Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

Esta mujer no es el único piso que tiene para alquiler. Es una empresaria del ramo inmobililario. No es la típica persona como puedo ser yo y muchos mas que tienes el piso de tus padres para alquilar.


Doy hasta datos de ella porque son públicos y los he cogido de internet.


Argerich Ramells Maria Esther - PENSIONES FAMILIARES, ZONAS DE ACAMPADA, APARCAMIENTO PARA CARAVANAS, Cardona - Argerich Ramells Maria Esther en Cardona - TEL: 937444... - ES107207768 - Infobel local.ES
Argerich Ramells Maria Esther - PENSIONES FAMILIARES, ZONAS DE ACAMPADA, APARCAMIENTO PARA CARAVANAS, Cardona, 08261, Barrio de Segalers 18, TEL: 937444..., España, En esta página : Argerich Ramells Maria Esther, ES107207768
local.infobel.es
local.infobel.es

guiaempresas.universia.es

Información de Argerich Ramells Maria Esther | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Argerich Ramells Maria Esther que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.
guiaempresas.universia.es
guiaempresas.universia.es


Citar Citar
Report
Y eso es malo? Son suyos no?
 
Tendrán que buscar algo más sustancioso para impedir la investidura, pero no lo tienen. Eso sí, el despliegue de medios va a ser tremendo. Ahora toca noticia diaria de Venezuela, de okupas, cualquier dato económico negativo a magnificarlo...guerracivilismo, Frente Popular.... menos mal que están ellos para devolvernos al orden.
Y lo más divertido es que se creen que Podemos son comunistas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Totalmente en serio,¿entonces,cuál es la ideología de Podemos?
 
Totalmente en serio,¿entonces,cuál es la ideología de Podemos?
Es que el comunismo para los de izquierdas es como el espíritu santo...intocable...y como su materialización siempre y en todo lugar ha sido y es execrable...pues...nada de eso es comunismo...la culpa es del chachacha...yo no he sío...podemos no es podemos y el comunismo no es el comunismo sino todo lo contrario, es que no hemos llegado, solo son fases, pero el mundo puro llegará, es que está en otra parte...pero vamos andando...y de paso, nos lo llevamos calentito...y semos mu buenos y queremos a tó el mundo...y los demás son malos, y no quieren a nadie...pero aquí estamos nosotros para salvaros de vosotros mismos, de vuestra avaricia, al llevarnos vuestro dinerito del esfuerzo a nuestro bolsillito gandul.
 
Beatriz Gimeno, que se casó en 2005 con Boti García (la nueva directora general de Diversidad Sexual), también cree que «la heterosexualidad no es natural». En ese mismo artículo titulado ‘Una aproximación política al lesbianismo’, sentencia que «la heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres».

Insiste en la idea afirmando que «si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella». En este sentido defiende que «el feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres».



Cree que decir «voy a hacer que te sientas una mujer de verdad» es «decir voy a violarte, a F*llarte, a enseñarte lo que es ser dominada, mientras que decir ‘voy a hacer que te sientas un hombre de verdad’ implica voy a ofrecerme a ti para que me folles»
 
Back