Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Esto es lo que yo he leído con respecto a la edad de los adoptantes:
La diferencia de edad entre los padres adoptivos y el niño adoptado no debe ser superior a 40 años. En algunas comunidades autónomas esta cifra alcanza los 45 años. En la mayoría de los casos se establece la media de edad de la pareja.


Es más, solo pueden adoptar bebés (menores de 4 años) las parejas o monoparental menores de 40 años.

En el caso de Mainat ha habido un fraude, el tiene 73 años y su hija 17 o 18 y el hermano 14 o 15.
A no ser que sean hijos biológicos de su expareja. Y si rizamos el rizo por vientre de alquiler.
Me contaron un caso de una trabajadora social que le tocó la lotería y en unos meses consiguió adoptar.

Por dinero baila el perro.
 
ahora dicen que todo es un montaje de mainat para hacer "un nuevo genero televisivo"...
entonces tendrán que cobrarle los servicios de policía municipal e ingresos hospitalarios acusatorios.
 
He visto fotos de la madre de los niños adoptados y se la ve viejilla, mínimo 60 años, aunque yo diría 65. La hermana mayor creo que tiene 18-19 años, pero el hermano es menor.
Según Google, sobra la adopción en Rusia:

La edad de los padres adoptantes no podrá ser superior a 55-60 años cuando su hijo cumpla la mayoría de edad. Esta es la diferencia máxima que se permite entre la edad del hijo y la de los padres.

Aquí hay algo que huele muuuy mal.
[/QUOTE

Yo creo que lo que huele mal es que te estas liando un poco con esta adopcion.]
 
Esto es lo que yo he leído con respecto a la edad de los adoptantes:
La diferencia de edad entre los padres adoptivos y el niño adoptado no debe ser superior a 40 años. En algunas comunidades autónomas esta cifra alcanza los 45 años. En la mayoría de los casos se establece la media de edad de la pareja.


Es más, solo pueden adoptar bebés (menores de 4 años) las parejas o monoparental menores de 40 años.

En el caso de Mainat ha habido un fraude, el tiene 73 años y su hija 17 o 18 y el hermano 14 o 15.
A no ser que sean hijos biológicos de su expareja. Y si rizamos el rizo por vientre de alquiler.
Me contaron un caso de una trabajadora social que le tocó la lotería y en unos meses consiguió adoptar.
Se cuentan muchas cosas sobre la adopción y la mayoría son mentira. Adoptar en España tiene unas garantías que no hay que poner en duda, y lo mismo en la mayoría de los casos de adopción internacional. Lo normal duele ser que la gente no diga que está en proceso de adopción porque es un proceso largo y te evitas preguntas incómodas, por eso puede ha eres gente que crea que es rápido porqie ko ha vivido el proceso de esa pareja que ha sido de 6 años, por ejemplo. Queda haya habido casos "extraños" no lo dudo, pero que se habla desde el desconocimiento la mayoría de las veces también.
Sobre la diferencia de edad entre los adoptantes y adoptados, basta con que uno de ellos cumpla es suficientesuficiente y también depende de la edad de los menores.
 
ahora dicen que todo es un montaje de mainat para hacer "un nuevo genero televisivo"...
entonces tendrán que cobrarle los servicios de policía municipal e ingresos hospitalarios acusatorios.
Eso no es creíble, hay menores de por medio y otras personas adultas que se ven afectadas, por no hablar de la imagen de Mainat.
 
Según la Wiki fue pareja con Rosa Maria Sarda hasta 2002. Y con Ángela lleva desde el 2010.
Los trámites para la adopción pueden ser perfectamente 5 años. Y los niños adoptados sufren mucho con las separaciones. N
Se cuentan muchas cosas sobre la adopción y la mayoría son mentira. Adoptar en España tiene unas garantías que no hay que poner en duda, y lo mismo en la mayoría de los casos de adopción internacional. Lo normal duele ser que la gente no diga que está en proceso de adopción porque es un proceso largo y te evitas preguntas incómodas, por eso puede ha eres gente que crea que es rápido porqie ko ha vivido el proceso de esa pareja que ha sido de 6 años, por ejemplo. Queda haya habido casos "extraños" no lo dudo, pero que se habla desde el desconocimiento la mayoría de las veces también.
Sobre la diferencia de edad entre los adoptantes y adoptados, basta con que uno de ellos cumpla es suficientesuficiente y también depende de la edad de los menores.
Con Rosa María Sarda estuvo hasta el 2002. Y con Ángela desde el 2010 o 2011.
No cuestiono la adopción adopción nacional y se que lleva años.
Conozco varios casos de adopción internacional
donde la edad de los menores no es tal, otros casos donde en el expediente consta que la madre ha fallecido y no es cierto, agencias de adopción en el punto de mira...
Si te interesa el tema te paso un blog de adopción de una madre adoptiva catalana.
 
Servidora de centro-norte....y si, somos simpáticos y cachondos entre nosotros pero no nos gustan los líos ajenos y vamos a nuestra bola. Igual es mi familia, pq no son de chafardera mucho y nos enteramos de todo a “mises dites” (expresión catalana literal “a misas ya dichas” ósea tarde y mal) claro q no vivimos en un pueblo de menos de 1000 donde todo kiski se conoce (mis abuelos QEPD si vivían en una pedanía y aquello era radimacuto desdl alba a la medianoche).

Pero si, concurro q en comparación con otras partes de Cataluña y españa los catalanes parecemos sositos y cerrados y en general apreciamos la discreción, particularmente cuando se trata de marrones familiares.
Tendremos fama...pero aquí, en cotilleando ,hay muuchas primas de la zona..o sea, que cotillas también..y los programas de cotilleo, petardeo, humor,muchos han salido, de creadores ,presentadores y humoristas de esta zona.
Eso se llamaria ahora interacción social,socializar, empatizar, sororizar,.... A veces para bien,a veces para mal....O para ayudar, o para criticar...
En otros sitios:La vieja del visillo,la chafardera,la que mira por la mirilla,la chismosa.
[/QUOTE]
?, Yo en la provincia de Lérida...
 
Al parecer, durante el pasado mes de Agosto, Ángela se dedicó a morder a Mainat y a secuestrar a su propia hermana en la terraza de la casa de los horrores. El secuestro coincide en fecha con el intento de cobrar los cheques disfrazada de ésta. Lo han dicho hace un rato en AR. También dicen que existen imágenes del ataque a diente pelado de Ángela sobre Mainat (imágenes grabadas por las cámaras de seguridad) pero que no las pueden mostrar por pertenecer a la intimidad de la pareja.
 
Al parecer, durante el pasado mes de Agosto, Ángela se dedicó a morder a Mainat y a secuestrar a su propia hermana en la terraza de la casa de los horrores. El secuestro coincide en fecha con el intento de cobrar los cheques disfrazada de ésta. Lo han dicho hace un rato en AR. También dicen que existen imágenes del ataque a diente pelado de Ángela sobre Mainat (imágenes grabadas por las cámaras de seguridad) pero que no las pueden mostrar por pertenecer a la intimidad de la pareja.
Esta mujer está fatal,fatal..
No se si le ha ido la cabeza o toma algo que no le sienta muy buen.
O ambas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back