Un padre mata a su hijo y se suicida

Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
1.996
Calificaciones
7.878
y se suicida ahorcándose
La Policía encuentra el cuerpo del pequeño, de 10 años, en un charco de sangre en la casa de su progenitor
Ana Lucas 26.07.2019 | 08:20
crimen-beniel.jpg
Una imagen de la calle de los hechos Google Maps
La Guardia Civil investiga la muerte de un menor de edad presuntamente a manos de su padre en la localidad de Beniel, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron de noche. La alarma saltó porque el hombre no entregó al pequeño a su madre en el horario en el que correspondía. Una patrulla de la Policía Local de desplazó al domicilio de este vecino, situado en la avenida Calvo Sotelo del citado pueblo. Y nadie abría la puerta. Estaba cerrada con llave por dentro.



La Policía, ante el temor de que el pequeño, de 10 años, corriese peligro, avisó a un cerrajero para abrir la puerta. Cuando los agentes entraron, la escena era dantesca. El cuerpo del menor estaba tendido en el suelo, en un charco de sangre. El de su padre, ahorcado en la cocina.

Se da la circunstancia de que el hombre, de 39 años de edad, contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.
 
Tiene antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, pero le dejan al niño...
Que si, el que padre es el culpable, pero aquí habrá algún que otro responsable no? El sistema por ejemplo.

Conozco un caso cercano, que el padre (divorciados) le decía a la madre o a la persona que le entregaba al niño cuando le tocaba que un día no sé se volvería a ir más con ella ... Se lo decía al niño (8/9 años) para que se lo dijera a su madre. Qué más tiene que pasar para que se actúe? Que no lo devuelva un día no? Y entonces a llorar, pero el niño ya no estará. Me enervan estás estás mucho!
 
Un hombre mata a su hijo en Murcia y se suicida porque era un machista y quería hacer daño a la madre; supongo que habrá la correspondiente concentración de protesta y declaración institucional.
La semana pasada una mujer mató a su hijo de 4 años en Guipuzcoa ahogándolo en la bañera porque estaba muy deprimida; no hubo ninguna concentración ni declaración institucional.
¡¡¡¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!!!
 
Un hombre mata a su hijo en Murcia y se suicida porque era un machista y quería hacer daño a la madre; supongo que habrá la correspondiente concentración de protesta y declaración institucional.
La semana pasada una mujer mató a su hijo de 4 años en Guipuzcoa ahogándolo en la bañera porque estaba muy deprimida; no hubo ninguna concentración ni declaración institucional.
¡¡¡¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!!!

Los medios no tratan igual estos casos, hacen una gran diferencia dependiendo de si el asesino es el padre o la madre, eso decía yo también con el otro caso.
En el enlace que puse de aquel caso decían "la mamá debió sufrir enajenación mental"
 
Los medios no tratan igual estos casos, hacen una gran diferencia dependiendo de si el asesino es el padre o la madre, eso decía yo también con el otro caso.
En el enlace que puse de aquel caso decían "la mamá debió sufrir enajenación mental"
https://www.telecinco.es/informativ...nor-fallecido-azpeitia_18_2792745010.htmlhtml
Horrible. Y lo del menor de 10 años seguramente si la mujer no lo entrega al padre por q teme que pase algo encima le pueden causar problemas y quitarle el niño.
A día de hoy veo mas violencia que nunca y desde bien pequeños
 
Los medios no tratan igual estos casos, hacen una gran diferencia dependiendo de si el asesino es el padre o la madre, eso decía yo también con el otro caso.
En el enlace que puse de aquel caso decían "la mamá debió sufrir enajenación mental"
Pero este hombre tenía orden de alejamiento y denuncias por malos tratos, cuando una mujer tenga orden de alejamiento de su pareja pq ella lo maltrataba se dirá
 
Pero este hombre tenía orden de alejamiento y denuncias por malos tratos, cuando una mujer tenga orden de alejamiento de su pareja pq ella lo maltrataba se dirá
Acaban de decir en telecinco que hace un mes quebranto la orden de alejamiento.
Yo no se en otras ciudades. En Bilbao donde e vivido hasta hace unos meses y me tenido que ir por un hijo de put* maltratador... En Bilbao te hacen un seguimiento te asignan un policía de violencia de genero y lleva tu caso. Te llama una vez al mes. Y depende del nivel de riesgo te dan un teléfono donde llamas directo a la policía y saben tu ubicación. Y también al agresor le pueden poner una pulsera el problema por decirlo de alguna manera con la pulsera es que el agresor puede " jugar" con la víctima hay momentos que pueden manipular y se pierde la señal por lo q la policía llama a la víctima y la pone en aviso. Muchos lo utilizan como una forma de hacer daño psicológicamente.
Esta mujer la madre del niño asesinado va a vivir toda su vida un infierno. Si ya es difícil superar el maltrato si encima eres consciente de que a matado a tu hijo para hacerte daño... Se m rompe el corazón de verdad cada vez que veo estas noticias vuelve mi pasado y se rompe algo dentro de mi.
Como puedes intentar olvidar y curar si cada día hay una mujer como tu q aparece en las noticias y podías haber sido tu..y de alguna manera sabes lo q a sufrido y te ves en ella aunq no la conozcas.
Al menos pude evitar traer un ser inocente al mundo. A escondidas ( y gracias a q tenia la mínima libertad) tomaba píldoras anticonceptivas y gracias a que nunca se entero por que me habría salido muy caro.por desgracia hay mujeres que no tienen ni un mínimo de libertad y esto es imposible y de alguna manera obligadas tienen hijos.
 
Efectivamente, se han dado casos de padres con problemas psiquiátricos que han matado a sus hijos y no tiene que ver ese caso con este, un maltratador con orden de alejamiento, ahí el sistema sí puede hacer algo, en los otros es muy complicado
Que un maltratador no puede ser buen padre
Y por favor que se empiece ya a tratar en serio la depresión postparto porque es muy cansino esa imagen chupiguay de ser mamá, pues no, para muchas mujeres es un infierno pero si te quejas eres lo peor
 
Acaban de decir en telecinco que hace un mes quebranto la orden de alejamiento.
Yo no se en otras ciudades. En Bilbao donde e vivido hasta hace unos meses y me tenido que ir por un hijo de put* maltratador... En Bilbao te hacen un seguimiento te asignan un policía de violencia de genero y lleva tu caso. Te llama una vez al mes. Y depende del nivel de riesgo te dan un teléfono donde llamas directo a la policía y saben tu ubicación. Y también al agresor le pueden poner una pulsera el problema por decirlo de alguna manera con la pulsera es que el agresor puede " jugar" con la víctima hay momentos que pueden manipular y se pierde la señal por lo q la policía llama a la víctima y la pone en aviso. Muchos lo utilizan como una forma de hacer daño psicológicamente.
Esta mujer la madre del niño asesinado va a vivir toda su vida un infierno. Si ya es difícil superar el maltrato si encima eres consciente de que a matado a tu hijo para hacerte daño... Se m rompe el corazón de verdad cada vez que veo estas noticias vuelve mi pasado y se rompe algo dentro de mi.
Como puedes intentar olvidar y curar si cada día hay una mujer como tu q aparece en las noticias y podías haber sido tu..y de alguna manera sabes lo q a sufrido y te ves en ella aunq no la conozcas.
Al menos pude evitar traer un ser inocente al mundo. A escondidas ( y gracias a q tenia la mínima libertad) tomaba píldoras anticonceptivas y gracias a que nunca se entero por que me habría salido muy caro.por desgracia hay mujeres que no tienen ni un mínimo de libertad y esto es imposible y de alguna manera obligadas tienen hijos.
Está muerte podría ser evitable, es más malo que un dolor, deja a esta mujer viviendo toda la vida con el dolor de la muerte de su hijo y lo que pasaría con el cuando compartían vida, cuanta maldad
 
Un hombre mata a su hijo en Murcia y se suicida porque era un machista y quería hacer daño a la madre; supongo que habrá la correspondiente concentración de protesta y declaración institucional.
La semana pasada una mujer mató a su hijo de 4 años en Guipuzcoa ahogándolo en la bañera porque estaba muy deprimida; no hubo ninguna concentración ni declaración institucional.
¡¡¡¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!!!
Cuando una madre mata a un niño y se suicida no en un asesinato-su***dio es un su***dio ampliado, lo ha dicho la ministra y lo ha refrendado el 85% de la masa electoral. Desde el año 2009 no hay estadísticas oficiales sobre el número de menores muertos en episodios de violencia familiar, excepto si su deceso se a manos de un varón.

Pero este hombre tenía orden de alejamiento y denuncias por malos tratos, cuando una mujer tenga orden de alejamiento de su pareja pq ella lo maltrataba se dirá
Ya me han baneado hace dias por contestar con educación y datos a una forera que me llamó primero mentiroso luego manipulador, así que me voy a callar lo que pienso de usted porque esta vez lo harían permanente y justificadamente.

Y de otra forera que mas arriba que medio justificaba otro asesinato-su***dio en otro hilo y ahora se muestra tan horrorizada, tampoco voy a opinar.

!Que son niños inocentes, joder¡!Y son sus hijos¡ ¡Ahora a monstruos buenos y malos!
 
Última edición:
Creo que eres tú el que no entiende lo que es una enfermedad mental, donde se han dado casos de padres y madres que han matado a sus hijos por librarlos de los demonios que sólo ven ellos y casos como éste, que son evitables. Porque un maltratador no puede ser un buen padre. Y normalmente los enfermos no suelen avisar de que van a matar, eh.
 
Back