Un padre mata a su hijo y se suicida

Cuando una madre mata a un niño y se suicida no en un asesinato-su***dio es un su***dio ampliado, lo ha dicho la ministra y lo ha refrendado el 85% de la masa electoral. Desde el año 2009 no hay estadísticas oficiales sobre el número de menores muertos en episodios de violencia familiar, excepto si su deceso se a manos de un varón.


Ya me han baneado hace dias por contestar con educación y datos a una forera que me llamó primero mentiroso luego manipulador, así que me voy a callar lo que pienso de usted porque esta vez lo harían permanente y justificadamente.

Y de otra forera que mas arriba que medio justificaba otro asesinato-su***dio en otro hilo y ahora se muestra tan horrorizada, tampoco voy a opinar.

!Que son niños inocentes, joder¡!Y son sus hijos¡ ¡Ahora a monstruos buenos y malos!
Quien eres??? , nunca más me des lecciones de nada y si faltas el respeto quedas mal tú, no he dicho ninguna mentira, clases de moral ni una
 
Respetando las distintas opiniones, no etiqueto en machistas ni feministas, este individuo del género masculino en esta dolorosa ocasión, es una anomalía de la especie humana. Un malnacido. Una aberración.
Pues si quieres negar que hay un problema de machismo estás en tu derecho, pero vamos, son siglos con esto y parece mentira que sigamos así. Hay hombres malos y mujeres malas, pero negar que hay machismo en la sociedad es estar un poco ciego. Porque para este tipo la mujer y los hijos son su propiedad porque se cree que es su derecho.
No creo que el machismo sea ninguna anomalía de la especie humana, es así como nos socializan
 
y se suicida ahorcándose
La Policía encuentra el cuerpo del pequeño, de 10 años, en un charco de sangre en la casa de su progenitor
Ana Lucas 26.07.2019 | 08:20
crimen-beniel.jpg
Una imagen de la calle de los hechos Google Maps
La Guardia Civil investiga la muerte de un menor de edad presuntamente a manos de su padre en la localidad de Beniel, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron de noche. La alarma saltó porque el hombre no entregó al pequeño a su madre en el horario en el que correspondía. Una patrulla de la Policía Local de desplazó al domicilio de este vecino, situado en la avenida Calvo Sotelo del citado pueblo. Y nadie abría la puerta. Estaba cerrada con llave por dentro.



La Policía, ante el temor de que el pequeño, de 10 años, corriese peligro, avisó a un cerrajero para abrir la puerta. Cuando los agentes entraron, la escena era dantesca. El cuerpo del menor estaba tendido en el suelo, en un charco de sangre. El de su padre, ahorcado en la cocina.

Se da la circunstancia de que el hombre, de 39 años de edad, contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.
Triste.
 
Pues si quieres negar que hay un problema de machismo estás en tu derecho, pero vamos, son siglos con esto y parece mentira que sigamos así. Hay hombres malos y mujeres malas, pero negar que hay machismo en la sociedad es estar un poco ciego. Porque para este tipo la mujer y los hijos son su propiedad porque se cree que es su derecho.
No creo que el machismo sea ninguna anomalía de la especie humana, es así como nos socializan
No tergiverses lo que he dicho, guapetona. No etiqueto he dicho. Que tú te sientas socializada en el machismo, pues lo lamento, gracias a ... llámalo algo, llámalo dios, no es mi caso. En mi familia la co-dueña del monedero y/o el cortijo ha sido siempre la madre o la mujer de la casa. Yo nunca he sido discriminada con respecto a mis hermanos mayores, si te soy sincera, todo lo contrario, a la niña que no la golpeé ni el aire ;). Si te parece que hay machismo en nuestra sociedad (española) me imagino que tienes que mesarte los cabellos con, por ejemplo la sociedad marro.quí, pero no me quiero desviar del tema del hilo, que no es otro que el que un individuo inhumano y repugnante y/o quien sabe si con problemas psico-psiquiátricos ha asesinado a su hijo. Lo mismo opino de la asquerosa Gimbau Mensua.
Edito para añadir que a mi no me busquéis para esta moda de "guerra entre géneros" soy hija, nieta, biznieta, sobrina de unos hombres buenos honestos y trabajadores, y madre de un hijo que para su madre es un orgullo y un darle gracias a la vida.
 
Última edición:
Un hombre mata a su hijo en Murcia y se suicida porque era un machista y quería hacer daño a la madre; supongo que habrá la correspondiente concentración de protesta y declaración institucional.
La semana pasada una mujer mató a su hijo de 4 años en Guipuzcoa ahogándolo en la bañera porque estaba muy deprimida; no hubo ninguna concentración ni declaración institucional.
¡¡¡¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!!!

La noticia se mencionó muy de pasada, yo lo oí en la radio de casualidad lo busqué y traje aquí la escueta mención de prensa, he preguntado en mi entorno y nadie sabe del tema.
 
Pues si quieres negar que hay un problema de machismo estás en tu deurecho
-Un niñito muerto. Todo por vivir y encima en manos de su papá. Un defecto que tengo es que soy incapaz de llorar, salvo por sueño, pero pensando en lo que el niñito debió de sentir en sus útimos momentos se me han llenado los ojos de lágrimascy he tenido que ahogar un sollozo.

-Dos varones muertos. Uno un monstruo (Por muy loco que estuviera) que ojalá hubibera muerto antes. Otro un inocente, que debía haber vivido muchos años.

Pues nada. A trivializar y a dar la matraca con el monotema del machismo en la sociedad.
 
-Un niñito muerto. Todo por vivir y encima en manos de su papá. Un defecto que tengo es que soy incapaz de llorar, salvo por sueño, pero pensando en lo que el niñito debió de sentir en sus útimos momentos se me han llenado los ojos de lágrimascy he tenido que ahogar un sollozo.

-Dos varones muertos. Uno un monstruo (Por muy loco que estuviera) que ojalá hubibera muerto antes. Otro un inocente, que debía haber vivido muchos años.

Pues nada. A trivializar y a dar la matraca con el monotema del machismo en la sociedad.
Buscar las causas de algo no es trivializar, al contrario, no hacerlo y no querer analizar todos los factores relacionados porque no nos guste la verdad, si lo es.
 
Back