Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

No había visto este hilo, traigo lo que ya he dicho en otro

Representan tan bien a los líderes comunistas, es que nos van dando todas las pistas, quien no lo vea es porque no quiere. Y sus votantes jaleando la compra del chalet, que tengan guardias civiles para protegerles, que no les falte de nada a los marqueses, es que no doy crédito que esto pase en España, por lo menos cada vez les vota menos gente.
 
Información que sale de OK Diario. Y vosotros os lo creéis XD

Me parece más factible que le hayan pagado a la escolta para que denuncie, la verdad. Inda y su mundo.
Demostrado, el cine español produce notables efectos secundarios en la psique.

Espero impaciente la próxima vez que venga a darnos lecciones de feminismo.
 
Información que sale de OK Diario. Y vosotros os lo creéis XD

Me parece más factible que le hayan pagado a la escolta para que denuncie, la verdad. Inda y su mundo.

He buscado la noticia y solo aparece en Okdiario, Periodistadigital, Forocoches y similares. Así que no me queda claro del todo qué hay de cierto en lo que cuentan.
 
He buscado la noticia y solo aparece en Okdiario, Periodistadigital, Forocoches y similares. Así que no me queda claro del todo qué hay de cierto en lo que cuentan.
Vale, pero me malico es que la Secta y El País están demasiado ocupados defendiendo y justificando (Con argumentos que no sólo son mentiras, sino mentiras obvias) las corruptelas "buenas" del PSOE (Impagable El País digital de ayer, en el artículo apologético con los EREs, con una foto... de corruptos peperos, que se ve que es de lo que iba el artículo).

Para meter una "fake news" como dicen los modernos, se mete hace tres semanas, que ahí es cuando haría daño.

Pero vamos , sí la noticia es falsa, que le crujan penalmente, facil lo tienen.
 
Vale, pero me malico es que la Secta y El País están demasiado ocupados defendiendo y justificando (Con argumentos que no sólo son mentiras, sino mentiras obvias) las corruptelas "buenas" del PSOE (Impagable El País digital de ayer, en el artículo apologético con los EREs, con una foto... de corruptos peperos, que se ve que es de lo que iba el artículo).

Para meter una "fake news" como dicen los modernos, se mete hace tres semanas, que ahí es cuando haría daño.

Pero vamos , sí la noticia es falsa, que le crujan penalmente, facil lo tienen.

Yo no he dicho que sea falsa, entre otras cosas porque no tengo ni idea, pero sí me sorprende que una "noticia" de ese tipo sólo aparezca en medios digitales muy determinados y que ninguno de los "grandes" periódicos se haga eco de ello. O al menos yo no lo he encontrado. De lo que deduzco que muy cierta, muy cierta, no debe de ser.
 
EL ECONOMISTA.ES
Irene Montero, demandada por su escolta por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back