Un hombre mata a tiros a una mujer en Aranjuez e hiere a otras dos

Buenas! Llevo mucho tiempo en el foro pero nunca me había decidido a escribir pero este tema me toca de cerca y he sentido la necesidad de hacerlo.
Con lo de que ellas no son santas tampoco, os equivocáis. Liset y su hermana Monste eran dos buenas niñas, no se metían en problemas, estaban totalmente integradas, trabajadoras,etc.
Su hermana (la ex de Juanin) es la que había tenido problemas con la justicia. ¿Por qué ha pasado todo esto? Según el por venganza, por celos, porque su ex mujer (hermana de las fallecidas) se había ido con otro hombre. Pero el muy perro, por no decir otra cosa, ha roto la vida de toda la familia, ha dejado a 4 niños sin madre, a sus parejas destrozadas,ha dejado a un barrio a un pueblo y sobretodo a su familia totalmente rotos. No prejuzguemos porque son gitanos por favor, no todo tiene que ver con drogas, con ajustes de cuentas, etc... Porque en este caso ni más ni menos que ha sido un hombre que por venganza a su ex mujer ha matado a sus ex cuñadas y ha herido a su ex suegra (violencia de género, aunque no lo vayan a catalogar como tal por no ser ninguna la expareja)
 
Tiroteo en Aranjuez: Detenido el viudo de una de las víctimas en las inmediaciones del juzgado
Agentes antidisturbios han intervenido después de que viesen un vehículo circular a gran velocidad y casi atropellar a un policía


Agentes de la Policía Nacional han detenido al viudo de Liset, una de las víctimas del tiroteo de Aranjuez, por un delito de conducción temeraria que se habría producido cuando ha llegado esta mañana a los juzgados donde tiene previsto declarar el presunto asesino de su mujer y su cuñada, han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido esta mañana poco antes de la llegada a los juzgados del hombre que disparó el domingo por la noche desde la ventana de su casa de Aranjuez a varios familiares de su mujer, matando a dos cuñadas e hiriendo en una pierna su suegra.

Minutos antes y ante la mirada de decenas de familiares de las fallecidas, los agentes antidisturbios desplegados en la zona han tenido que intervenir después de observar cómo un coche llegaba a gran velocidad por unos de los laterales de las vallas que rodean los juzgados.

Se trataba de una zona peatonal a la que ha llegado a gran velocidad y casi atropella a un agente, han precisado las misas fuentes. Tras aparcar bruscamente, un hombre ha salido del vehículo y ha sido reducido inmediatamente pese a su resistencia por los antidisturbios.

Al parecer, es el marido de una de las fallecidas. Custodiado por varios agentes, el hombre ha sido introducido a los juzgados mientras se escuchaba gritar a otros allegados de las fallecidas.

Original y vídeo:
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...inmediaciones-juzgado-201906121348_video.html
 
Lo he visto por televisión.

Vaya gritos, y el viudo de una de las mujeres casi se carga a dos policias locales cuando entró ahí con el coche a toda pastilla, entiendo que puedes estar muy nervioso y enfadado, pero porque siempre arman estos escándalos esta gente?
 
¿Qué hace un tío traficante impresentable como éstos, de un clan ídem, con órden de captura + escopeta en el balcón de casa de sus padres? Estos que hacen hijos antes que se les acabe la edad del pavo, que para eso están los servícios sociales y son abuelos antes de peinar canas... porque el ejemplo y la historia se repiten. Los familiares de las víctimas, igualitos y consentidores de los trapicheos del Juanín, que llevar oro encima, ir maquilladas como puertas, con trapitos y criando cuesta lo suyo y eso de currar es muy cansao... mejor tocar la guitarra en los callejones... luego los ves en cochazos.

Perdonarme pero lo diré tal como viene a mi cabeza: mientras se maten entre ellos, a mí plin.
totalmente. encima que pringaran otros por la incompetencia de unos jueces que no se aclaran en lo q hacen, deciden y anteponen.

mientras se maten entre los que han permitido q ese peligro andante estuviera por ahí tocando la guitarra tan panchamente; pilín. las mujeres que han fallecido, no me da tan igual, la verdad; una era una cría.
 
Buenas! Llevo mucho tiempo en el foro pero nunca me había decidido a escribir pero este tema me toca de cerca y he sentido la necesidad de hacerlo.
Con lo de que ellas no son santas tampoco, os equivocáis. Liset y su hermana Monste eran dos buenas niñas, no se metían en problemas, estaban totalmente integradas, trabajadoras,etc.
Su hermana (la ex de Juanin) es la que había tenido problemas con la justicia. ¿Por qué ha pasado todo esto? Según el por venganza, por celos, porque su ex mujer (hermana de las fallecidas) se había ido con otro hombre. Pero el muy perro, por no decir otra cosa, ha roto la vida de toda la familia, ha dejado a 4 niños sin madre, a sus parejas destrozadas,ha dejado a un barrio a un pueblo y sobretodo a su familia totalmente rotos. No prejuzguemos porque son gitanos por favor, no todo tiene que ver con drogas, con ajustes de cuentas, etc... Porque en este caso ni más ni menos que ha sido un hombre que por venganza a su ex mujer ha matado a sus ex cuñadas y ha herido a su ex suegra (violencia de género, aunque no lo vayan a catalogar como tal por no ser ninguna la expareja)
Pues si las a matado por q probablemente eran las que les abrían los ojos a la ex mujer. Y las veía como responsables
 
A mí me da pena todo el mundo que es asesinado, hasta los animales, pero que no me vengan con el ojo por ojo pq ahí......tenemos un montón que resolver
Bueno hay gente que a mi parecer merece morir incluso asesinado ( asesinos, violadores etc)
Lo peor de todo es que va haber niños en estas familias creciendo en el odio sin madres y esto será más que nunca en una guerra entre familias.
 

Similar threads

20 21 22
Replies
258
Views
16K
Back