Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Yo lo que creo es que esa persona la llevaba tiempo chantajeando o "forzando" cosas hasta que la chica llegó a un límite. Porque que salga un video así sin más después de 5 años...

Yo leí ( creo que en una noticia del periódico puesta en este hilo) que el Ex lo había difundido en su momento, hace 5 años.

Y ahora volvía a hacerlo, por despecho.
 
Absolutamente de acuerdo, da igual lo que se muestre, es el ánimo con el que se ha difunfido y todo lo que ha venido después en Iveco.

De verdad que espero que esto se pague y no quede pase como muchas otras veces. Un subidón, unos días hablando de lo terrible que es el caso y ahí se queda
Son mucho más preocupantes otros temas, es algo de una persona privado que otra persona utiliza para hacer de su vida un infierno, ella como dueña de su vida se suicidó...
 
Leí un rumor ayer, no le quiero hacer mucho caso, pero no sé realmente...según el rumor: el vídeo se vio hace ya tiempo en la empresa, no especificaron tiempo pero se dijo que hacía tiempo y los que no lo habían visto sabían que había un vídeo de ella a modo de rumor. Por algún motivo, el vídeo se vuelve a hacer viral a los cinco años de su grabación a lo largo de la semana pasada. Y ahí reside el misterio.
No le quiero dar mucha credibilidad al rumor porque la persona que lo decía aseguraba que ya habían más fotos y vídeos de ella, pero como el rumor ha salido de la propia Iveco, viendo cómo ha acabado la pobre chica y viendo como se portaron con ella, es el por qué yo no le doy credibilidad porque parece que esta persona que lo ha ido cascando le ha querido echar la culpa a ella de lo sucedido.
Entonces,¿puede ser que no haya sido el ex el cabrón si no alguien que ya lo tenía de aquella vez que se vió en la empresa y lo haya resucitado para ir a dañarla con toda la maldad posible?
 
sí, yo también he leído por algún foro (o creo que fue en un periódico online, casi me estoy liando) que fue una cuñada la que lió todo, la primera que difundió la grabación...!menuda elementa!

parece ser, se especula, que quizá el detonante del drama fue que el padre del hijo mayor, de 4 años, no fuera quien todos pensaban que era, sino el destinatario del vídeo grabado hace 5 años, y al pensar la chica que su marido llegase a saberlo (parece ser que el marido tuvo una crisis nerviosa al ver el vídeo) tomó la fatal decisión de ahorcarse :confused:
Bueno, bueno, tranquilidad ... especulaciones va a haber a cientos pero los hechos es que no es solo una cuestión familiar, que se puede resolver o no o todo lo contrario, el hecho es que, de momento hay un delito penal a perseguir que está bien claro y es la difusión de ese vídeo ajeno y el resto es de momento, pura espaculacion de vecinos de yo creo a mi me parece y yo pasaba por allí y me pareció oír... Qué esa es otra, que por el amor de dios no empiecen a aparecer vecinos y allegados montando show de cuatro pistas sin domador porque eso ya es un apestoso circo del morbo cruel y sin sentido y esto es una tragedia, no un reality show pactado con ge te que cobra. Y ya sabemos para qué sirve, para nada bueno y solo para subir audiencias de programas basura y trendic topic de los carroñeros de turno
 
Entonces,¿puede ser que no haya sido el ex el cabrón si no alguien que ya lo tenía de aquella vez que se vió en la empresa y lo haya resucitado para ir a dañarla con toda la maldad posible?


Sí, podría ser. El trabajador de la Iveco que ha ido contando cosas por ahí dijo que se sabía hace tiempo que en la empresa rularon cosas de la chica en un pasado, ese vídeo de marras en el que sale sola y alguna foto y otras grabaciones de la chica con otros compañeros. No le quiero dar credibilidad viendo cómo se han portado con ella y cómo ha acabado la chica, que ahora los trabajadores estarán siendo señalados y todos querrán quitarse el muerto de encima como sea y seguro irán diciendo burradas por ahí, como por ejemplo, que la chica tenía la culpa.
 
Pues a mi en este caso hay cosas que me chirrían.

Que un video de hace cinco años, justo saliese ahora y el exnovio lo enviase ahora por venganza ¿cinco años después?.
Según lo leído, porque el quería volver con ella y ella lo rechazó. Me parece muy raro que alguien quiera volver con un exnovio/a cinco años después cuando esta ya casado/a y con dos hijos pequeños.
También, tanta preocupación porque se enterase su marido, si realmente era algo de cuando ella no estaba con el actual marido.

A mi, aquí me huele a que hay mas cosas que no se saben, tal vez que el video no fuese tan antiguo, que igual hubiese tenido alguna infidelidad reciente con su ex, algo para ella solo puntual y el quisiera mas...etc
 
Leí un rumor ayer, no le quiero hacer mucho caso, pero no sé realmente...según el rumor: el vídeo se vio hace ya tiempo en la empresa, no especificaron tiempo pero se dijo que hacía tiempo y los que no lo habían visto sabían que había un vídeo de ella a modo de rumor. Por algún motivo, el vídeo se vuelve a hacer viral a los cinco años de su grabación a lo largo de la semana pasada. Y ahí reside el misterio.
No le quiero dar mucha credibilidad al rumor porque la persona que lo decía aseguraba que ya habían más fotos y vídeos de ella, pero como el rumor ha salido de la propia Iveco, viendo cómo ha acabado la pobre chica y viendo como se portaron con ella, es el por qué yo no le doy credibilidad porque parece que esta persona que lo ha ido cascando le ha querido echar la culpa a ella de lo sucedido.


Los casos de ahorcamiento que conozco según los forenses que levantaron cadáveres y familiares, lo tenían estudiado desde hace tiempo porque un ahorcamiento efectivo necesita de su estrategia. En 6 días no planeas un ahorcamiento efectivo (quiero pensar así). Ver las imágenes de esos compañeros de la Iveco de puros cínicos con la petarda del comunicado disfrazada de feminista, a mi me ha transmitido una negatividad brutal. Me ha parecido la típica empresa semillero de puñaladas traperas donde se llevan a matar entre todos y eso es realmente una casa de p***s con perdón.
A saber lo que se cocía ahí y lo que ha pasado realmente desde un principio para que esta chica acabe así, me temo, viene de lejos.
Parece todo tan horrible que da un asco... Qué eso de la "disfrazada", quien se ha disfrazado y por qué???
 
Son mucho más preocupantes otros temas, es algo de una persona privado que otra persona utiliza para hacer de su vida un infierno, ella como dueña de su vida se suicidó...

Pero es un delito distribuir ese material sin consentimiento y eso hay que pagarlo, para eso hay una ley.

Igualmente que el entorno lo siguiera distribuyendo y acosando, según he leído.

Y, además, como sociedad, debemos reaccionar ante este tipo de situaciones. Que una persona se vea tan acosada y tan desamparada al mismo tiempo, habiendo protocolos y leyes para ayudarla, y que NADIE lo haya hecho, tiene que tener consecuencias!

Soy una idealista, lo sé ;):(
 
Parece todo tan horrible que da un asco... Qué eso de la "disfrazada", quien se ha disfrazado y por qué???


yo ya lo he leído, parece que a la mujer que leyó un comunicado le encuentran un parecido, parece ser que buscado, con una feminista pero creo que es un personaje de dibujo, como un prototipo, pero es que no recuerdo el nombre, si googleas lo encontrarás (es una mujer con el brazo doblado como mostrando la fuerza, a mí me sonaba ligeramente la imagen)
 
Parece todo tan horrible que da un asco... Qué eso de la "disfrazada", quien se ha disfrazado y por qué???



Está puesto más atrás, mira a la rubia del comunicado, es la foto más difundida de la concentración de los compañeros en "solidaridad":


15590731299558.jpg





¿de qué va?, de esto:


0001276658.jpg




En un momento tan delicadísimo con una chica que trabajaba en esa empresa que se ha suicidado. No sé si realmente la rubia patética trabaja en la empresa o es alguna que será sindicalista que habrá ido a hacerse publicidad y sacar su tajada aprovechando un caso tan sumamente desgraciado. Me ha parecido horrible esto, menuda gilipollas.
 
Está puesto más atrás, mira a la rubia del comunicado, es la foto más difundida de la concentración de los compañeros en "solidaridad":


15590731299558.jpg





¿de qué va?, de esto:


0001276658.jpg




En un momento tan delicadísimo con una chica que trabajaba en esa empresa que se ha suicidado. No sé si realmente la rubia patética trabaja en la empresa o es alguna que será sindicalista que habrá ido a hacerse publicidad y sacar su tajada aprovechando un caso tan sumamente desgraciado. Me ha parecido horrible esto, menuda gilipollas.

!esa es la imagen que decía yo! y la señora mayor supongo que será la modelo del dibujo al cabo de muchos años :unsure:
 
Back