Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

¿Tú has leído la presa española en los últimos 40 años?

En el interín puedes aclaranos tú como esta noticia puede ser "no cierta" "no siendo falsa".

Y te lo pregunto a tí porque habiendote leído sé que no eras ni una fangirl ni una de las CM habituales.

No, no soy ni lo uno ni lo otro de ninguno de los dos bandos en los que parece dividida España. Simplemente dije, y me repito, que me sorprende, siendo una noticia tan “jugosa” en términos periodísticos, ahora lo que vende es el escándalo, ninguno de los medios de comunicación con más tirada ( y no solo me refería a El País) se hicieran eco. Y teniendo como tengo, una impresión pobrísima de lo que el señor Eduardo Inda representa para el periodismo, y dudando mucho de su profesionalidad e integridad, no me extrañaría nada que la noticia fuese falsa o una media verdad o una media mentira.

En fin, que no tengo especial interés ni en que sea lo uno ni lo otro.
 
A mi lo que me mosquea es que sabiendo que están mirados con lupa, que cada paso que dan, cada decisión, cada detalle que se filtra de lo que pasa en esa casa tiene una repercusión brutal, que encima se comporten así con empleados. Lo siento, pero no me cuadra. Quizá sean de verdad unos nuevos ricos caprichosos y su comportamiento deje mucho que desear, pero estratégicamente sería de ser imbéciles. Y serán muchas cosas, pero de tontos —en cuanto a estrategia política— no tienen ni un pelo.

EJzNJy5X0AE7R6q


Pues después de ver como se portaba Echenique con su empleado ya me creo todo.
 
Esta cuadrilla que todo lo larga por Twitter, raro que no hayan publicado ni un solo comentario sobre el tema.
 
He buscado la noticia y solo aparece en Okdiario, Periodistadigital, Forocoches y similares. Así que no me queda claro del todo qué hay de cierto en lo que cuentan.

Pues estarán intentando taparlo, pero sí sale en más medios

 
No, no soy ni lo uno ni lo otro de ninguno de los dos bandos en los que parece dividida España. Simplemente dije, y me repito, que me sorprende, siendo una noticia tan “jugosa” en términos periodísticos, ahora lo que vende es el escándalo, ninguno de los medios de comunicación con más tirada ( y no solo me refería a El País) se hicieran eco. Y teniendo como tengo, una impresión pobrísima de lo que el señor Eduardo Inda representa para el periodismo, y dudando mucho de su profesionalidad e integridad, no me extrañaría nada que la noticia fuese falsa o una media verdad o una media mentira.

En fin, que no tengo especial interés ni en que sea lo uno ni lo otro.
Lo que ni entiendo de lo que ha dicho usted, es que la noticia pueda "no ser muy cierta" sin "ser falsa". Entiendo que dude de la veracidad de la misma. Lo mismo es falsa, en cuyo caso lo raro es que no lo estén desmintiendo por tierra, mar y aire.

Pero o hay denuncia de la escolta, en los términos expuestos, o no la hay. No veo como en este caso puede ser una media mentira (Las medias verdades no existen).

Ya que lo comenta, Inda (Un tipo que me cae rematadamente mal en lo personal), tiene luces (Tema vasco, denuncia corrupción PP baleares - a quienes previamente había apoyado abiertamente- , caso Noos, denuncias corruptelas mas modernas) y sombras pero conciendo el periodismo patrio, donde en general son la mayoría unos sacos de mierda mayúscula, aunque nos los vendan como grandes intelectuales comprometidos (Y presumen de objetivos, tócate los huevos), no sale mal parado, en mi opinión personal.

Se le puede ver como un mal necesario. Pero bueno, en este país en temas de veracidad periodística se aplica la ley de embudo desde que tengo uso de razón, y a Inda le ha tocado el lado estrecho. Osea que cuando mienta o se columpie va a ser desmentido y denunciado, no como a otros.
 
"Los encargos implicaban que las horas de trabajo estuviesen por encima «de la jornada legal, horario y turno asignados», lo que impidió su «descanso obligatorio entre demanda y demanda». El exceso de horas, muchas en horario nocturno, «nunca fue abonado» y la empleada llegó a pedir a Montero, sin éxito, que regularizase su situación según el Convenio Colectivo. "

 
Lo que ni entiendo de lo que ha dicho usted, es que la noticia pueda "no ser muy cierta" sin "ser falsa". Entiendo que dude de la veracidad de la misma. Lo mismo es falsa, en cuyo caso lo raro es que no lo estén desmintiendo por tierra, mar y aire.

Pero o hay denuncia de la escolta, en los términos expuestos, o no la hay. No veo como en este caso puede ser una media mentira (Las medias verdades no existen).

Ya que lo comenta, Inda (Un tipo que me cae rematadamente mal en lo personal), tiene luces (Tema vasco, denuncia corrupción PP baleares - a quienes previamente había apoyado abiertamente- , caso Noos, denuncias corruptelas mas modernas) y sombras pero conciendo el periodismo patrio, donde en general son la mayoría unos sacos de mierda mayúscula, aunque nos los vendan como grandes intelectuales comprometidos (Y presumen de objetivos, tócate los huevos), no sale mal parado, en mi opinión personal.

Se le puede ver como un mal necesario. Pero bueno, en este país en temas de veracidad periodística se aplica la ley de embudo desde que tengo uso de razón, y a Inda le ha tocado el lado estrecho. Osea que cuando mienta o se columpie va a ser desmentido y denunciado, no como a otros.

Pues publican una supuesta copia de la demanda presentada en el juzgado eliminando los datos personales... ( No creo que hayan falsificado algo semejante...)
 
Pues publican una supuesta copia de la demanda presentada en el juzgado eliminando los datos personales... ( No creo que hayan falsificado algo semejante...)
Yo estoy de acuerdo con usted, muy muy torpe sería; teniendo en cuenta que ya se la mentieron doblada en el pasado y quedó a los pies de lo caballos. Y esto es lo mas fácil de contrastar que hay. Pero entiendo que otras foreras son libres de pensar diferente.

No biggie. Si es falsa rápidamente le caerá una demanda, y lo tendremos hasta en la sopa.
 
Back