Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Angela aparte de sus locuras queria y buscaba que Mainat la agrediera para denunciarle de violencia de genero, suerte tuvo Mainat que se supo contener, esta mujer es mala mala
 
Al parecer, durante el pasado mes de Agosto, Ángela se dedicó a morder a Mainat y a secuestrar a su propia hermana en la terraza de la casa de los horrores. El secuestro coincide en fecha con el intento de cobrar los cheques disfrazada de ésta. Lo han dicho hace un rato en AR. También dicen que existen imágenes del ataque a diente pelado de Ángela sobre Mainat (imágenes grabadas por las cámaras de seguridad) pero que no las pueden mostrar por pertenecer a la intimidad de la pareja.
Cuando lo de los cheques,la policía descubrió que la hermana estaba ingresada,me gustaría saber porqué.Los cheques los puso a nombre de ella,y se disfrazó para cobrarlos.
 
Al parecer, durante el pasado mes de Agosto, Ángela se dedicó a morder a Mainat y a secuestrar a su propia hermana en la terraza de la casa de los horrores. El secuestro coincide en fecha con el intento de cobrar los cheques disfrazada de ésta. Lo han dicho hace un rato en AR. También dicen que existen imágenes del ataque a diente pelado de Ángela sobre Mainat (imágenes grabadas por las cámaras de seguridad) pero que no las pueden mostrar por pertenecer a la intimidad de la pareja.
Pero en agosto creo que ya no estaban juntos...
Lo del secuestro en la terraza , oí que los vecinos lo explicaban, porque la chica gritaba para que la dejaran entrar y tenían que llamar a la policía.
 
Lo que es seguro o seria de justicia es que la guarda y custodia de los pequeños sea de su padre o de su hermano mayor,pobres...todo esto les va a afectar mucho
Pero siempre tendrá un régimen de visitas y durante ellos, tratará de manipularlos. Están en una situación difícil, tanto Mainat como los niños,y durante muchos años.Y son muy pequeños aún para saber distinguir quien dice la verdad.Aunque creo que los niños tampoco habrán sido cuidados demasiado por su madre.Con el cuento de sus estudios,que están por demostrar,y que tuvieran niñera residente en la casa y au pairs,parece que otras se ocupaban de ellos cuando no estaban en el colegio.
 
Pero siempre tendrá un régimen de visitas y durante ellos, tratará de manipularlos. Están en una situación difícil, tanto Mainat como los niños,y durante muchos años.Y son muy pequeños aún para saber distinguir quien dice la verdad.Aunque creo que los niños tampoco habrán sido cuidados demasiado por su madre.Con el cuento de sus estudios,que están por demostrar,y que tuvieran niñera residente en la casa y au pairs,parece que otras se ocupaban de ellos cuando no estaban en el colegio.
Si acaba en la cárcel ya me dirás el régimen de visitas.

Comentaron en t5 que las visitas por ahora se hacían en un piso nido con la supervisión de alguien de servicios sociales o similar.
Los niños no se quedarían solos con ella.

En casos graves los niños no se van a casa del progenitor,visitan a sus padres en un lugar neutro y con un mediador familiar.

Miedo me daría dejar a estos nenes con esta señora en su estado.

Que todo puede cambiar,y quizá recupere la cabeza que parece haber perdido totalmente
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back