Una española lleva quince días secuestrada en México

Esperad que ahora es la madre de Pilar la que defiende a capa y espada al yerno!
Dice que no se cree nada, que eso está mal investigado y que su yernos era un marido y padre estupendo.
Niega que la tratara bruscamente o discutirán mucho y dice que su hija tenía mucho carácter como para aguantar cosas así.
Hala! Cómo os quedáis?
 
Esperad que ahora es la madre de Pilar la que defiende a capa y espada al yerno!
Dice que no se cree nada, que eso está mal investigado y que su yernos era un marido y padre estupendo.
Niega que la tratara bruscamente o discutirán mucho y dice que su hija tenía mucho carácter como para aguantar cosas así.
Hala! Cómo os quedáis?
Como ya OS dije mas arriba, lo sabia.
 
estoy viendo EP y la hermana también defiende al marido, que no había ninguna señal de maltrato y que la madre había estado de vacaciones con ellos y no notó nada :eek:
 
De verdad que no entiendo esa fé ciega, y más con todas las incongruencias ( el lavado del coche después del "secuestro", el no denunciar inmediatamente, el baile de horas en cuanto al recorrido, la geolocalización del teléfono móvil de Pilar, el hallar el cadáver en dirección opuesta de dónde él dijo que habían huido, la forma en la que fué asesinada Pilar)... en fin,un crimen de lo más chapucero.
 
Última edición:
De verdad que no entiendo esa fé ciega, y más con todas las incongruencias ( el lavado del coche después del "secuestro", el no denunciar inmediatamente, el baile de horas en cuanto al recorrido, la geolocalización del teléfono móvil de Pilar, el hallar el cadavercaso en dirección opuesta de dónde él dijo que habían huido, la forma en la que fué asesinada Pilar)... en fin,un crimen de lo más chapucero.
A mi me enerva, Pilar se merece justicia y pienso que así no la tiene. Creo que la voz cantante es la hermana y es quien le ha dicho a la abuela que diga esto. Vamos como un títere.
 
La única Justificación del apoyo de la madre al yerno, es que estando de su lado les deje traerse al niño a España,,,, pero vamos que con las pistas y como se sucedieron los hechos , yo no tengo ninguna duda de que él es el culpable,
 
Ah! Ya lo habías comentado?
Perdona, compi. Fue leer el artículo y tirarme a contaroslo!
Demencial. Inexplicable. Raruno
Jajaja, no tranquila disculpame a mi, es mi forma de explicarme. Mas bien era como diciendo: "ves?Lo que yo decía".
Lo dije mas arriba creo en los primeros comentarios voy a buscarlo, que la sister iba a poner en duda la labor judicial.
 
Última edición:
La única Justificación del apoyo de la madre al yerno, es que estando de su lado les deje traerse al niño a España,,,, pero vamos que con las pistas y como se sucedieron los hechos , yo no tengo ninguna duda de que él es el culpable,
He pensado eso, no se como va el tema de custodias intercontinentales. Pero aún así sigue sin tener sentido porque podrían haber hablado con la PF y expresarles sus intenciónes y no parece haber sido así.
No se... Hay algo raro.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
569
Visitas
41K
Back