Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Yo tengo una duda, apenas he visto el caso
¿En el accidente de coche murió su mujer y su hija? ¿O la mujer no iba ,y se murió días después causa del cáncer?
Una foto que he visto de pasada en un programa mañanero uno de los niños iba con una silla de ruedas. Estaba diciendo que también iba 🤷🏽, eso no lo sé.
Luego después que yerno y abuelo viviendo puerta con puerta. Yo entiendo que los niños irían a menudo y después del accidente, quién mejor puede conocer a su madre después de ellos.
No se si justificar al abuelo por lo que hizo, porque todo ha sido muy reciente por lo que escuche de oídas o directamente condenarle por lo que hizo.
Y el padre que ha perdido a su mujer y a sus dos hijos y su suegro ha estado en los dos casos.
Es un caso raro.
 
A mí hay algo que me cuesta ver la lógica y que quizás hubiera evitado todo lo posterior. ¿Por qué, habiendo una persona joven (la hija) conducía el padre?

Veo poco probable que sea porque la hija no tuviera carnet. No conozco a nadie de mi edad o unos años más, que no tenga carnet.

Si yo estoy presente, no dejo que mi padre conduzca. De hecho no me gusta nada cuando él conduce solo, pero estando mi hermano o yo presente no le dejamos sentarse al volante.
 
¿Por qué, habiendo una persona joven (la hija) conducía el padre?
Una posibilidad: porque las mujeres no tienen autoridad en algunas familias y como el padre quería conducir sí o sí y estaba acostumbrado a ser el "jefe" en casa, cedían. Sentían que no podían hacer nada contra él y ya sabían lo que podían esperar de él. Indefensión aprendida.
 
A mí hay algo que me cuesta ver la lógica y que quizás hubiera evitado todo lo posterior. ¿Por qué, habiendo una persona joven (la hija) conducía el padre?

Veo poco probable que sea porque la hija no tuviera carnet. No conozco a nadie de mi edad o unos años más, que no tenga carnet.

Si yo estoy presente, no dejo que mi padre conduzca. De hecho no me gusta nada cuando él conduce solo, pero estando mi hermano o yo presente no le dejamos sentarse al volante.
Es que el se sentía como cabeza de familia.
Ayer me adelanté a las noticias, escribí que notaba cierta dependencia económica que hacía que el asesino se considerará el jefe del clan. Y es así les construyó el piso.
Y ya lo dice el familiar, aceptaba al yerno por ser el marido de la hija. Imprescindible un hombre para que la hija le diera nietos, sus nietos. Pero para él Antonio no contaba.
Después de perder a su mujer Antonio buscó su independencia, se quería mudar. Se rebeló y el suegro le mató a los hijos, lo único que le quedaba. En vez de darle un tiro lo mató en vida.
 
A mí hay algo que me cuesta ver la lógica y que quizás hubiera evitado todo lo posterior. ¿Por qué, habiendo una persona joven (la hija) conducía el padre?

Veo poco probable que sea porque la hija no tuviera carnet. No conozco a nadie de mi edad o unos años más, que no tenga carnet.

Si yo estoy presente, no dejo que mi padre conduzca. De hecho no me gusta nada cuando él conduce solo, pero estando mi hermano o yo presente no le dejamos sentarse al volante.
yo no tengo carnet. tengo 3 amigas que tampoco y un amigo. somos todos cuarentones.
También una amiga que hace años que no conduce por amaxofobia

también puede ser que fuera el coche del abuelo y no el del matrimonio. sí que es verdad que siendo que tenía lo de la apnea no debería conducir, pero eso es otra historia
 
Una posibilidad: porque las mujeres no tienen autoridad en algunas familias y como el padre quería conducir sí o sí y era testarudo , cedían. Sentían que no podían hacer nada contra él y ya sabían lo que podían esperar de él. Indefensión aprendida.
El padre quería conducir sí o sí. Ok. Yo no habría dejado que mis hijos subieran a su coche.
Es que el se sentía como cabeza de familia.
Ayer me adelanté a las noticias, escribí que notaba cierta dependencia económica que hacía que el asesino se considerará el jefe del clan. Y es así les construyó el piso.
Y ya lo dice el familiar, aceptaba al yerno por ser el marido de la hija. Imprescindible un hombre para que la hija le diera nietos, sus nietos. Pero para él Antonio no contaba.
Después de perder a su mujer Antonio buscó su independencia, se quería mudar. Se rebeló y el suegro le mató a los hijos, lo único que le quedaba. En vez de darle un tiro lo mató en vida.
Está claro que él no tenía en consideración a su yerno. Que horror todo. Y ese pobre padre... No puedo imaginar cuanto dolor tendrá.
 
Yo tengo una duda, apenas he visto el caso
¿En el accidente de coche murió su mujer y su hija? ¿O la mujer no iba ,y se murió días después causa del cáncer?
Una foto que he visto de pasada en un programa mañanero uno de los niños iba con una silla de ruedas. Estaba diciendo que también iba 🤷🏽, eso no lo sé.
Luego después que yerno y abuelo viviendo puerta con puerta. Yo entiendo que los niños irían a menudo y después del accidente, quién mejor puede conocer a su madre después de ellos.
No se si justificar al abuelo por lo que hizo, porque todo ha sido muy reciente por lo que escuche de oídas o directamente condenarle por lo que hizo.
Y el padre que ha perdido a su mujer y a sus dos hijos y su suegro ha estado en los dos casos.
Es un caso raro.
en el accidente, en el que iban los abuelos, la madre y los niños murieron la madre y la abuela. heridos los niños y el abuelo.
Si vas hacia atrás tienes un montón de links con detalles de noticias
justificar es complicado cuando ha asfixiado a un niño y le ha pegado un tiro por la espalda al otro. muertes violentas y crueles.
 
Me refería a que no entiendo el estado de locura al que puedes llegar para hacer eso, ni más ni menos. Es incomprensible para cualquier persona normal. No entiendo en qué punto se lee que le defienda o algo... un poco de relax y de comprensión lectora, que os venís siempre muy arriba, siento si no se ha entendido el comentario pero simplemente expresaba mi incomprensión.
Hijos de P, sin estar locos , también hay. Hasta las narices de oír justificaciones de enfermedad mental , para todo aquel que es un carbroxxxx.
 
Yo no habría dejado que mis hijos subieran a su coche.
Ahí podría entrar en juego la disonancia cognitiva: debe hacer una cosa (impedir que suban, protegerlos) y hace todo lo contrario. No todos reaccionan igual.
 
Última edición:
Una posibilidad: porque las mujeres no tienen autoridad en algunas familias y como el padre quería conducir sí o sí y estaba acostumbrado a ser el "jefe" en casa, cedían. Sentían que no podían hacer nada contra él y ya sabían lo que podían esperar de él. Indefensión aprendida.
Típico comportamiento de un hombre autoritario, machista y soberbio, que sustenta económicamente a su hija y sus nietos: Aquí mando yo y conduzco yo.......aúnque os conduzca al abismo. Y apuesto , por la ayuda económica, porque si yo me mantengo sola y mi familia no necesita ayuda paterna , estos machitos , se contienen . Yo esa situación , no la viví con mi padre , que siempre me dio alas, pero si, con mi suegro. Cuándo se dio cuenta , que nunca le necesitaríamos......, bajó sus ínfulas de "Pater Familias"
 

:mad:
Flaco favor les hacen a los deprimidos con estas afirmaciones. La gente, puede llegar a confundir depresión con Posibles asesinos, y eso no es así. El deprimido, solo supone un peligro para si mismo..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back