Un hombre mata a tiros a una mujer en Aranjuez e hiere a otras dos

En busca y captura y estaba en su casa con una escopeta, un hurra para el/la/los/las responsables, supongo que tendrán q indemnizar el estado a esta gente .
Otra cosa, hablamos de una reyerta de gitanos, ha matado a una mujer como podía haber matado a un hombre.
En fin una desgracia más, no sé como gente así tiene permiso de armas.
 
Parece que todos estaban metidos de alguna manera en el trapicheo de drogas. Todos con antecedentes penales por ése motivo. Unos perlas, vamos.
Lo único bueno de todo ésto, es que una bala perdida no haya dado contra un niño inocente que estuviera jugando en la calle en ése momento.
 
Crimen de Aranjuez: los celos de Juanín desataron el tiroteo mortal a su familia
Acabó con una escopeta de caza con la vida de su cuñada y dejó muy graves a su suegra y a otra hermana de su mujer

Tiroteo en Aranjuez: muere la segunda víctima del crimen

SeguirM. J. Álvarez@mariajo_abc

MADRID Actualizado:11/06/2019 17:01h

«Ha destrozado a dos familias». «Este asunto se le ha ido de las manos a Juanito». «¡Qué barbaridad!». Eso acertaban a decir ayer, consternados, los vecinos de la barriada de Las Aves de Aranjuez. Aludían a la espiral sangrienta que se desencadenó la noche del domingo y que acabó con una víctima mortal a causa de un tiroteo. Otras dos mujeres, madre y hermana de la fallecida, se debatían entre la vida y la muerte al cierre de esta edición. Los protagonistas, de etnia gitana, parientes entre sí, han clamado venganza. Ayer, los allegados del presunto homicida habían abandonado la zona.

Los hechos que estallaron el día 9 ocurrieron poco antes de las 22 horas, cuando Juan Mendoza Jiménez, de 38 años, apodado como Juanín, estaba en la casa de sus padres. Está situada en el número 4 de la calle de Victoria Kamhi, justo enfrente de la de sus suegros, que residen en el número 3. Ahí había regresado, a raíz de que su mujer, a la que todo el mundo llama Celes, con la que tiene cinco hijos que les han hecho abuelos dos veces, le abandonara hace unos meses.

aranjuez.11-kcID--510x349@abc.jpg

Policías en el portal del presunto homicida. Las víctimas estaban en el patio interior - GUILLERMO NAVARRO

Discusiones y malos tratos
¿El motivo? Las constantes discusiones y los malos tratos que él, supuestamente, le infligía. Así lo indicaron los vecinos de la pareja, que relataron que llamaron muchas veces a la Policía, pero ella no le denunció. Desde la ruptura, las relaciones del presunto homicida con su familia política no eran buenas, entre otras cosas, porque la culpaba de la separación, a decir de los residentes del barrio de viviendas sociales construidas hace unos 25 años. Todo empeoró al enterarse de que su ex, con la que se fugó cuando eran unos críos, había iniciado una relación con el hermano del novio (ambos payos) de una de sus cuñadas, Montse Fernández, de 23 años. Quizá, enfurecido por ello, explotó.

Tal vez por eso, por venganza o porque mantuvo una disputa con Liset, otra de las hermanas de su ex, de 35, sentada al fresco, junto a la madre de ambas, Consuelo, de 50. Él estaba en el balcón del piso, un primero. Tras un cruce de insultos, se agachó y sacó la escopeta de caza de doble cañón, con la que comenzó a disparar. El tiro mortal se lo dio a Liset en el pecho y en el cuello. Luego alcanzó a Montse, que recibió uno en el abdomen, y otro, su suegra, herida de bala en la pierna izquierda. El pánico se apoderó de ellas y de los que estaban cerca. Los intentos de Summa de reanimar a Liset fueron infructuosos, informó Emergencias 112.

Media hora atricherado en casa
El presunto homicida, con una orden detención e ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas y al que le constan numerosos antecedentes por ese hecho, junto a tenencia ilícita de armas -informaron desde la Jefatura Superior- se atrincheró en el piso media hora. Hasta el lugar acudieron hasta cinco dotaciones de la Policía Local que oyeron lo ocurrido por la emisora, y luego dos patrullas de la Nacional. Fue un agente local el que a través de la puerta convenció al agresor para que depusiera su actitud y se entregara. Les abrió la puerta y le dio la escopeta; estaba cargada y con una bolsa llena de munición. Hasta el lugar se concentraron más de un centenar de personas de ambos clanes. La tensión se mascaba y tuvo que acudir la UIP.

El vecindario estaba conmocionado. «Aquí nunca ha pasado nada tan grave. Él debía pensar que su exmujer había venido también a ver a su madre y que iba a salir al oír los tiros. Creí que eran petardos hasta que escuché gritar», afirmaban algunos residentes: «¡Mató a Liset delante de sus dos hijos, sus sobrinos. No tiene corazón!».

Al parecer Juanín estaba amargado y ya ni siquiera tocaba la guitarra, una de sus aficiones. «Todas las mañanas lo hacía aquí, en el callejón. Me extrañó no verle, le pregunté a su padre y me dijo que era porque se había separado y no tenía ganas de nada», agregó otra mujer. Así se enteró de la ruptura.

Consuelo y su marido, Baldomero, tenían una numerosa familia. «¿Cuando te vas a cortar la coleta?», bromeaban sus vecinos cuando eran jóvenes. «Cuando llegue a 11». Así fue. Ahora, la tragedia ha hecho que pierda a una hija y, si nada lo remedia, puede cobrarse otras dos vidas más.

Reportaje original conteniendo material audiovisual, por favor en el siguiente enlace:
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...oteo-mortal-familia-201906110059_noticia.html
 
Parece que todos estaban metidos de alguna manera en el trapicheo de drogas. Todos con antecedentes penales por ése motivo. Unos perlas, vamos.
Lo único bueno de todo ésto, es que una bala perdida no haya dado contra un niño inocente que estuviera jugando en la calle en ése momento.
Todos de la misma calaña, y en busca y captura, ole para las autoridades, estaba en casa de sus padres, creo, ole, ole y ole, que vergüenza podría haber matado a cualquier persona que estuviese en la calle en ese momento, y que hubiese pasado, pues nada, en este país todo está permitido, que tienes que ir a la cárcel, no te preocupes, que ni te buscan, hasta que por algún motivo la líes parda, entonces si, vas a la cárcel, oye pero con dos huevos, cuando ya has echo algo irremediable.
 
Está claro que ésto no acaba aquí. Ésta gente es muy vengativa y no se le va a olvidar nunca a la familia de la fallecida.
En cuanto se calmen las aguas, vendetta contra cualquier miembro de la familia del asesino.
Éso si no se lo cargan ántes en la cárcel, que será lo más probable.
 
Está claro que ésto no acaba aquí. Ésta gente es muy vengativa y no se le va a olvidar nunca a la familia de la fallecida.
En cuanto se calmen las aguas, vendetta contra cualquier miembro de la familia del asesino.
Éso si no se lo cargan ántes en la cárcel, que será lo más probable.
se ve q "los mendoza" ya se han pirado cagando leches..

"Pero ellos lo van a pagar. Los muertos suyos los vamos a sacar del cementerio y nos vamos a hacer porros con ellos", ha añadido, antes de que otro empujara a las cámaras. Según la redactora, además, han asegurado que saben donde están los Mendoza, en un pueblo de Zaragoza y que van a ir a matarlos.
https://www.elespanol.com/reportaje...s7bH3DFrvolTQ8QPWFgzLlm9nQ#Echobox=1560273888
 
Tiroteo en Aranjuez: la venganza de Juanín se cobra su segunda víctima y la familia reclama la ley del Talión
Es la otra excuñada del sospechoso que deja huérfanas a dos niñas. La tercera herida, su exsuegra, está fuera de peligro

SeguirM. J. Álvarez@mariajo_abc
Madrid Actualizado:12/06/2019 10:16h
Un individuo mata a tiros a su cuñada y deja heridas a otras dos mujeres en Aranjuez

La guerra entre clanes está servida. Si ya el domingo los miembros de Los Fernández juraron vengar la muerte de Liset, de 35 años, a manos de su excuñado Juan Mendoza Jiménez, de 38, que la disparó en el pecho y en cuello, ayer la crispación contra Los Mendoza creció aún más. Fue a primera hora de la tarde, cuando se confirmó el fallecimiento deMonserrat Fernández Jiménez, de 23 años, la segunda víctima mortal del tiroteo de Aranjuez.

Ingresada en el Hospital 12 de Octubre, su vida pendía de un hilo tras haber sido herida de bala en el abdomen por el que fue marido de su hermana Cele, conocido como Juanín. Esta decidió dejarle hace unos meses y rehacer su vida, un extremo que el sospechoso no soportaba y del que culpaba a su exfamilia política. Montse, casada y con dos niñas de 4 años y once meses, estaba en estado crítico desde que se desatara la espiral de violencia debajo de casa de su madre, Consuelo, de 50 años, a la que fueron a visitar en su piso situado en el número 3 de la calle de Victoria Kamhi, frente al de los padres del presunto homicida.

segunda-victima-aranjuez-kFRB--510x349@abc.jpg

La segunda víctima mortal, Montserrat - ABC
Esta, la matriarca, que también fue alcanzada por un disparo en una pierna por la escopeta de caza que empleó su exyerno, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Antes de confirmarse el fatal desenlace, en la puerta de Urgencias se empezaron a congregar numerosos familiares y amigos de Los Fernández. El grupo fue en aumento tras el entierro en Aranjuez de Liset, que también deja dos hijos. La tensión hizo que algunos exaltados amenazaran con navajas a los medios comunicación congregados.

Mientras, se espera que el supuesto criminal, con antecedentes por trafico de drogas, pase hoy a disposición judicial. Es un fugitivo de la Justicia que tenía una orden de detención e ingreso en prisión por ese motivo, además de tenencia ilícita de armas fruto de una operación policial realizada en 2013 en la que también fue arrestada su expareja y madre de sus cinco hijos.

No transcendió si declaró ayer tarde ante Homicidios. «Llevaba muy mal la separación de Celes. Y más aún al conocer que estaba con el hermano del marido de Montse», recalcaban. Unos decían que eran payos y otros que quinquis. Los vecinos indicaron que las peleas entre la pareja eran frecuentes cuando convivían y que sospechaban que él la pegaba, por lo que habían llamado a la Policía en varias ocasiones, sin que ella denunciara.

Su mensaje: «El pecado se paga con muerte»
El último comentario realizado por Juanín en su Facebook el 24 de mayo, se antoja ahora revelador:«El pecado es una lepra satánica y estando en manos de Satanás consigues lo que él inculca en tu mente. La paga (el precio) del pecado es la muerte».

«Esto ha sido muy gordo y los cuernos también lo son en nuestra raza. Ahora a ver qué pasa porque esto no se va a quedar así», decían varios gitanos. Aludían a la ley del talión. Al ojo por ojo. La tragedia que se consumó ayer puede que no haya escrito aún su último capítulo.

Original conteniendo vídeo al inicio, en el siguiente enlace, gracias:
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...-reclama-ley-talion-201906112206_noticia.html
 
¿Qué hace un tío traficante impresentable como éstos, de un clan ídem, con órden de captura + escopeta en el balcón de casa de sus padres? Estos que hacen hijos antes que se les acabe la edad del pavo, que para eso están los servícios sociales y son abuelos antes de peinar canas... porque el ejemplo y la historia se repiten. Los familiares de las víctimas, igualitos y consentidores de los trapicheos del Juanín, que llevar oro encima, ir maquilladas como puertas, con trapitos y criando cuesta lo suyo y eso de currar es muy cansao... mejor tocar la guitarra en los callejones... luego los ves en cochazos.

Perdonarme pero lo diré tal como viene a mi cabeza: mientras se maten entre ellos, a mí plin.
 
Back