Una narco lancha embiste y mata a dos guardias civiles en el Estrecho

Yo igual! Me ha impactado muchísimo las imágenes de las narcolanchas embistiendo la embarcación y la gente en el muelle jaleando. Se me ha revuelto el estómago.

Alguna prima de la zona que me aclare si tanta gente vive de la droga como para estar jaleando un asesinato? Me parece alucinante!
 
Yo igual! Me ha impactado muchísimo las imágenes de las narcolanchas embistiendo la embarcación y la gente en el muelle jaleando. Se me ha revuelto el estómago.

Alguna prima de la zona que me aclare si tanta gente vive de la droga como para estar jaleando un asesinato? Me parece alucinante!
Toda la zona del estrecho de Cádiz es conocida por el tráfico, últimamente en Barbate se ven muchas embarcaciones de narcos y con los pocos medios que tienen la guardia civil no pueden hacer mucho.

Son mucha gente la que vive de eso, incluso en los pueblos que menos esperas, te enteras que ha habido una intervención de la guardia civil en algunas casas en busca de drogas.
 
Hola primas.

Como hija de Guardia Civil fallecido hace años, no he podido soportar ver la noticia y mucho menos el vídeo de cómo disfrutan y animan a qué sigan, de hecho me ha parecido completamente innecesario y más publicándolo en los medios solo por el morbo.

Que rabia. Y que dolor.

Se me ha encogido el corazón. Solo de pensarlo.

Nada justifica la muerte así. Pero esta actitud debería penarse a la misma altura que el asesinato.

A ver si empezamos a tener un poco de respeto y entendemos que la Guardia Civil, es la Guardia Civil.

Ay Marslaka, Marslaka... Promete y promete hasta que la mete. Que se ponga las pilas. Que deje a un lado sus palabras y medidas de 2018 como ha dicho, porque como sean las que se ponen actualmente están siendo penosas. A las pruebas me remito (arriba lancha de GC y abajo lancha de narcotraficantes).
 

Adjuntos

  • IMG_20240210_180907.jpg
    IMG_20240210_180907.jpg
    98,8 KB · Visitas: 106

Al asesino de los GC al parecer una magistrada le dejó libre hace 4 años, no vio peligro de reincidencia.

Pues que bien, ¿habrá consecuencias por este error? Porque si, es un error.

Y se podrá decir que un error lo tiene cualquiera, genial.

Todo el derecho del mundo a tropezarse y cometer un error, pero eso no quita que tenga consecuencias.

No todo vale.
 
Pues que bien, ¿habrá consecuencias por este error? Porque si, es un error.

Y se podrá decir que un error lo tiene cualquiera, genial.

Todo el derecho del mundo a tropezarse y cometer un error, pero eso no quita que tenga consecuencias.

No todo vale.
También yo creo que esta gentuza impone su terror.
 
Hola primas.

Como hija de Guardia Civil fallecido hace años, no he podido soportar ver la noticia y mucho menos el vídeo de cómo disfrutan y animan a qué sigan, de hecho me ha parecido completamente innecesario y más publicándolo en los medios solo por el morbo.

Que rabia. Y que dolor.

Se me ha encogido el corazón. Solo de pensarlo.

Nada justifica la muerte así. Pero esta actitud debería penarse a la misma altura que el asesinato.

A ver si empezamos a tener un poco de respeto y entendemos que la Guardia Civil, es la Guardia Civil.

Ay Marslaka, Marslaka... Promete y promete hasta que la mete. Que se ponga las pilas. Que deje a un lado sus palabras y medidas de 2018 como ha dicho, porque como sean las que se ponen actualmente están siendo penosas. A las pruebas me remito (arriba lancha de GC y abajo lancha de narcotraficantes).
Sin difusión no hay noticia, si no llegan a salir esos videos la sociedad no se da cuenta de la lucha que vive a diario la GC.
Impotencia de no poder utilizar el arma reglamentaria por las consecuencias.
Soy nieta, sobrina, prima, hija, cuñada y mujer de GC y temo que el día de mañana mis hijos sigan sus pasos.
Desmantelando OCON la cagaron bien, ahora el pedazo de hdp de Marlaska que asuma las consecuencias.
DEP han destrozado a muchas familias a lo largo de los años y ahora se suman 3 más.
 
Sin difusión no hay noticia, si no llegan a salir esos videos la sociedad no se da cuenta de la lucha que vive a diario la GC.
Impotencia de no poder utilizar el arma reglamentaria por las consecuencias.
Soy nieta, sobrina, prima, hija, cuñada y mujer de GC y temo que el día de mañana mis hijos sigan sus pasos.
Desmantelando OCON la cagaron bien, ahora el pedazo de hdp de Marlaska que asuma las consecuencias.
DEP han destrozado a muchas familias a lo largo de los años y ahora se suman 3 más.
Soy hija, prima y me he criado entre policías y no comparto el dramatismo de tus palabras. En España mueren más agentes por su***dio que en acto de servicio, creo que hay muchas conversaciones que tener sobre la realidad que viven los compañeros, que van más allá de si pueden o no usar el arma a su antojo.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back