Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

Seguridad
España
Marlaska pone escolta 24 horas al día a Pablo Iglesias e Irene Montero
República/EFE | 18/10/2018
Dispondrán de escolta desde que salen de su domicilio hasta su regreso
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, dispondrán de escolta policial las 24 horas del día, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

Si tienen escolta oficial 7/24 ¿ Para que necesitaban a esta Profesional?
En el post 183 hay una copia del un contrato de 2016en el que declara sus estudios, STUDIOS RIMARIOS
Too muu oscuro como indacente
 
Última edición:
Seguridad
España
Marlaska pone escolta 24 horas al día a Pablo Iglesias e Irene Montero
República/EFE | 18/10/2018
Dispondrán de escolta desde que salen de su domicilio hasta su regreso
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, dispondrán de escolta policial las 24 horas del día, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

Si tienen escolta oficial 7/24 ¿ Para que necesitaban a esta Profesional?
En el post 183 hay una copia del un contrato de 2016en el que declara sus estudios, STUDIOS RIMARIOS
Too muu oscuro como indacente

galapagar1.jpg
 
miércoles, 4 diciembre 2019





Ok Darío






Breaking News


Irene Montero contrató a una cocinera y le obligaba a hacer la comida dos veces al día.


Una excocinera de Irene Montero, ha demandado a la lideresa de Podemos por el trato laboral “discriminatorio” recibido por la número dos de Unidas Podemos después de que ésta la obligara a hacer la comida a pesar de estar contratada como cocinera.
La empleada aseguró en un diario de la competencia que cuando la contrataron como cocinera nadie le dijo que tendría que cocinar y que Montero la obligó “de manera recurrente” a que hiciera la comida y la cena para toda la familia.
montero-2_4_588x353.jpeg

Además, según dijo la empleada, la obligaba a madrugar teniendo que estar en el casoplón de Galapagar antes de las doce de la mañana y todo por un misero sueldo de unos 3000 euros brutos al mes.
La empleada cuenta en su denuncia la escalofriante experiencia de tener que pelar dos kilos de patatas porque los señores de la casa se encapricharon de comer unas patatas fritas con huevo y de como el aceite salpicaba todo e incluso se llegó a manchar el delantal.
 
¿Qué hacer para trabajar como Escolta Privado?


Siempre ha sido interesante el tema de los guardaespaldas, desde niños algunos sueñan con proteger a personas importantes y crecen con esta inquietud. Aquí te explicaremos la diferencia entre guardaespaldas y Escolta Privado.
¿Cómo llegar a ser un escolta privado?
Algo muy importante es no confundir un escolta privado con un guardaespaldas, el cuál este último no es un profesional ni está habilitado oficialmente, además, es contratado por un particular sólo para que lo acompañe, no pudiendo portar armas ni ejercer funciones propias de un Escolta.
Para ser un escolta de la seguridad pública o privada se deben cumplir ciertos requisitos:
  • Ser mayor de edad
  • Tener la nacionalidad de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Tener el Título de Graduado en educación Secundaria Obligatoria, de Técnico u otros equivalentes a efectos profesionales o superiores.
  • Poseer la Aptitud Psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada, excepto para el personal en activo que ejerza funciones de seguridad pública o privada.
  • No tener antecedentes penales por delitos dolosos.
  • No haber sido condenado.
  • No haber sido sancionado.
  • No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas o del país de su nacionalidad.
  • Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado los cursos correspondientes a la Seguridad Privada en algún centro de formación autorizado.
  • Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 las mujeres.
Certificado de Estudios Primarios no es equivalente a educación secundaria que son los estudios que dice tener en su contrato , lo equvalente seria bachillerato Superior

Estos y otros requisitos más detallados deben ser cumplidos por todos los aspirantes a escoltas.
La función principal de un escolta es acompañar, defender y proteger a determinadas personas, evitando así que reciban agresiones o actos delictivos. Es decir, defiende la vida e integridad física de las personas objeto de su protección. Sin embargo, el escolta no puede realizar identificaciones, detenciones, restricciones de la circulación, etc. En caso de que fuese imprescindible realizar alguna de las anteriores acciones, deberá comunicárselo inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
El escolta está capacitado para minimizar las situaciones peligrosas o con cierto riesgo, a través del combate cuerpo a cuerpo, las armas blancas o de fuego.
Blog-EMSE-75.jpg

Formación profesional para ser Escolta Privado

La formación se centra en un curso de escolta y un posterior examen de capacitación. El curso forma a los futuros escoltas en el área jurídica y técnica. Además, forma de manera práctica en defensa personal, así como en técnicas de protección y prácticas de tiro.
El curso de escolta se puede realizar en una academia acreditada y que ofrezca formación oficial, destacándo en esta oportunidad al centro ABALAR Academia de Oposiciones.
El único requisito para realizar el curso de escolta es tener la Habilitación como Vigilante de Seguridad o estar en trámite de obtenerla. Así, los requisitos para ser Vigilante de Seguridad son los siguientes:
  • Ser mayor de edad.
  • Tener el Graduado en ESO, equivalente o superior
  • Tener nacionalidad española, de un país de la Unión Europea o Tarjeta comunitaria
  • Carecer de antecedentes penales
Una vez realizado el curso de escolta y obtenida la certificación, podrás trabajar como escolta teniendo un salario medio de 2.055€ (datos nacionales del 2017 obtenidos al analizar los salarios de los últimos 12 meses).
 
'ESCOLTAGATE'
Iglesias huye de los periodistas para no responder por el ‘escoltagate’ de Podemos
Los abogados despedidos de Podemos: «Investigábamos irregularidades en las finanzas del partido» y en las primarias

Doce del mediodía. Congreso de los Diputados. El secretario general de Podemos y aspirante a la vicepresidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, había convocado a un acto junto a los periodistas Enric Juliana y Lola García, titulado ‘Nudo España: un año después’. A las puertas de la sala Ernest Lluch, donde se celebra el acto, los periodistas parlamentarios esperamos la llegada de Iglesias para escuchar sus explicaciones sobre el caso ‘escoltagate’, destapado por este diario. Iglesias ha utilizado una puerta secundaria para evitar encontrarse de cara con los medios de comunicación que esperaban poder preguntarle. Y así huir.

Hace unos días OKDIARIO avanzó la denuncia de la escolta de Irene Montero por obligarla a realizar tareas que no tenía asignadas, como ir a buscar comida o relacionadas con sus hijos. Ayer, dos abogados despedidos por la formación morada tras las informaciones de OKDIARIO rompieron su silencio. Denunciaron irregularidades en las finanzas del partido y en los procesos de primarias que, aseguran, "podrían conllevar responsabilidades penales".

Ante todos estos escándalos Pablo Iglesias ha preferido guardar silencio a defenderse de las acusaciones, documentadas, tanto de la escolta de su pareja como de los dos letrados fulminados por Podemos. El líder morado ha declinado hacer cualquier tipo de declaración. Fuentes de su gabinete recuerdan que habló el pasado lunes -antes de destaparse este segundo caso-. Ese día tampoco hizo mención alguna al caso de la escolta que ha demandado a Irene Montero.

Desde la formación morada explican a este diario que, probablemente, mañana Iglesias sí atienda a los medios de comunicación antes de participar en el acto del día de la Constitución, en la Cámara baja. A diferencia de lo que en el argot periodístico se conoce como un canutazo, donde los periodistas pueden preguntar, las declaraciones de mañana vendrían marcadas dentro el protocolo del acto, en un micro de pie dentro de una carpa, con una breve intervención del secretario general de Podemos sin preguntas. Es decir, de nuevo, silencio.

 
Más penosas me parecen otras cosas a mí. Y si quieres que Montero tuitee como Monasterio riéndose de la gente que ha estafado... va a ser que no.
Tengo la impresión de que aquí hay humo.
Joder, que ocasión perdió el astronauta del PSOE cuando le cojieron con el carrito del helado para marcarse un Arturo Valls...
 
Caramba con la komunista que venía a barrer a "la casta"....

Sólo les falta un mayordomo llamado con campanita, sirviéndoles el té de las 5 con pastas...o ya lo tienen??

A alguien les extraña? Aún pensaban que se habían metido en Polítika para ayudar a los desfavorecidos??? Otros sinvergüenzas, sin escrúpulos y con el añadido de que viven de pm de morder la mano que les dá de comer.
 
Back