Una narco lancha embiste y mata a dos guardias civiles en el Estrecho

Esos narcos repugnantes y los que les vitorean merecen ser enganchados con cadenas a sus narcolanchas tan potentes y poderosas y ser arrastrados por zonas rocosas y puntiagudas de la costa hasta que solo queden los eslabones de las cadenas colgadas de la popa y así se termine esta lacra asquerosa que contamina los mares y la sociedad con sus negocios horribles.
 
Supuestamente uno de los detenidos es salvador blanco nieto. Lo podéis buscar en tiktok. Aún así no se si será cierto q es el
 
Estoy flipando viendo a la gente jaleando a la lancha que pasa por encima de los guardias, diciendo "ole" como si estuvieran toreando una vaquilla.
No he visto el vídeo pero me lo puedo imaginar y me da auténtico asco y dolor.
La tendencia actual es odiar con tal afán a las fuerzas del orden que surgen escenas como esas, tan desprovistas de humanidad , en las q la gente vitorea un asesinato en directo.
Mi sincero pésame a las familias de los guardia civiles.
 
Si lo he visto q él dice q no, pero en varios twits dicen q es el por eso digo q no tengo ni idea, pinta tiene 😂
Es que aunque fuera uno de los cerdacos que lo jalearon ninguno va a tener huevos de admitirlo, han visto que su "gracieta" ha provocado el asco y la repulsa de la sociedad.
Es tremendo ver como pasan por encima y estos tipejos lo jalean, que pecha llorar me he dado viendo ese video.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back