Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
La verdad lo han apresurado todo, con 10 capitulos hubiese quedado mejor resuelto. Se le volo la cabeza a la Dany del todo. Y Cersei se merecia una muerte acorde a todo lo que el personaje ha sido, muy mala ese hija de su gpm, para morir con tanta justicia poetica. Lo unico bueno del capitulo el enfrentamiento del Perro contra la Montaña, de resto naaaaahh


Yo me uno a tu sentimiento respecto al número de capítulos. Aunque he disfrutado a fondo lo que he visto, creo que habría disfrutado mucho más si en vez de 6 hubiesen cerrado con 10 capítulos. El 2do capítulo, que tuvo varias conversaciones, estuvo muy bueno, sin embargo uno se pregunta ahora por qué se han tomado tiempo en ciertas escenas que ahora se ven largas por comparación con lo acelerado que van otras.

Respecto a Daenerys, quizá es algo personal, que desde el principio me chocó como iba imponiéndose con una idea que me parecía enfermiza respecto al trono de hierro. Y como comentó @Tristona , Daenerys había tenido sus inclinaciones sangrientas y cuando se contenía era gracias a que escuchaba a sus consejeros.
Se quedó sin Jorah, Missandei, Viserion, Rhaegal y su nuevo "novio" Jon se convierte en su competencia, a pesar de que él le diga lo contrario.
Varys la traiciona y Tyrion (en mi opinión) también. Así que la poca contención que le quedaba la perdió, pero se volvió demasiado loca porque pagó su ira con el pueblo y ni siquiera se concedió el placer de ver a Cersei morir.
 
A mi me encantó el final de Cercei y Jaimie, muriendo como nacieron, juntos y abrazados, me ha parecido bellísimo. Daenerys debe morir porque se ha vuelto completamente loca. Jon es un calzonazos, a ver si ahora se entera de que su tía está demente y actúa como corresponde. Han muerto muchos de los principales y para mi ha perdido un poco el encanto. Creo que Arya matará a Daenerys, por aquello de los ojos verdes. Veremos.


@Annette , no lo había visto así. Es muy romántico lo que dices respecto a Jaime y Cersei, que murieron como nacieron.

Yo aún no me convenzo de que murieron, aunque Jaime estaba muy malherido.

Quiero una temporada más de GOT :-(
 
@Annette , no lo había visto así. Es muy romántico lo que dices respecto a Jaime y Cersei, que murieron como nacieron.

Yo aún no me convenzo de que murieron, aunque Jaime estaba muy malherido.

Quiero una temporada más de GOT :-(
Yo entiendo que Cercei era muy malvada y que muchos hubiesen preferido un final terrible para ella, pero a mi siempre me ha parecido que el amor a sus hijos y Jaimie la redimían en parte. Me pareció muy lindo que murieran juntos y abrazados, si es que ella ha muerto. Además en este capítulo la locura y maldad de Danaerys empequeñeció a Cercei, que no pudo hacer nada. Hago un mea culpa, en verdad nunca fui fan de la Kalhesee o como sea que se escriba:D
 
para mi el momento mas bonito de toda la serie ha sido cuando se han encontrado jaime y cersei.
el la amaba,pese a todo, pese a saber como era,sus fechorias, sus pecados...
ese reencuentro, reencuentro de almas, de miradas... que bonito.

murieron abrazados, en su toxico amor, sepultados juntos, para siempre.... vinieron juntos al mundo y se fueron juntos...
al final el valonqar si rodeó a Cersei con sus brazos antes de que su vida expirase... pero no para arrebatarsela, sino para darle amor en sus ultimos momentos.
 
para mi el momento mas bonito de toda la serie ha sido cuando se han encontrado jaime y cersei.
el la amaba,pese a todo, pese a saber como era,sus fechorias, sus pecados...
ese reencuentro, reencuentro de almas, de miradas... que bonito.

murieron abrazados, en su toxico amor, sepultados juntos, para siempre.... vinieron juntos al mundo y se fueron juntos...
al final el valonqar si rodeó a Cersei con sus brazos antes de que su vida expirase... pero no para arrebatarsela, sino para darle amor en sus ultimos momentos.
--A mí este final me parece muy incoherente con la evolución que había tenido Jaime a lo largo de las temporadas. Ese arco argumental que aparece en los libros donde Jaime va cambiando,aquí lo han puesto pero de un plumazo lo tiran a la basura.
Sí, "de repente" se olvidan de que Cersei había pagado a Bronn para asesinar a sus hermanos y que esta se habia acostado con Euron y unos cuantos más. Sí...cuanto amor...
Y qué bien "finge" Jaime sus sentimientos hacia Brienne. Vamos de oscar...
Se les ha ido de las manos.
Yo tenía dudas de que Jaime fuese a vivir hasta el final y tener un final feliz con Brienne. Yo imaginaba a Jaime asesinando a Cersei y luego él muriendo también. Pero de ahí, a aparecer abrazado de su hermana...es un bluff en toda regla.
Porque entonces no se entiende que hayan estado jugando con esa química Brienne-Jaime y que él abandone a Cersei y vaya a Invernalia.
Los guionistas no sabían como inventar vueltas de tuerca en la trama y se sacan esto de la manga.
A mí para momentos emotivos: la despedida de Jaime y Tyrion abrazándose, pero el de Jaime y Cersei...lo veo forzadísimo e incongruente y tira por tierra cualquier interacción Brienne-Jaime a lo largo de la serie, el triangulo Tormund-Brienne-Jaime...etc.
Hubiese sido más efectista y creíble que Cersei se hubiese alegrado de ver a Jaime, y que este la hubiese estrangulado y matado y luego con el derrumbe, él también hubiera muerto.
 
mis opiniones primis:
lo de Danaerys: hizo realidad lo que deseó su padre, y no pudo hacer, quemarlos a todos. con justificacion o sin ella( para mi ninguna) se ha convertido en un monstruo. Creo que será asesinada de una forma u otra en el capitulo final.

lo de euron vs jaime: me ha parecido una escena patetica aunque euron ha muerto de una forma acorde a lo que el se merecia, como un payaso delirando.
el abrazo de tirion y jaime: lo mas bonito del capitulo y una de las escenas mas top de la serie.
lo de cersei y jaime: lo he puesto en el comentario anterior... pero es que esos dos han conseguido erizarme el vello, encogerme el corazon y, finalmente, sentir su muerte.
lo de varys: creo que un personaje de su nivel se merecía algo mas de chicha en la serie
 
--A mí este final me parece muy incoherente con la evolución que había tenido Jaime a lo largo de las temporadas. Ese arco argumental que aparece en los libros donde Jaime va cambiando,aquí lo han puesto pero de un plumazo lo tiran a la basura.
Sí, "de repente" se olvidan de que Cersei había pagado a Bronn para asesinar a sus hermanos y que esta se habia acostado con Euron y unos cuantos más. Sí...cuanto amor...
Y qué bien "finge" Jaime sus sentimientos hacia Brienne. Vamos de oscar...
Se les ha ido de las manos.
Yo tenía dudas de que Jaime fuese a vivir hasta el final y tener un final feliz con Brienne. Yo imaginaba a Jaime asesinando a Cersei y luego él muriendo también. Pero de ahí, a aparecer abrazado de su hermana...es un bluff en toda regla.
Porque entonces no se entiende que hayan estado jugando con esa química Brienne-Jaime y que él abandone a Cersei y vaya a Invernalia.
Los guionistas no sabían como inventar vueltas de tuerca en la trama y se sacan esto de la manga.
A mí para momentos emotivos: la despedida de Jaime y Tyrion abrazándose, pero el de Jaime y Cersei...lo veo forzadísimo e incongruente y tira por tierra cualquier interacción Brienne-Jaime a lo largo de la serie, el triangulo Tormund-Brienne-Jaime...etc.
Hubiese sido más efectista y creíble que Cersei se hubiese alegrado de ver a Jaime, y que este la hubiese estrangulado y matado y luego con el derrumbe, él también hubiera muerto.

Es que para mí lo que ha sido incongruencia y además muy fanservice ha sido precisamente la historia que han hecho brienne y Jaime.

Lo de que Cersei mando matar a sus hermanos a manos de Bronn creo que sobraba.

Bueno, no se, es mi opinión ... Hay tantas cosas que cambiaría....
 
mis opiniones primis:
lo de Danaerys: hizo realidad lo que deseó su padre, y no pudo hacer, quemarlos a todos. con justificacion o sin ella( para mi ninguna) se ha convertido en un monstruo. Creo que será asesinada de una forma u otra en el capitulo final.

lo de euron vs jaime: me ha parecido una escena patetica aunque euron ha muerto de una forma acorde a lo que el se merecia, como un payaso delirando.
el abrazo de tirion y jaime: lo mas bonito del capitulo y una de las escenas mas top de la serie.
lo de cersei y jaime: lo he puesto en el comentario anterior... pero es que esos dos han conseguido erizarme el vello, encogerme el corazon y, finalmente, sentir su muerte.
lo de varys: creo que un personaje de su nivel se merecía algo mas de chicha en la serie
Absolutamente de acuerdo en todo.
 
Ay no me gusta lo que han hecho con Daenerys. Muy deprisa y corriendo, convertirte en un ser despiadado de esa magnitud lleva más de dos capítulos no? Lo mismo digo de Gusano Gris.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
185
Back