Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Presunta comisión, aún no ha sido juzgado. No inventes
E fectivamente , presunto asesinato. Hasta que no se juzgue , no sabremos si lo declaran inocente o culpable, pero del delito de asesinato, que es el que le imputan. No homicidio . Y por aquí la gente , explicando el término jurídico de alevosía "pa tontos". Así lo explicaban....., pa tontos .
 
Yo tuve un novio que se puso a estudiar en una universidad del opus y les metían unas ideas muy raras, no podían ducharse y limpiarse con sus propias manos, comer plátano... y me dejó porque no le dejaban tener novia , de la noche a la mañana

Yo alucino con vuestros conocidos.

O con los míos, ya no sé qué pensar.

En la familia de uan compañera de clase, eran afines. O algo más, su madre sigue acudiendo a reuniones semanales, retiros, etc.. Ella también iba.
Bueno, pues está separada, tiene una nueva criatura con la nueva pareja, y sigue llevando a los niños a cole del Opus (colegio que SÍ es opusino).

¿ van a misa? Sí. Y a tomarse el pinchopote después, por supuesto.

lo digo porque al hablar del Opus la gente se queda en la anécdota de la gente rara, y gente rara /gente normal hay en todas partes.
Anda que no hay anormales en las gradas de los campos de fútbol.
Pero ahí nadie generaliza con aficionado al fútbol = energúmeno.
 
Yo alucino con vuestros conocidos.

O con los míos, ya no sé qué pensar.

En la familia de uan compañera de clase, eran afines. O algo más, su madre sigue acudiendo a reuniones semanales, retiros, etc.. Ella también iba.
Bueno, pues está separada, tiene una nueva criatura con la nueva pareja, y sigue llevando a los niños a cole del Opus (colegio que SÍ es opusino).

¿ van a misa? Sí. Y a tomarse el pinchopote después, por supuesto.

lo digo porque al hablar del Opus la gente se queda en la anécdota de la gente rara, y gente rara /gente normal hay en todas partes.
Anda que no hay anormales en las gradas de los campos de fútbol.
Pero ahí nadie generaliza con aficionado al fútbol = energúmeno.
Yo que los tengo a mansalva en mi familia política puedo afirmar que los hay muy diferentes. Desde el taliban hasta de los que hablé que no saben si hacerse numerarios o irse a la Isla de las Tentaciones. Pero matemáticamente hablando te digo que hay más rarunos en los afines a la Obra que en el fútbol. A todo esto se suma que muchos no hablan del tema. Y no creo la opinión de las primas sea porque van a misa, COU
Precisamente de los seminarios para familia he escuchado (de primera manos) bastante. Pues no habré pasado Navidades oyendo los sermones de la libertad de los padres para educar a sus hijos. Que si ahondas un poco resukta que se refieren a la libertad de ciertos padres a educar a sus hijos como quieran, a los que educan a sus hijos,de una manera que a ellos no les gusta, casi que mandarían los servicios sociales. Y por esos seminarios han pasado los talibanes y los "normales".
He leído que la madre en un principio no era tan religiosa y se relacionaba más socialmente, algo pasó que cambió. Me recuerda la historia de la familia de mi marido. Eran de ir a misa y ya está. Hasta que mi suegra fue operada de un cáncer de mama, empezó a ir más a misa y a reuniones y la capataron. A mi marido lo dejó en paz porque estaba haciendo COU y no era cosa de alterarlo, en cuanto pudo se fue a estudiar lo más lejos que le fue posible y tiró de la hermana que le sigue para salvarla de la religiosidad de mamá. A todos los demás los cambio en medio del curso a un colegio del Opus. Aunque a la buena sra se le abrieron los ojos hace ya. Ella misma dice que la captaron como si de Testigos de Jehová se tratara y abusaron de su debilidad en aquellos días. De estas conversiones repentinas en momentos frágiles he escuchado bastante, y estas personas se llevan a los hijos por delante.
 
Última edición:
Esos niños habrían estado mejor en acogida hasta ver como evolucionaban, etc, con una familia que dudo que pueda ser una familia random cualquiera (mucho menos una parejita metida en una secta de pirados) y un seguimiento médico/psicológico apropiado. La tarada de la madre adoptiva, les hizo más mal que bien.
Cosa que evidentemente no se hizo. Porque ainss, eso es muu complicado tú y adoptar es tann bonito, tantas ganas que tengo de ser mamá.
Como nos gusta el mundo de la piruleta y ir de guays y solidarios por la vida, sin plantearnos siquiera que igual estamos equivocados y hacemos más mal que bien.
Esos niños merecían una atención especializada que nadie les dio. Salieron del fuego para caer a las brasas.
El proceso de adopción es muy largo y con muchos controles y filtros . A diferencia de tener un hijo biológico, en este caso si cualquier parejita de pirados puede tener hijos
 
El proceso de adopción es muy largo y con muchos controles y filtros . A diferencia de tener un hijo biológico, en este caso si cualquier parejita de pirados puede tener hijos
En España seguro que sí pero de los países que salen y si además son en una gran parte hijos biológicos de drogadictos y borrachos seguro que están deseando que alguien se los lleve y que serán más fácilmente adoptables que por ejemplo las adopciones desde China .
 
En España seguro que sí pero de los países que salen y si además son en una gran parte hijos biológicos de drogadictos y borrachos seguro que están deseando que alguien se los lleve y que serán más fácilmente adoptables que por ejemplo las adopciones desde China .
Yo me pregunto de dónde sacáis esos datos, y si ya sabéis de antemano el nivel de drogas o alcohol de los padres biológicos.
Además, es información protegidisima.
 
Yo me pregunto de dónde sacáis esos datos, y si ya sabéis de antemano el nivel de drogas o alcohol de los padres biológicos.
Además, es información protegidisima.
Algo he leído
 
Algo he leído
Pues mira...me parece un atrevimiento hablar de un porcentaje del 50%.
 
Nunca se supo el móvil de este crimen, no? He buscado información pero no hay mucha cosa.
El chico dijo que la madre era muy estricta y lo maltrataba. Después se demostró que el chico llevaba 2 años haciéndole la vida imposible a la madre y maltratandola. La madre no denunciaba por vergüenza. Mi madre es trabajadora social por eso lo sé. Le tocó a una compañera ir al juicio de menores con este individuo .El juicio fue en el juzgado de menores 1 con el juez Emilio Calatayud.Granada es muy pequeña y todos nos conocemos. Y en aquel entonces más pequeña aún.
El tío hace su vida tan tranquilo. El castigo máximo que tuvo fue tener que sacarse la ESO y unos años de internamiento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back