Una madre estadounidense ordenó violar y asesinar a su hija de 10 años (1 Viewer)

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.193
Calificaciones
35.096
INTERNACIONAL


Imagen:TWITTERVICTORIA MARTES Y SU MADRE, MICHELLE

ASESINATOS
Madre de la niña asesinada en Nuevo México había buscado hombres que violaran a su hija
El caso de Victoria Martens sacudió al estado cuando se supo que la niña fue drogada, abusada sexualmente y apuñalada el día en que cumplía 10 años.








Madre de menor asesinada buscaba en línea a hombres que abusaran de su hija /Univision

Por: Univision
Publicado: sep 14, 2016 | 07:09 PM EDT

El caso de Victoria Martens, una niña que fue violada, desmembrada y quemada justo el día en que cumplía 10 años, conmocionó a Nuevo México en agosto pasado. El jefe policial de Albuquerque describió el asesinato como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.

Pero, de acuerdo a documentos oficiales citados por medios locales, la tragedia había comenzado antes y planificada por su propia madre: Michelle Martens. La mujer de 35 años confesó a la policía que habíabuscado hombres por internet y en su trabajo para que abusaran sexualmente de su hija en al menos tres ocasiones.

Aseguró que no lo hizo por dinero, sino porque lo disfrutaba, de acuerdo a los documentos vistos porAlbuquerque Journal.

"Michelle dijo 'sí' cuando se le preguntó si había acordado con ellos en internet o por teléfono que podían ir a su casa y tener s*x* con sus hijas", escribió un investigador en uno de los documentos, en los que no quedó claro el momento en el que la mujer comenzó a planear esos encuentros.

El último fue a fines de agosto. Ese día, la niña esperaba por su madrina, quien le iba a regalar de cumpleaños la manicura y pedicura que había pedido como regalo. Nunca lo recibió. En la noche, Victoriafue drogada con metanfetamina, abusada sexualmente, acuchillada y quemada en su casa.

Además de la madre, la policía presentó varios cargos contra una prima de ella, Jessica Kelley, y el hombre que presuntamente la violó en esa ocasión, Fabián Gonzales.

Macabro asesinato

La madre relató que observó cómo Kelley aguantó a la niña mientras Gonzales la violaba y estrangulaba. Después, Kelley la apuñaló y, entre todos, la desmembraron y prendieron en fuego en la bañera del apartamento.

Testigos afirmaron que cerca de las 10:00 de la noche del 23 de agosto pasado vieron a Kelley bajar las escaleras del edificio donde residía la niña con ella en brazos. "¿Estás lista?", le preguntó la mujer de 31 años, según contó a las autoridades uno de los vecinos.

Más tarde, alrededor de las 3:00 de la madrugada, ese vecino escuchó gritos en el apartamento. Hora y media después, Martens y Gonzales corrieron a un apartamento cercano diciendo que habían sido atacados por Kelley, según los documentos.

Las autoridades incautaron los dispositivos electrónicos y una grabadora que encontraron en la casa, que creen contiene material que los ayudaría a llevar adelante un caso de explotación sexual de menores, agregó el diario.

Hasta el momento no han sido identificados los hombres que la mujer supuestamente buscó en el sitio de internet Plenty of Fish. Pero el portavoz del Departamento de Policía de Albuquerque, Tanner Tixier, dijo que están trabajando con agencias federales para determinar si Martens encarará cargos federales por haber realizado este tipo de actividad en internet.
 

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.193
Calificaciones
35.096
Cuando crees que has visto todo lo malo que puede pasar en el mundo encuentras cosas como esta que te quitan toda la esperanza en el ser humano,

Indescriptible

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
32.485
Calificaciones
219.213
Pero que le pasa al mundo si te molesta tu hija... o tienes otros planes te vas a los servicios sociales y la atenderán..
Que monstruos ...que horror...
No merecen misericordia
 


D

Deleted member 14019

Guest
estas cosas, porque no son humanos, merecen el peor de los castigos, aqui yo aplicaria el ojo por ojo diente por diente, estos monstruos merecen morir con el peor de los sufrimientos
 
D

Deleted member 14019

Guest
Pero que le pasa al mundo si te molesta tu hija... o tienes otros planes te vas a los servicios sociales y la atenderán..
Que monstruos ...que horror...
No merecen misericordia
es que ni siquiera le molestaba, lo ha hecho por gusto, merecen morir con sufrimiento, son seres oscuros y malignos, deben pagar con dolor
 
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.763
Calificaciones
14.147
Ubicación
Disneylandia
aqui si aplica la pena de muerte?
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.213
aqui si aplica la pena de muerte?
Se suprimió en 2009 ¡Lastima!

http://elpais.com/diario/2009/03/20/internacional/1237503606_850215.html

Dime por favor que es un fake.
Por desgracia, no

http://www.abc.es/internacional/abc...aran-hija-diez-anos-201609151436_noticia.html


http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20160915/155735125_0.html

SUCESOS Y ACONTECIMIENTOS
Una madre quiso que violaran a su hija de 10 años y la pequeña acabó descuartizada

Este viernes acudirá a juicio junto a su novio y a la prima de éste, los tres acusados del macabro crimen de Nuevo México.


Michelle Martens, Fabian Gonzales, Jessica Kelley, acusados del crimen de Victoria. Centro de detención de Albuquerque

E.E.
15.09.2016 18:47 h.

La madre de Victoria Martens pedía a los hombres que abusaran sexualmente de su hija de 10 años delante de ella. Michelle Martens (35 años) ha confesado que lo hacía a través de un portal de citas en internet y también en el trabajo, informa la cadena local KRQE News 13. Ha asegurado que no lo hacía por dinero, sino por su propio placer.

Su macabro gusto acabó con la vida de su hija el pasado mes de agosto de una forma tan brutal en un piso de Albuquerque (Nuevo México, EEUU), que la portavoz policial pidió entonces a los ciudadanos que llevaran en sus pensamientos a los trabajadores de los servicios de emergencias: "Lo que estos caballeros y mujeres vieron no lo debería tener que ver ningún ser humano nunca".

Una madrugada a finales de agosto, una nube de humo salía del baño en el que los agentes encontraron el cuerpo de la pequeña Victoria Martens descuartizado, relató el diario Albuquerque Journal. Habían prendido fuego a la niña de diez años, que yacía en la bañera de un piso en esta ciudad; algunas partes de su cadáver estaban en una bolsa de plástico guardada en el cesto de la colada y había sangre en su dormitorio.

Los investigadores acusan a su madre (Michelle Martens, 35 años), al novio de ésta (Fabian Gonzales, 31) y a la prima de él (Jessica Kelley, 31) del horrible crimen. Los tres se encuentran detenidos desde entonces y se sentarán en el banquillo este viernes.

Este homicidio es el acto diabólico más macabro que he visto nunca en mi carrera profesional

La madre y Gonzales -que se encontraba en libertad condicional- declararon a la policía en agosto que se conocieron a través de una portal de citas un mes antes. Gonzales aseguró entonces que era inocente y culpó a Kelley.

Por su parte, Michelle Martens afirmó al día siguiente de suceso que observó cómo Gonzales y Kelley inyectaban metanfetamina "para calmarla" y poder abusar sexualmente de ella. Según ella, después Gonzales estranguló a su hija y Kelley la apuñaló. Ambos primos descuartizaron después a su víctima, de acuerdo con el testimonio de Martens.


Victoria Martens Facebook

"Este homicidio es el acto diabólico más macabro que he visto nunca en mi carrera profesional", comentó el jefe de policía Gorden Eden a los medios tras descubrir el crimen, que calificó de "una falta de respeto absoluta por la vida humana y la traición de una madre".

El Colegio Público de Albuquerque había lanzado la voz de alarma en dos ocasiones sobre la familia de la pequeña Victoria Martens a Asuntos Sociales; la última, tres meses antes de su asesinato, ha revelado esta semana KRQE News 13. Trabajadores sociales hablaron con la niña, pero por respeto a la ley de menores, las autoridades no han facilitado detalles sobre esas denuncias.

Michelle Martens ha confesado que antes del crimen que acabó con la vida de su hija ya había permitido a otros hombres que cometieran agresiones sexuales contra Victoria y otro niño de la familia. Algunos de estos hombres los conoció a través de un portal de citas, como a Gonzales, y otro es un compañero de trabajo.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
32.485
Calificaciones
219.213
Pobrecita que mala vida habrá llevado desde pequeñita con semejante monstruo al lado...que tortura debió ser toda su infancia...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)