Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

Por primera vez en mi vida que recuerde, he ido a OKdiario.com, a ver la noticia en origen. Para ver de qué hablamos,



Si la noticia no debe ser cierta, será falsa (total o parcialmente). O hay demanda, o no la hay, o la escolta ha dicho a, b y c (Se entiende que no en connivencia con el medio) o no lo ha dicho.

Si otros medios no reflejan la existencia y el contenido de la denuncia, será porque no quieren, o porque no han tenido tiempo de contrastarla.
 
Yo no he dicho que sea falsa, entre otras cosas porque no tengo ni idea, pero sí me sorprende que una "noticia" de ese tipo sólo aparezca en medios digitales muy determinados y que ninguno de los "grandes" periódicos se haga eco de ello. O al menos yo no lo he encontrado. De lo que deduzco que muy cierta, muy cierta, no debe de ser.
No sabrás buscar.
 
Me creo la denuncia, entre otras cosas porque este comportamiento vejatorio y explotador hacia los escoltas es bastante común por desgracia. Otra cosa es que normalmente no se denuncie, sobre todo dependiendo de la importancia e influencia del escoltado. Pero utilizar la palabra "casoplón" en una noticia te descalifica como periódico serio.
 
Será eso, porque reitero que ninguno de los periódicos más importantes se hacen eco de la noticia, y los medios digitales que sí hablan de ello se limitan a decir "según información publicada por Okdiario". Así que sigo esperando que el señor Inda lo aclare.
Has dicho que no se hacen eco los medios. Y se van haciendo "eco" todos los medios
 
Pero utilizar la palabra "casoplón" en una noticia te descalifica como periódico serio.
¿Tú has leído la presa española en los últimos 40 años?
Será eso, porque reitero que ninguno de los periódicos más importantes se hacen eco de la noticia, y los medios digitales que sí hablan de ello se limitan a decir "según información publicada por Okdiario". Así que sigo esperando que el señor Inda lo aclare.
En el interín puedes aclaranos tú como esta noticia puede ser "no cierta" "no siendo falsa".

Y te lo pregunto a tí porque habiendote leído sé que no eras ni una fangirl ni una de las CM habituales.
 
pues yo, viniendo de okdiario, me creo que cero y nada. No es la primera vez que Inda se inventa algo de estos dos, y luego sale escaldado
 
Me creo la denuncia, entre otras cosas porque este comportamiento vejatorio y explotador hacia los escoltas es bastante común por desgracia. Otra cosa es que normalmente no se denuncie, sobre todo dependiendo de la importancia e influencia del escoltado. Pero utilizar la palabra "casoplón" en una noticia te descalifica como periódico serio.
A mi lo que me mosquea es que sabiendo que están mirados con lupa, que cada paso que dan, cada decisión, cada detalle que se filtra de lo que pasa en esa casa tiene una repercusión brutal, que encima se comporten así con empleados. Lo siento, pero no me cuadra. Quizá sean de verdad unos nuevos ricos caprichosos y su comportamiento deje mucho que desear, pero estratégicamente sería de ser imbéciles. Y serán muchas cosas, pero de tontos —en cuanto a estrategia política— no tienen ni un pelo.

EJzNJy5X0AE7R6q
 
Última edición:
Has dicho que no se hacen eco los medios. Y se van haciendo "eco" todos los medios

En todos los mensajes que he escrito en este hilo he dicho lo mismo, que los grandes periódicos en este país, y entrecomillando el adjetivo grandes, porque me refería a los de más tirada, El País, El Mundo, ABC, no hacen referencia alguna a esta noticia. En mi primera búsqueda solo lo vi publicado por OkDiario, y los medios digitales que se hacían eco, incluido FC, todos de una determinada cuerda ideológica, hacían referencia a que era una noticia made in Inda. A ver si ahora me he explicado mejor.
 
Back