Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
¿creen que Jhon va a matar Meñique? :nailbiting:... ¿Será que él descubrió algo de Meñique? Cuentaaa la teoría!!!! :eek:



 
¿creen que Jhon va a matar Meñique? :nailbiting:... ¿Será que él descubrió algo de Meñique? Cuentaaa la teoría!!!! :eek:



Pues en el vídeo del trailer se puede ver a Meñique haciendo lo que mejor hace: Intrigar, así que no sería raro que Jon le este reclamando.
 
refrescame la memoria... ¿QUIÉN ES ELLARIA?
No me acuerdo muy bien!!!!!!!! :eek:
La concubina o amante de Oberyn Martell.

Game-of-Thrones.jpg
 
Cotis:
Una pregunta a los argentinos: ¿se sabe desde cuándo y por qué canal van a dar la última temporada de GOT?
Les agradeceré muchísimo el dato...por favor, por favor...
 
Cotis:
Una pregunta a los argentinos: ¿se sabe desde cuándo y por qué canal van a dar la última temporada de GOT?
Les agradeceré muchísimo el dato...por favor, por favor...
Creo que si tienes televisión satelital (Directv por ejemplo) puedes ver la serie por HBO que es el canal que la produce, el estreno es el 16 de julio y a veces el canal Cinecanal da el primer capitulo a eso de las 10 pm hora argentina.
 
Gracias por tu respuesta, @Euridice .
Tengo Direct TV, pero ya nos ha pasado de seguir alguna serie y al año siguiente, figura en un paquete extra, con gastos extras.:cautious:
Espero el 16 de julio con preparando pochoclos.
 
Gracias por tu respuesta, @Euridice .
Tengo Direct TV, pero ya nos ha pasado de seguir alguna serie y al año siguiente, figura en un paquete extra, con gastos extras.:cautious:
Espero el 16 de julio con preparando pochoclos.
Jajaja yo igual que tú. Lo mismo con Netflix!

Pero ya hace unas semanas mi papá volvió a instalar Directv... Lo bueno que es HBO y otros canales premium son gratis hasta el julio. :p
 
Creo que si tienes televisión satelital (Directv por ejemplo) puedes ver la serie por HBO que es el canal que la produce, el estreno es el 16 de julio y a veces el canal Cinecanal da el primer capitulo a eso de las 10 pm hora argentina.

Tengo una duda, hace mucho tiempo no veo el TV ni siquiera Directv... La ultima vez instalamos el directv fue el año pasado (creo que fue en enero o abril de 2016), ahora no recuerdo: ¿cuál de HBO es la categoría para ver GoT? Es decir, HBOmax, HBO 2, HBO PLUS, HBO GO, etc... No recuerdo bien.
 
Back