Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Bueno, en el tema de la cámara, todavía estamos esperando un link, q no sea de este foro, que hable del tema. Yo es q no he encontrado nada ajeno a este foro q hable de ello. Por eso, me inclinaba a q fuese fake....
Si, eso es verdad. Lo que no sé es de donde salió.
 
He estudiado en Jesuitas ....
Nada de integrismo religioso. No tuve que ir a misa obligatoria en el colegio más que una o dos veces en años .....

Nuestro chico (el asesino) no creo que se volviese homosexual por ninguna clase de como comer plátanos !!! (vaya imaginación la de algunas) Y desconozco si solía comerse muchos plátanos o no .... quizás se lo acabe contando al juez.
yo si tenía misa obligatoria todos los lunes, y teniamos que confesarnos sentaditos en las piernas de los curas.... prefiero no seguir... lo de que el chico se haya vuelto homosexual por clases de comer plátanos yo no lo he dicho... sólo he comentado lo que en una unversidad del opus les dijeron , no he pretendido generalizar que todos los colegios/universidades del opus hagan lo mismo, al igual que tampoco estoy diciendo que todos los jesuitas sean malos . Pero yo he vivido en mi propia experiencia cosas con Jesuitas que no son desde luego apropiadas para ningún cura ni persona adulta con niños
 
yo si tenía misa obligatoria todos los lunes, y teniamos que confesarnos sentaditos en las piernas de los curas.... prefiero no seguir... lo de que el chico se haya vuelto homosexual por clases de comer plátanos yo no lo he dicho... sólo he comentado lo que en una unversidad del opus les dijeron , no he pretendido generalizar que todos los colegios/universidades del opus hagan lo mismo, al igual que tampoco estoy diciendo que todos los jesuitas sean malos . Pero yo he vivido en mi propia experiencia cosas con Jesuitas que no son desde luego apropiadas para ningún cura ni persona adulta con niños
Yo una vez con toda mi cara, le pregunté a una numeraria....
Oye...por qué mi amiga Paty no puede llevar pantalones?? Hablo hace ya muchos años eh? Mediados de los 80 o finales.... Y va la tía y me dice... Porque al padre no le gusta....
Y yo...a Eladio? (El padre de mi amiga) 😃😅
Y me dijo....a Don José María (aún no era santo).
En fin....
 
Bueno, en el tema de la cámara, todavía estamos esperando un link, q no sea de este foro, que hable del tema. Yo es q no he encontrado nada ajeno a este foro q hable de ello. Por eso, me inclinaba a q fuese fake....
Claro
😂 😂 😂 😂 😂 😂
Por eso afirmo rotundamente que lo de comerse la palmera de chocolate tras asesinar a su madre es MUCHO más fiable.
Es un hecho confeso y, además, acreditado por el testimonio de la propia camarera que atendió a estas dos tiernas criaturas !!!

Lo de las cámaras veremos en que queda. Podrá ser verdad, pero a fecha de hoy nada nos puede separar de catalogarlo como bulo.
 
Esos niños habrían estado mejor en acogida hasta ver como evolucionaban, etc, con una familia que dudo que pueda ser una familia random cualquiera (mucho menos una parejita metida en una secta de pirados) y un seguimiento médico/psicológico apropiado. La tarada de la madre adoptiva, les hizo más mal que bien.
Cosa que evidentemente no se hizo. Porque ainss, eso es muu complicado tú y adoptar es tann bonito, tantas ganas que tengo de ser mamá.
Como nos gusta el mundo de la piruleta y ir de guays y solidarios por la vida, sin plantearnos siquiera que igual estamos equivocados y hacemos más mal que bien.
Esos niños merecían una atención especializada que nadie les dio. Salieron del fuego para caer a las brasas.
Por razones personales conozco bastante bien servicios sociales y atención a la infancia y niños de 3 y 5 años es muy difícil que sean adoptados.
Hay muy poquitas familias que aceptan estas edades.
Y ningún niño de 0 a 6 años debería estar institucionalizado.
 
yo si tenía misa obligatoria todos los lunes, y teniamos que confesarnos sentaditos en las piernas de los curas.... prefiero no seguir... lo de que el chico se haya vuelto homosexual por clases de comer plátanos yo no lo he dicho... sólo he comentado lo que en una unversidad del opus les dijeron , no he pretendido generalizar que todos los colegios/universidades del opus hagan lo mismo, al igual que tampoco estoy diciendo que todos los jesuitas sean malos . Pero yo he vivido en mi propia experiencia cosas con Jesuitas que no son desde luego apropiadas para ningún cura ni persona adulta con niños
Bueno, claramente tenemos distintas experiencias en Jesuitas.
En 10 años nunca me confesé en el colegio ni se hacía seguimiento siquiera de que una confesión periódica se llevase a cabo. Ya lo de sentarse en las rodillas de alguien, ni por asomo. ALUCINO.

Opus parecido ... fuí objetivo de captación con 10-11 años aprox. Bueno, un poco incómodo pero tras un par de meses de roce, aire y listo. Y también me regalaron la superagenda con la foto de Monseñor para llevar mi calendario de estudios .... pero bueno, nada complicado de sacudírselo si ponías un poco de convicción en ello.

Total, sin traumas de ningún tipo. En la vida te ocurren cosas y sencillamente las toreas o las gestionas (usa la palabra que más te guste) :)
 
Bueno, claramente tenemos distintas experiencias en Jesuitas.
En 10 años nunca me confesé en el colegio ni se hacía seguimiento siquiera de que una confesión periódica se llevase a cabo. Ya lo de sentarse en las rodillas de alguien, ni por asomo. ALUCINO.

Opus parecido ... fuí objetivo de captación con 10-11 años aprox. Bueno, un poco incómodo pero tras un par de meses de roce, aire y listo. Y también me regalaron la superagenda con la foto de Monseñor para llevar mi calendario de estudios .... pero bueno, nada complicado de sacudírselo si ponías un poco de convicción en ello.

Total, sin traumas de ningún tipo. En la vida te ocurren cosas y sencillamente las toreas o las gestionas (usa la palabra que más te guste) :)

Tal cual prima la vida es un cúmulo de experiencias y está en la habilidad y la actitud de cada uno el como nos enfrentamos a ellas , todo sirve de aprendizaje y si me gustaría dejar claro que no he querido generalizar ni con el Opus ni con los Jesuitas
 
Por razones personales conozco bastante bien servicios sociales y atención a la infancia y niños de 3 y 5 años es muy difícil que sean adoptados.
Hay muy poquitas familias que aceptan estas edades.
Y ningún niño de 0 a 6 años debería estar institucionalizado.
Y refieres a q los consideran mayores para ser adoptados? Desconozco el tema, eh
 
mi experiencia, colegio de monjas, sagrado corazón, en BUP a unas cuantas de la clase (las de mejores notas) nos llega una invitación para un finde de retiro espiritual al que ninguna asistimos.
Durante 10 años estuvimos recibiendo cada mes la revistilla del escrivá de Balaguer.
Insistir insisten.
 
Bueno, tal y como había comentado en alguna intervención anterior, por un lado tenemos el internamiento en régimen cerrado por la presunción de un delito de asesinato (exige agravantes de alevosía/ensañamiento/recompensa según código penal) decidido por la juez de menores. Por otro lado se ha hablado (nada oficial, prensa, foros) de supuestos malos tratos por parte de los padres, maltrato que algun@s mantienen que pudo ser causante del macabro suceso (con variante hasta de justificación, incluso ...).

Pero claro, es que resulta que el mal trato infantil, tiene firme respaldo en el código penal con distintas figuras delictivas.
Siendo así y tras el tiempo transcurrido, me hago algunas preguntas:

- ¿Por qué no se ha detenido al padre de la familia todavía?
- ¿Por qué el fiscal no ha actuado de oficio o instado por la juez de menores para denunciar al padre de la familia todavía?
- Si necesitan profundizar en la investigación por maltrato antes de imputación y denuncia, ¿por qué no se se han tomado medidas cautelares (valorando los indicios/pruebas) contra el padre de la familia dada la gravedad con que trata el código penal los delitos relacionados con maltrato infantil?
- ¿Es pronto acaso? No parece desde luego pronto como para tomar medidas cautelares por "presuntos malos tratos" ... si es que fiscalía entiende que se han dado, claro.
- ¿Es pronto para que el fiscal denuncie formalmente al padre de familia?
- ¿Ocurrirá lo mismo (imputación, cautelares) con la abuela?

Además, en este caso los "presuntos maltratadores" serían adultos y no se trabajaría con el mismo grado de discreción que en el caso de los menores. Sería más fácil enterarse y sin embargo, no sabemos nada ni se ha filtrado nada en ningún medio de estas posibles actuaciones judiciales contra el padre de familia y su suegra por el maltrato a los hijos menores del matrimonio.

Por eso comentaba en anterior intervención que el hecho de que no existan noticias ni novedades ... también es o puede ser información.

A ver si en breve vamos pudiendo dar respuesta a estas preguntas ....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back