriesgar su vida ya que nadie les apoyaría si tienen que usar la fuerza
España ha sido condenada diez veces por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por no investigar las denuncias de torturas policiales, así que parece que el estado sí apoya a los policías cuando usan la fuerza...
 
No pienso ver el vídeo, es inhumano lo que estos salvajes han hecho. Lo que no pueden hacer los políticos es mirar para otro lado y no poner remedio al tráfico de drogas que hay en el estrecho. Son muchos los que viven a cuenta de ello (abogados, fiscales, asesores.......)y no les les conviene erradicarlo, pero cuántos inocentes van a tener que perder sus vidas por hacer su trabajo
 
España ha sido condenada diez veces por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por no investigar las denuncias de torturas policiales, así que parece que el estado sí apoya a los policías cuando usan la fuerza...
Creo que se mezclan aquí distintos escenarios. Lo que tú mencionas, sin quitarte verosimilitud, no disfraza ni soluciona la situación que tenemos aqui en Cádiz. Yo soy mujer, nuera, cuñada y madre de guardias civiles y vivimos por la zona donde Marlaska vino esta semana. La falta de medios y personal es indignante, así como el apoyo y glorificación del narcotráfico por cierta parte de la sociedad.
El vídeo es para llorar a mares y ojalá las familias no lo vieran, porque a mí se me ponen los pelos de punta pensando en el sacrificio que han hecho, pero su difusión parece que está sirviendo para que mucha gente vea lo que en realidad son los que se dedican a esto.Esto no es la película de El niño, son GENTUZA.
DEP, nunca los olvidaremos.
 
Creo que se mezclan aquí distintos escenarios. Lo que tú mencionas, sin quitarte verosimilitud, no disfraza ni soluciona la situación que tenemos aqui en Cádiz. Yo soy mujer, nuera, cuñada y madre de guardias civiles y vivimos por la zona donde Marlaska vino esta semana. La falta de medios y personal es indignante, así como el apoyo y glorificación del narcotráfico por cierta parte de la sociedad.
El vídeo es para llorar a mares y ojalá las familias no lo vieran, porque a mí se me ponen los pelos de punta pensando en el sacrificio que han hecho, pero su difusión parece que está sirviendo para que mucha gente vea lo que en realidad son los que se dedican a esto.Esto no es la película de El niño, son GENTUZA.
DEP, nunca los olvidaremos.
Conozco de refilón la situación en Cadiz, también creo que el problema de la droga tiene poca solución local. No sé cuál es el remedio, pero cuando la gente consume droga debería ser consciente de que mucha gente muere en los países de origen por culpa de las mafias. La gente está muriendo para que tú puedas meterte una raya.
 
No pienso ver el vídeo, es inhumano lo que estos salvajes han hecho. Lo que no pueden hacer los políticos es mirar para otro lado y no poner remedio al tráfico de drogas que hay en el estrecho. Son muchos los que viven a cuenta de ello (abogados, fiscales, asesores.......)y no les les conviene erradicarlo, pero cuántos inocentes van a tener que perder sus vidas por hacer su trabajo
Ahí está, de ello viven tiendas de moda, joyerías, restaurantes, concesionarios, tiendas de electrodomésticos, de móviles, esteticistas, tatuadores, peluquerías,, etc, etc....
Si tenéis curiosidad, buscad por Facebook o Google una historia que surgió hace un par de años cuando una afamada pasteleria publicó en Facebook una tarta de fondant con una narcolancha encima, flipareis con el apoyo que tuvo
 
Ahora los políticos harán el papelón unos días y detendrán a 4 malandrines para que la gente se crea que se están poniendo medidas en acabar con el tráfico de drogas, pero por desgracia todo va a seguir igual, policías y guardias civiles sin medios y desprotegidos
 
Conozco de refilón la situación en Cadiz, también creo que el problema de la droga tiene poca solución local. No sé cuál es el remedio, pero cuando la gente consume droga debería ser consciente de que mucha gente muere en los países de origen por culpa de las mafias. La gente está muriendo para que tú puedas meterte una raya.
La solución no es local, está claro y si no la ha habido ni es tan fácil que la haya claramente es porque los tentaculos del narcotráfico llegan MUY arriba, ni lo intuimos, no sólo viven de esto los que patrullan lanchas.
En cuanto a los que consumen, me imagino que no son tontos y saben las implicaciones de ello, por algo es ilegal. Yo al menos si las conozco desde hace muchos años.
 
Soy hija, prima y me he criado entre policías y no comparto el dramatismo de tus palabras. En España mueren más agentes por su***dio que en acto de servicio, creo que hay muchas conversaciones que tener sobre la realidad que viven los compañeros, que van más allá de si pueden o no usar el arma a su antojo.
Son dos problemas distintos. Habrá que proteger la salud mental de los policías y guardias civiles como los de cualquier trabajador.

Pero que unos narcos decidan pasarles por encima una lancha de 14 metros a unos guardias civiles supone un salto cualitativo en el tipo de delincuencia porque asumen que son impunes y no respetan no sólo las leyes sino tampoco la vida, ni mucho menos la autoridad. Y que haya gente que aplauda eso me pone los pelos de punta por tipo de sociedad que apoya esos comportamientos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back