Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

La Asociación Española de Escoltas y Profesionales de la Seguridad (ASES) en una nota de prensa asegura que han interpuesto una denuncia ante la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, en la que califican dicha contratación de "intrusismo profesional". Según ASES la contratación directa de este servicio "incumple de forma muy grave la Ley de Seguridad Privada 5/2014" que prohíbe expresamente que personas que no tengan la habilitación profesional adecuada realicen tarea de escolta.

En el contrato vendrá en calidad de que se contrató a esa señora.

Me imagino que los de Podemos no contratarían a cualquier con un anuncio de palabras. Irían a una empresa que tienen personal disponible para las funciones que se le requerían..

OK Diario que tan bien está informado y cuando le interesa saca copia de todo aún no ha publicado una copia del contrato de ésta mujer para ver en calidad de que se le contrató.

Otra cosa son las funciones que se le requerían y las que cumplió debidamente o indebidamente por razones que desconozco.

Me acuerdo ahora mismo de que mi madre que era muy mayor tenía a una persona para que le hiciera tareas del hogar. Por supuesto que fuimos por vías oficiales de las instituciones de donde vivía. Pues bien, un buen día mi madre quiso vaciar armarios de cosas que ya no usaba y las metió en una caja de cartón. Le pidió a esa persona que por favor se la subiera al camarote porque pesaba y ella no podía hacerlo. La señora a pesar de que estaba trabajando desde bastante tiempo y había confianza le constestó muy amablemente que las tareas del hogar se circunscribían a trabajar en la casa, pero para nada le obligaba a subir cosas al camarote. Cuando me enteré de ello le llamé y le comenté a ver si barrer y limpiar el balcón se consideraba fuera o dentro de la casa, a lo que me contestó que el balcón sí, pero que subir aunque sea esporadicamente algo al camarote no.

Pues en ésto veremos...

De todas formas veo que el colegio de arquitectos por poner un ejemplo no ha interpuesto denuncia contra una mujer que firmó varias veces como arquitecta y no lo era. Me refiero al caso de Rocío Monasterio, es mas, no se ha levantado tanta polvareda. OK diario no sabe nada.

Lo mismo que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid no pagaba IBI y encima era cooperadora de dos delitos de alzamientos de bienes. No se ha levantado tanta polvareda. OK diario ni se enteró.

O que Begoña Villacís vicealcaldesa de Madrid ocultó su sociedad patrimonial cuando era obligatorio hacerlo por tener un cargo público..Ok diario se olvidó de ello.

Será que unas mujeres son fácil de olvidar y otras no.(y)
 
Oyes, qué panda de chusma!!!
Marqueses de Galapagar, macarras y defraudadores. Los que venían a defender a la clase trabajadora... jo jo y rejooooo, qué manera más chulesca de quedarse con la peña!

Y encima no les pagan con su propio dinero, sino con el dinero del partido.
¿Qué les parece a los afiliados y a los que les hacen microdonaciones?
 
Irene aún no lo ha aclarado? Raro.

Lo raro es que Inda con toda la documentación cloaquera que tiene no nos ha presentado todavía el contrato de la mujer. Nos ha "ilustrado" con un aporte parcial de la demanda pero para nada el contrato. Si tiene acceso a esa demanda tendrá acceso también al contrato que la sustenta.

¿A que espera para colgarlo? Veríamos realmente el cometido y las funciones así como su horario.

Quien afirma es quien debe probar esa afirmación.
 
Fuentes de los trabajadores consultados por este diario explican que no es el único caso conflictivo que se ha producido en el partido y que existen, según su versión, situaciones en las que se está instando a los empleados a que acepten abandonar su puesto de trabajo sin indemnización y sin demandar al partido, con «falsas promesas de reincorporación o con la amenaza de despidos disciplinarios sin indemnización».

Al cierre de 2018, Podemos, según sus datos internos, contaba con un total de 292 trabajadores, de los que 133 contaban con un contrato indefinido y 159 con contrato temporal. Respecto a los datos de cierre de 2017, se produjo un incremento de la contratación temporal en su plantilla: 143 indefinidos y 101 temporales.



Pues vaya ejemplo dan
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back